Ismael Burgueño culpa a la administración anterior por situación en Prime Wheel
Tras el trágico accidente y subsecuente clausura de la empresa Prime Wheel, el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, se pronunció sobre la situación, señalando que este tipo de problemas son consecuencia de una gestión anterior.
Durante su conferencia mañanera, Burgueño Ruiz comentó que “esto que está sucediendo viene de la administración anterior. No me dedico a aventar la bolita, pero nosotros vamos comenzando la administración y creo que el resultado que se dio ese día con la coordinación entre los tres niveles de gobierno habla también de la forma de trabajo que vamos a llevar a cabo en el futuro”.
El alcalde subrayó la importancia de la coordinación en la respuesta a este lamentable incidente y advirtió que “quienes no están en regla comiencen a realizar lo propio para estar en regla porque nosotros haremos una supervisión en todas las empresas”.
Burgueño Ruiz enfatizó que su administración tiene el firme propósito de restablecer el orden en las operaciones laborales de la ciudad. “Y estaremos estableciendo esa dinámica en el futuro para organizar todo lo que lamentablemente encontramos desorganizado de la pasada administración”, concluyó, reiterando el compromiso de su gobierno para garantizar condiciones laborales seguras y justas para todos los trabajadores de Tijuana.