También los policías tienen derecho de divertirse dice Alcaldesa
Luego de que circularon videos y fotografías de funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento de Tijuana conviviendo en un bar, el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, informó que se tomarán medidas al respecto.
A través de su red social, señaló que son hechos relacionados con faltas al Código de Ética que rige el funcionamiento de todos los servidores públicos; y hago de conocimiento que hemos emitido la recomendación de sesionar al Comité de Ética establecido en dicha dependencia para que tome medidas ejemplares y prontas al respecto, sobre la conducta y disciplina de los funcionarios públicos involucrados.
"Es mi obligación proponer y reafirmar los principios éticos, pero sobre todo, fortalecer las normas de conducta para la correcta ejecución del servicio público", resaltó en su comunicado.
Por su parte, la Presidenta Municipal, Montserrat Caballero Ramírez, informó que si los policías incurrieron en una falta lo determinará el Síndico.
"También los policías tienen hora de descanso, somos humanos y tenemos algunos momentos de recreación, tengo entendido que fueron a ver un partido de fútbol y también tienen derecho", expreso Caballero Ramírez.