Realizan jornada de esterilización y vacunación de mascotas en La Misión

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Ensenada, Baja California, Mexico, 
En beneficio de la comunidad de Delegación La Misión, se llevó a cabo la Primera Jornada Gratuita de Esterilización y Vacunación Canina y Felina, donde se aplicaron 50 dosis de vacunas antirrábicas.


El subdirector de Ecología y Medio Ambiente, Oscar Quiñónez Uribe, comentó que es la primera actividad del 2023 que llevan a cabo en pro de la salud canina y felina, donde además de las vacunas, fueron esterilizadas 34 mascotas, se aplicaron 18 microchips y desparasitaron a 10 perros y gatos.

Quiñónez Uribe destacó que en el año pasado se llevaron a cabo nueve jornadas sin costo, además de 390 esterilizaciones, 549 desparasitaciones, aplicación de 685 vacunas antirrábicas, 151 quíntuples e implantación de 48 microchips.

Lo anterior, recordó, en diferentes colonias y delegaciones como La Misión, Cañón Buena Vista, Lomitas Indeco, Popular 89, San Antonio de las Minas, Chapultepec y Parque 4 milpas en El Sauzal de Rodríguez.

Para esta primera actividad del año, el subdirector de Ecología y Medio Ambiente agradeció el apoyo de todos los voluntarios que la hicieron posible, como Shorty’s Rescue, Veterinaria California y a los y las médicos veterinarios independientes por su valiosa colaboración.