Impulsan alcaldes hermanamiento entre Ensenada y Calexico

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Con el objetivo de establecer el hermanamiento entre Calexico y Ensenada, los alcaldes Armando Ayala Robles y su homólogo norteamericano llevaron a cabo la primer reunión en el Puerto bajacaliforniano.


Durante en el encuentro, ambos representantes coincidieron en la necesidad de reforzar la relaciones entre sus comunidades, por lo que se planteó el inicio de los trabajos para concretar un hermanamiento.


Armando Ayala manifestó que ambas ciudades tienen muchas coincidencias donde es fundamental consolidar acciones para el bienestar de sus poblaciones, principalmente en turismo y cultura. 


“Ensenada es una región solidaria y fraterna, dispuesta a crear lazos de cooperación con ciudades como Calexico. Consideramos importante cimentar confianza a través de una colaboración binacional continua”, manifestó.


Estuvieron en la reunión efectuada en la Casa Municipal, la regidora Alma Lorena Antúnez; el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco y la directora de Relaciones Públicas e Internacionales, Marisol Acuña Buelna.