Solicitan apoyo para cubrir gastos funerarios de menor asesinado
Osvaldo Abdiel acompañaba a su padre, el Payasito Garrita mientras ofrecía un show
Osvaldo Abdiel Marroquín, un menor de 15 años de edad fue asesinado mientras esperaba a su padre, el "Payasito Garrita", quien ofrecía un show en una fiesta infantil.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la calle 24 de febrero de la colonia Colinas de La Mesa en Tijuana y de acuerdo al Fiscal General del Estado, Iván Carpio Sánchez, el asesinato del menor no está relacionado con los asistentes de la fiesta infantil.
"Son temas de ejecuciones directas que tienen un trasfondo en la venta y distribución de narcóticos al narcomenudeo", expresó Carpio Sánchez.
"Después de estar llevando una gran sonrisa y recibir un trago tan amargo como es la perdida de un ser tan amado como es mi propio hijo, de verdad que no existen palabras", expresó José Rodríguez Barajas, padre del menor.
El "Payasito Garrita", recuerda a su hijo como un joven trabajador, alegre y como su mano derecha en la labor que realizaba en las fiestas infantiles.
"Dios sabe porque hace las cosas y es un ser tan perfecto que no podemos renegar de su voluntad", manifestó al salir de las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Ahora sus familiares piden apoyo a la ciudadanía para cubrir los gastos funerarios, quien desee apoyar puede en el siguiente enlace.
https://www.gofundme.com/f/pugw8v-in-memory-of-osvaldo?utm_campaign=p_lico+share-sheet&utm_location=DASHBOARD&utm_medium=copy_link&utm_source=customer