Se llevaron sus documentos originales y su dinero: Denuncian escuela 'patito'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Más de 300 estudiantes han sido estafados por los directivos de la escuela "CEATT", ya que la misma SEP les confirmo que no está validada por la autoridad y además que ha emitido más de 600 certificados falsos porque hay estudiantes que han egresado y no les han entregado documentos que acredite que finalizaron la preparatoria y los que han emitido son apócrifos. 

Afirman que acudieron a la fiscalía del estado a interponer una denuncia por la estafa pero no les tomaron la declaración pues les dijeron que ya había 15 denuncias sobre lo mismo, pero ellos exigen que alguien les de la cara, ya que además se quedaron con sus documentos originales de estudios anteriores, actas de nacimientos , curp entre otros.

En Tijuana, Obregón, Culiacán y Mexicali fueron estafados por esta misma "empresa fantasma", ya que de igual manera desaparecieron sin dar explicación alguna.

"Nos cobraron colegiaturas mensuales, inscripción y el pago de un certificado que prometieron darnos a mediados de febrero, de repente desaparecieron con nuestro dinero, sacaron los muebles y ahorita se encuentra vacía", expresó una estudiante del lugar en Tijuana.