Denuncian presunta desaparición de la viuda de Alberto Cantero

Alberto Cantero fue asesinado el año pasado por policías municipales de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La pareja sentimental de Lorena Lizbeth López, viuda de Alberto Cantero, hombre que fue asesinado por policias municipales de Tijuana el pasado año, denunció que desde hace más de una semana no sabe de su paradero. 

Ángel Paz Cervantes, pareja de Lorena, señaló que inició una relación hace unos meses con la que fue esposa de Cantero y hace poco más de una semana, el escolta de Lorena compartió la ubicación de donde se encontraban sin el consentimiento de ella, por lo que, alrededor de las 20:00 horas llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado con integrantes de la familia López para llevársela a la fuerza.

Una vez que arribaron elementos de la Policía Municipal, Ángel Paz, dijo que el escolta de nombre Bruno Iván Medina cambió la versión de los hechos ante las corporaciones de seguridad.

¨Me siento intimidado que este una unidad de la Fiscalía afuera de mi casa y más que son anti secuestros porque yo no tengo secuestrada a Lorena¨, expresó 

Angel Paz, dijo en entrevista que desde entonces ha buscado sin cansancio a su pareja, también se presentó en el negocio ubicado en el Mercado Hidalgo, que pertenecia a Alberto Cantero , lugar donde fue agredido verbalmente por un sujeto.

¨Desde ese día no he sabido nada de ella, en las redes sociales está desaparecida yo no estoy diciendo que este en riesgo su vida pero si creo que hay un tema de privación ilegal de la libertad porque todo se detonó desde que supieron que tenía novio, y desde que falleció su esposo esa dulcería mucha gente ha querido meter mano de como administrarla de como llevar la empresa¨, manifestó Paz.

La pareja sentimental de la viuda, acudió este martes 4 de julio a la Fiscalía General del Estado para denunciar la privación ilegal de la libertad. 

 ¨Me siento amenazado por mi vida debido a que no se porque represento una amenaza para Lorena y a mi se me ha difamado por el hermano de Alberto Cantero¨, expreso





Hoy velarán al comerciante asesinado por policías de Tijuana

Los servicios fúnebres serán este domingo.

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los servicios fúnebres de José Alberto Cantero, comerciante que fue asesinado por policías municipales en Tijuana, se llevarán a cabo este domingo en la Funeraria del Río a partir de las 8:00 pm. 

La familia Cantero López canceló está mañana la manifestación que estaba programada este domingo a las 11:00 horas en la glorieta Cuauhtémoc de la Zona Río donde familiares, amigos del comerciante, así como grupos de ciudadanos planeaban exigir justicia por la terrible acción de los policías que cobardemente privaron de la libertad al hombre de 42 años de edad y posteriormente le arrebataron la vida. 

Cabe recordar que el pasado viernes, el Fiscal General del Estado (FGE), confirmó que los restos humanos que fueron localizados en las vías del tren cerca del Hospital General de Tijuana (HGT) correspondían al comerciante que fue privado de su libertad el 16 de septiembre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |