Sigue desaparecido el hombre que fue arrastrado por la corriente en Rosarito

Este día elementos de salvavidas y bomberos continuaron con la jornada de búsqueda.

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La persona que fue arrastrada por la corriente, la tarde del martes en el arroyo de la colonia Reforma en Playas de Rosarito aún no ha sido localizado.

Este día elementos de salvavidas y bomberos continuaron con la jornada de búsqueda desde las 8:00 horas en las inmediaciones del arroyo donde se desplegaron dos grupos integrados por cuatro rescatistas cada uno, así como el uso del dron y lamentablemente la persona no fue localizada.  

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes y de acuerdo al reporte, el hombre en situación de calle de aproximadamente 35 años cayó al arroyo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Hombre fue arrastrado por la corriente en un arroyo de Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Salvavidas y bomberos de Rosarito, realizaron una búsqueda por más de dos horas de una persona en situación de calle que fue arrastrada por la corriente en el arroyo de la colonia Reforma.

De acuerdo al reporte, se realizó búsqueda en el área del arroyo, canales y desembocadura del río hacia la playa sin localizar al hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Los elementos de salvavidas esperaron a que bajara el nivel del arroyo para continuar con la búsqueda.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Piden a turistas y visitantes evitar meterse al mar en La Misión

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Con el fin de salvaguardar a los bañistas locales y foráneos, la División de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos explicó que la comunidad desconoce qué tipo de corrientes marinas son peligrosas para nadar, principalmente en Playa La Misión, a donde suelen llegar visitantes de Mexicali y Tijuana.

“Muchos turistas ingresan a las playas con la intensión de refrescarse, disfrutar y divertirse, pero no saben si hay o no riesgos. De acuerdo a la División de Rescate Acuático de Bomberos, Playa La Misión no es para nadar”, detalló el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles. 

Recomendaron que en las playas aptas para nadar, la gente utilice flotadores y no ingrese con ropa de vestir como pants deportivos, jeans, camisetas, entre otro tipo de prendas pesadas e inadecuadas.



Con drones buscan adolescente ahogado en Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Integrantes del Club de Droneros Tijuana se reunieron para localizar vía aérea en altamar el cuerpo de un adolescente que desapareció al entrar a nadar cerca de un acantilado.


El coordinador de la agrupación, Carlos Breitling explicó que es la primera vez que prestan este tipo de auxilio en coordinación con el Cuerpo de Bomberos.


El jueves pasado por la tarde Samuel, de 14 años de edad, entró con un primo a un acantilado, en donde una ola se lo llevó.


“Él se vino dos días acá con su tía y que se bajaron a jugar ahí entre las piedras”, explicó Yadira Guadalupe, esposa del papá de Samuel.


La señora, dijo, “nada más se alcanzó a llevar al niño, no han sabido nada de él”.


Con ayuda de ocho aparatos voladores los aficionados hurgaron durante más de tres horas, lamentablemente sin tener resultados positivos.


Encontraron basura y a los delfines que recorren parte de la costa del Océano Pacífico.



🎥 Así lograron salvar a bebé de ser arrastrado por la corriente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche de este lunes, en el noticiero con Ciro Gómez Leyva se presentaron imágenes donde se muestra el rescate a un bebé que quedó atrapado tras las inundaciones en Ecatepec.

En el video se observa una fuerte corriente de agua en las calles, asimismo se ve a un grupo de hombres salvando a una persona y a su bebé.

Además, ante las intensas lluvias registradas se presentaron filtraciones de agua en el hospital de Tulpetlac.

Lluvia afecta calles y desborda canal de aguas negras

La lluvia que se registró la tarde-noche de este lunes provocó afectaciones en varias comunidades, calles y vialidades del municipio, así como el desbordamiento de un canal de aguas negras en el centro de Ecatepec.

El ayuntamiento informó que se han recibido reportes de anegaciones en Ciudad Azteca, Tulpetlac, El Ostor, así como en San Cristóbal, por lo que las cuadrillas del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE), además de Protección Civil y Bomberos se han desplazado a los puntos más críticos para ayudar a la población.

Fallecen dos personas tras tormenta

Dos personas murieron en Ecatepec durante la tormenta que se registró la tarde-noche de este lunes, que duró aproximadamente una hora y media, informó el ayuntamiento.

La coordinadora de Protección Civil de Ecatepec, Victoria Arriaga, dio a conocer que un hombre y una mujer perdieron la vida en la colonia Almarcigo Sur la fémina, y en Santa María Tulpetlac el varón.



Termina la búsqueda: hallan cuerpo de joven que fue arrastrada por la corriente

Ana Karen fue tragada por el drenaje

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Hidalgo, Tula, 

El cuerpo localizado en la presa Endhó en Tula Hidalgo, fue reconocido como el de Ana Karen por sus familiares ante el Ministerio Público de Hidalgo, informó esta noche el presidente municipal Raciel Pérez Cruz.

“Lamentablemente si se trata de Ana Karen, es muy triste”, afirmó Raciel Pérez a un medio de comunicación.

Por la mañana se informó que elementos de la policía municipal de este lugar, habían acudido a la llamada en la que se señalaba que en el espejo de agua de la presa Endhó se encontraba el cuerpo de una mujer.

El hallazgo se dio a la altura de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan. La mujer vestía una playera azul marino y tenis.

La familia de Ana Karen la identificó plenamente ante el MP de Tula, indicó el alcalde de Tlalnepantla quien informó que apoyará en el traslado del cuerpo y en los gastos funerarios del sepelio de la joven de 19 años.

La familia fue acompañada por una patrulla de Tlalnepantla quien custodia la carroza donde están los restos de Ana Karen.

Ana Karen fue arrastrada por la corriente la tarde del domingo, junto con su novio cuando viajaban en una motocicleta por la avenida La Presa y avenida San José en la zona de San Juan Ixhuatepec.

Ella fue tragada por el drenaje y su cuerpo fue localizado hoy a más de 80 kilómetros de distancia, en el estado de Hidalgo en la presa Endhó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen