Descuento para estudiantes en actas de nacimiento

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Baja California, Mexico, 

El próximo 31 de enero es la fecha límite para que los estudiantes obtengan el 50 por ciento de descuento al tramitar una copia de su acta de nacimiento. 

La titular del Registro Civil, Ayerim Magallón Granados afirmó que el objetivo de esta campaña impulsada por el alcalde Armando Ayala Robles, es apoyar la economía de las familias, especialmente de las que tienen a uno o más hijos en edad escolar. 

“Son fechas de inscripciones y reinscripciones en algunos niveles académicos y requieren de este documento, por ello se les brinda este descuento, con el propósito de apoyar la economía familiar”, recalcó. 

La oficial del Registro Civil manifestó que para poder beneficiarse de este programa es necesario presentar constancia o credencial escolar vigente del ó la solicitante, así como boleta o comprobante de inscripción a alguna institución educativa. 

También tienen que presentar copia del acta de nacimiento del ó la solicitante e identificación oficial de madre, padre o tutor. Ayerin Magallón agregó que para mayor información sobre esta campaña y los diversos servicios que brinda el Registro Civil, la población puede comunicarse a los teléfonos 646 172 34 46 y 47, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, sábado de 8:00 a 13:00 horas