Manta con amenazas es un reconocimiento dice Montserrat Caballero
Tras la manta con amenazas en contra de funcionarios municipales, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, declaró que puede ser un político o empresario enojado al que no le haya permitido ni le permitirá contratos ilícitos con el Ayuntamiento de Tijuana.
"Nosotros no nos andamos con corruptelas, esas amenazas es porque no les damos acceso a nuestros contratos entonces esto más que una manta es un reconocimiento porque en este palacio no le da acceso a ningún cartel", manifestó Caballero.
Por su parte, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González, explicó que los tres detenidos manifestaron que tenían la instrucción de recoger un vehículo y trasladarse al puente vehicular para colocar la manta, la cual fue colocada al revés.
Al momento en que nuevamente colocaron la manta en dirección contraria, las autoridades ya se trasladaban al lugar, luego de recibir el reporte al 911.
Agregó que los sujetos no cuentan con antecedentes legales y hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha determinado si pertenecen a una cédula criminal.