Trabajador del Viaducto Elevado resultó lesionado
Un trabajador de la construcción resultó lesionado debido a ls obras del Viaducto Elevado que se realizan en el Cañon del Matadero y hasta el momento se encuentra estable, declaró la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
"Lamentablemente ocurrió este incidente, evidentemente están reforzando por parte de las compañías constructoras y de la propia SEDENA la seguridad de todos los que están ahí trabajando", expresó Ávila Olmeda.
En cuanto al caos vial que se ha presentado tras el cierre de la Avenida Internacional, la mandataria estatal pidió comprensión a la ciudadanía pues señaló que están trabajando para mejorar la vialidad y reducir tiempo en el tráfico.
"Vamos a tratar de agilizar todas las obras que son del estado y también federales que están en tiempo y en forma", expresó