Jubilados del IMSS se intoxican durante evento social en Hotel Real Inn

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al menos 55 personas presentaron un cuadro de intoxicación por ingesta de alimentos; esto posterior a acudir a un evento cena baile la noche del jueves en el Hotel Real Inn en la ciudad de Tijuana.

El evento fue organizado por un grupo de personas jubiladas del IMSS de diferentes partes de la República y al presentar síntomas de intoxicación acudieron al área de urgencias del Hospital de Gineco-obstetricia con Medicina Familiar (HGOMF) No. 7 de Tijuana, donde han sido atendidos un total de 45 pacientes, de los cuales 36 requirieron manejo con soluciones parenterales y los 9 restantes, cumplieron plan de rehidratación vía oral. 

Actualmente han sido egresados del servicio 37 pacientes y 8 continúan en observación en condiciones estables.

Por su parte en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 27 se recibieron 10 pacientes clasificados en TRIAGE de hidratación oral, 6 de ellos en observación para probable egreso en las próximas horas.

Cabe mencionar que la cafetería y cocina del hotel mencionado fue clausurado por el Ayuntamiento de Tijuana por no contar con medidas de seguridad y documentación municipal. 

Además resguardaron parte de los ingredientes utilizados en el evento social del que resultaron intoxicados.





Asalto en Real Inn de Mexicali, se llevaron 267 mil pesos.

Compartir en:

Dos sujetos armados ingresaron al Hotel Real Inn de Mexicali ubicado en el Centro Cívico, a escasos metros de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, llevándose un botín de 267 mil pesos.

 

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado las dos personas ingresaron armadas al hotel y amagaron a los trabajadores del puesto de venta de boletos de diversos eventos artísticos que se desarrollarán en Mexicali y después de tomar el botín, los ladrones salieron del hotel, cruzaron el boulevard y subieron a un vehículo para darse a la fuga.

 

La PGJE de Baja California se encuentra investigando el asalto y hasta el momento no se ha detenido a los responsables.