Localizan feto en vía pública en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La mañana de este miércoles, se localizó un feto humano al interior de una bolsa sobre la vía pública en el bulevar Alberto Limón Padilla de la colonia ciudad industrial en Tijuana. 

El hallazgo se registró a las 8:37 AM, tras una llamada de emergencia que reportó sobre el hallazgo de una bolsa con un feto humano en su interior. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado (FGE) quienes atendieron el incidente y dieron inicio a las primeras diligencias de investigación correspondiente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |





Hallan restos de un feto en tienda departamental en Culiacán, Sinaloa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En una bolsa de plástico depositado en un pasillo que separa los sanitarios de mujeres con los de los hombres, en una tienda departamental, ubicada en la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán fue localizado un feto por el personal de limpieza.

La Policía Municipal de Culiacán respondió a una llamada al servicio de emergencia del personal de una de las tiendas departamentales que les comunicó el hallazgo, en una bolsa de plástico color amarillo, que en un principio se pensó que eran desechos.

De acuerdo a los datos aportados, la tarde de este lunes, al personal de limpieza le llamó la atención que dicha bolsa con un feto, estuviera tirada, cerca de un bote de basura, en el pasillo que separa los sanitarios de damas y varones, por lo que al revisarlo descubrió el contenido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron la bolsa con el feto e iniciaron las primeras diligencias para establecer la identidad de la persona que lo abandonó en ese lugar, por lo que se revisan las cámaras de vigilancia internas y externas.

El pasado 29 de junio del 2021, en el contenedor de basura de una tienda de auto servicio, ubicada en el Infonavit Humaya, en la parte norte de Culiacán fue descubierto un feto, envuelto en bolsas de plástico, sin que las autoridades dieran más detalles.

Otro hecho similar, tuvo lugar en el mes de marzo del 2019, en los sanitarios femeninos de una de las salas de Cinemex, ubicadas dentro de la más importante plaza comercial de Culiacán, una espectadora localizó un feto recién abandonado.

De acuerdo al informe preliminar, en los baños de mujeres de una de las salas de cine, ubicadas en la Plaza Comercial Fórum, enclavada en el desarrollo Urbano de Tres Ríos, espectadoras que acudieron al sanitario realizaron el descubrimiento.

El sanitario femenino, fue resguardado por elementos de la Policía, los cuales notificaron del hallazgo a los peritos de la Fiscalía General del Estado para que procedieran a la recolección del feto y otras evidencias que les permita identificar a la mujer que lo abandono.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vacuna Covid-19. ¿Está hecha con restos de fetos humanos?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En el marco de la llegada de las vacunas contra el Covid-19, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, rechazó que los biológicos estén hechos con restos de fetos humanos, productos de abortos.

López-Gatell señaló tajantemente dicha aseveración ante el cuestionamiento de una persona, durante la conferencia matutina del 3 de febrero, en Palacio Nacional.

"Algunos señalan que tiene contenido de fetos humanos, es decir del aborto", fue el cuestionamiento que un hombre realizó en la conferencia, a lo que López-Gatell dijo que: "No había oído de una postura tan aberrante, tan anticientífica y tan lejana a la realidad".

El subsecretario señaló que "las vacunas que están en producción en el mundo, para Covid-19 y para las demás vacunas, ninguna tiene productos de fetos humanos o fetos animales. Es un completo disparate que no tiene ningún fundamento científico".

Incluso, López-Gatell puso como ejemplo cuando las personas pensaban que se transformarían en vacas si se vacunaban contra la viruela y advirtió que las posturas anticientíficas han circulado desde que se inventaron las vacunas.



Encuentran feto humano en calles de Sonora

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Elementos de la Policía Municipal de Nogales encontraron en el suelo un feto humano que momentos antes traía en el hocico un perro. El reporte de la Dirección de Seguridad Pública indica que a las 12:54 horas del día martes 12 de mayo, en un recurrido de vigilancia elementos de seguridad recibieron un llamado del C5 para que se dirigieran a la calle Misión San Antonio del fraccionamiento Misión de Anza.

Al llegar al lugar en el estacionamiento del domicilio marcado con el número 6-G encontraron lo que al parecer era un feto humano que se encontraba en el suelo del lugar. Los oficiales se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, la cual dijo a los municipales que ella fue alertada del hallazgo por sus vecinos, mismos que narraron a los agentes que un canino lo traía en su hocico y que al parecer lo sacó de un contenedor de basura cercano al lugar.

Los vecinos que denunciaron el hecho resguardaron su identidad. Al lugar arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes tomaron a su cargo el lugar, mientras una funeraria municipal se hizo cargo cuerpo.



Hallan feto humano en la falda de un cerró

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El hallazgo se reportó al 911 a las 08:00 de esta mañana, por lo que una unidad de la policía municipal arribo a la calle Cisne y bulevar Sánchez Taboada de la colonia Ampliación Sánchez Taboada de la delegación del mismo nombre, donde tuvo a la vista en la falda del cerro lo que se trataba de un feto , de inmediato se solicitó la presencia de los agentes de la PGJE para iniciar con la carpeta de investigación y el respectivo levantamiento de indicios en el lugar