Vinculan a proceso a tres sujetos por disparar en contra de un guardia seguridad
Los imputados Reynaldo “N”, Felipe “N” y Adriana Lizeth “N" han sido vinculados a proceso y se encuentran en prisión preventivo por herir a un guardia de seguridad el pasado 10 de septiembre en un bar de esta ciudad.
El día de los hechos alrededor de la 1:50 de la madrugada, el guardia de seguridad se encontraba trabajando al exterior del
el centro nocturno "Taboo Mens Club & More", en la colonia Industrial, hasta donde llegaron los tres imputados en un vehículo Nissan Sentra color azul, con placas de California, luego descendieron de la unidad portando armas de fuego, las cuales detonaron en varias ocasiones en contra de la víctima.
La persona lesionada fue trasladada en estado grave a un hospital en la ciudad, donde se informó que tenía heridas en la mandíbula, el tórax y la mano derecha, todas causadas por disparos de arma de fuego.
El 5 de octubre, los tres imputados fueron vinculados a proceso penal y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva. Además, se estableció un plazo de investigación de tres meses, que vence el 5 de enero de 2024.