Sujeto se robó la Navidad en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La Policía Municipal de Mexicali, logró la detención de Omar “N” de 29 años, señalado por el robo de arreglos navideños en una casa habitación, trascendió que está presuntamente relacionado con una serie de robos similares cometidos recientemente en diferentes puntos de la Zona Este de la ciudad.

Fue la tarde del lunes en el fraccionamiento Villa del Roble cuando la víctima manifestó que sorprendió a un individuo en el patio de su casa sustrayendo adornos navideños y al verse descubierto huyó a bordo de un pick-up Nissan.

Con estos datos los elementos policiales despegaron un operativo de búsqueda, lo que permitió la localización del implicado, que a bordo del pickup transportaba en la parte posterior artículos navideños que constan de una extensión eléctrica de 24 metros de largo con luces de diferentes colores, así como una figura inflable alusiva a la Navidad, objetos que fueron reconocidos por la parte afectada en este robo.





Bajas ventas y poca afluencia reportan negocios de arreglos del Día del Padre

El nivel de ventas no se compara con el Día de las Madres

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Negocios dedicados a la venta de regalos por motivo al festejo del "Día del Padre", reportan baja afluencia y ventas. 

Comerciantes dedicados a la venta de regalos comentaron que esta celebración no es tan popular como el "Día de las Madres". 

"Es un poco tranquila, es muy diferente al día de las madres, el día de las madres es muchísima la gente que compra y desde dos días antes nos empezamos a preparar para ese día", declaró Benjamín Ramírez, quien es comerciante. 

Benjamín mencionó que para este festejo hizo cien arreglos, cantidad que no se compara a los 800 o mil que se hacen para el Día de las Madres. "En el día del Padre tristemente esta más bajo, pero ahí va".

En un recorrido realizado por CADENA NOTICIAS, en varias colonias de la ciudad se observó poco movimiento en los negocios dedicados a la venta de regalos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |