Se levanta el Valle

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 
Se levanta el Valle, significa que el icónico Valle de Guadalupe que hoy por hoy representa uno de los baluartes del enoturismo mexicano, sigue emprendiendo para integrar la cadena valor que lo fortalece para generar miles de empleos y divisas para Baja California.


Así, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, delegación Ensenada que comanda Iván Nolasco Cruz, dio inicio a una campaña -agresiva- para fortalecer la sección Valle de Guadalup3 de la Canirac. 

Poco más de 120 restaurantes y unas 30 vinícolas de la Ruta del Vino, se dieron cita en el corazón del Valle de Guadalupe, para intercambiar ideas con la directiva de Canirac y así, iniciar la afiliación de la sección Valle de Guadalupe. 

Francisco Bazán de Salvia Blanca y Contemplación, será el representante de Canirac en la Ruta del Vino y afirmó que la problemática, áreas de oportunidad y fortalezas del sector, encontrarán un interlocutor en todos los niveles de gobierno a través del organismo empresarial.

Nolasco Cruz puntualizó que en el 2023, se espera una afiliación de por lo menos 50 empresas, recordando que en el municipio se tiene una membresía de poco más de 200 afiliados, que representan 12 mil empleos directos y unos 40 mil indirectos.