Muere hombre prensado en accidente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Rosarito, 

Hoy lunes la presencia de paramédicos de Cruz Roja Rosarito sobre la carretera libre Ensenada-Tijuana a la altura de Calafia, pues indicaban un choque frontal con una persona prensada.

Al arribar de inmediato se visualizaron 2 vehículos, dentro de uno se encontraba un masculino de aproximadamente 30-35 años de edad prensado, por lo que se le brindó atención médica, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

En el otro vehículo involucrado se atendió a 3 pacientes, siendo un masculino de 44 años sin lesiones, femenino de 35 años con dolor en el pecho y un masculino de 42 años con fractura en el hombro, los cuales fueron llevados a un hospital para su atención médica

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Mueren prensados 5 jóvenes tras choque en Nogales, Sonora; hay dos heridos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un fatal accidente ocurrió en la frontera de Nogales, Sonora, donde cinco jóvenes murieron prensados y dos la resultaron heridos.

Los residentes de esta población todavía estaban consternados por el deceso de dos hermanitas de 6 y 11 años y una mujer mayor de 50 años que fueron arrastradas por arroyos formados por una intensa lluvia, cuando se registró la otra tragedia.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, se trata de un choque punible ocurrido a las 2.53 horas del 14 de agosto del 2022.

Elementos de Tránsito fueron alertados vía radiofrecuencia del C5i para que se trasladaran al Periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de la refaccionaria Auto Zone, donde reportaban un accidente.

En el lugar, encontraron un vehículo de la marca Hummer H3 de color blanco modelo 2006 el cual se encontraba volcado sobre su techo.

La unidad era conducida por Luis Alfonso de 19 años, el cual impactó contra una guarnición y protección de la ciclovía, resultando lesionado junto con el copiloto de nombre Juan Carlos de 20 años de edad; ambos fueron trasladados al hospital Centro Médico.

En la parte trasera se localizaron 5 personas prensadas, sin vida, de las cuales eran 3 mujeres y 2 hombres.

Perdieron Erika Vanessa, de 20 años, Shamira Guadalupe, de 20, Yimerlin Yocelin, de 20, Kevin Alan, de 18, y Diego Enrique, de 23, el conductor Luis Alfonso y el copiloto, no identificado, reciben atención médica con heridas de gravedad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que a través de técnicas periciales de tránsito, investiga el accidente vial.

Al lugar acudió personal de Servicios Médicos Forenses, de la Fiscalía de Sonora, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes. La Policía Municipal tiene al conductor en calidad de detenido.

Con el Informe Policial Homologado (IPH) y con técnicas periciales de tránsito, la Fiscalía de Sonora determinará responsabilidades, al investigar si el factor fue humano, mecánico o por otras causas. Se mantienen las investigaciones, informó.

Lamenta alcalde Juan Gim tragedias de fin de semana

El alcalde Juan Gim, lamentó los fallecimientos de 8 personas el pasado fin de semana y envió sus condolencias a las familias afectadas, mientras hizo un recuento de daños.

“Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para prevenir las tragedias, pero los fenómenos naturales a veces son impredecibles”.

En el encuentro que sostuvo con los representantes de los medios informativos, el alcalde reiteró su total apoyo a los familiares de quienes fallecieron, tanto por la tormenta como por el accidente automovilístico registrado en la madrugada en el que perdieron la vida cinco jóvenes.

“Nuestra ciudad está de luto por estos lamentables hechos y como gobierno seguiremos redoblando esfuerzos con los demás niveles para inhibir la posibilidad de que se registren más tragedias como las de ayer”, dijo el munícipe al considerar que el plan de contingencia puesto en marcha fue efectivo porque se salvaron 11 vidas y se apoyó a la ciudadanía que estaba en riesgo.



Mototaxista muere prensado por camioneta de grupo ''Los Intrépidos de Sinaloa''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un mototaxista falleció prensado junto con su “calandria” luego de que lo embistiera el conductor de una camioneta del grupo musical “Los Intrépidos de Sinaloa” en la alcaldía de Tláhuac.

El accidente se suscitó cerca del mediodía de este sábado sobre la avenida Tláhuac al cruce con la calle Guillermo Prieto, en la colonia Miguel Hidalgo.

Según testimonios, el mototaxista —identificado sólo como Marcos— se encontraba detenido detrás de una camioneta esperando a que la luz del semáforo se pusiera en verde.

Sin embargo, el conductor de una furgoneta Ford Transit, con logotipos de la agrupación “Los Intrépidos de Sinaloa” y aparentemente sin placas, embistió al mototaxista, prensándolo contra la camioneta verde.

Presunto estado de ebriedad

Por la fuerza del impacto, el conductor de la motocicleta Italika, color negro con amarillo, terminó bajo los fierros retorcidos de su calandria —que portaba el número TLH0180089—, y el soporte de un señalamiento vial, sobre la banqueta.

“La camioneta lo impactó por detrás, ya que venían en estado de ebriedad, el joven perdió la vida, dejando huérfano a un niño de 6 años”, aseguró una conocida del fallecido en el lugar.

Después de su muerte, la policía resguardó el lugar en espera de los servicios periciales.

Aunque usuarios de redes sociales aseguraron que dos hombres fueron detenidos, las autoridades no lo confirmaron.




Quedan prensados en fuerte choque automovilístico en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Fuerte accidente automovilístico dejó como saldo siete personas lesionadas, dos de ellas quedaron prensadas al interior del taxi en que viajaban, alrededor de las 7:00 am en el Boulevard Benítez a la altura de la colonia Ermita en Tijuana.

 de un transporte público y una grúa, con 2 personas prensadas.

Tras ser alertados los elementos de emergencia se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de una unidad del transporte público y grúa. 

De acuerdo a la Dirección de Bomberos, las dos personas al interior del taxi quedaron prensadas, por lo que se procedió a realizar maniobras de rescate para liberarlos y fueron trasladados estables por Cruz Roja Tijuana.



Perdió el control del vehículo y terminó prensado

Compartir en:

Canal 66,  Baja California, Mexico, 
Un fuerte choque se registró esta mañana, cuando un joven de 18 años se dirigía a su trabajo.

Perdió el control de su vehículo y terminó prensado por el impacto contra una pipa que se encontraba estacionada.

Personal de bomberos y paramédicos acudieron en su auxilio y lograron sacarlo con vida.

Fue necesario el uso de herramientas hidráulicas para rescatar al joven, pero afortunadamente salió con vida y fue trasladado para su atención médica.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera San Felipe



🎥 Fuertes imágenes: Mueren dos calcinados en choque en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 2:00 de la mañana, un vehículo Ford Escape se impactó con el muro del puente Benton, en la vía rápida poniente en la delegación La Mesa.


En el vehículo viajaban tres masculinos, uno fue rescatado por automovilistas que vieron el accidente y se pararon a auxiliar. Sin embargo, no pudieron hacer nada por los los otros dos que quedaron prensados en el vehículo, ya que se incendió.


Elementos de la fiscalía general se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.