Sin fecha de apertura del viaducto elevado en Tijuana
Luego de que una fotografía se volviera viral en redes sociales la semana pasada, en la que se anuncia una supuesta apertura de un tramo del viaducto elevado en Tijuana, la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, afirmó que aún no se tiene una fecha oficial para la apertura de la obra. Sin embargo, destacó que los avances en la construcción son significativos y que la obra va muy avanzada.
La mandataria estatal explicó que todavía faltan algunos detalles, especialmente en la zona del Chaparral hacia Playas de Tijuana, donde el retraso es mayor, y en la zona del Chaparral hacia el aeropuerto internacional de Tijuana. Por ello, aclaró que la obra aún no está lista para su inauguración y que no cuentan con una fecha oficial de término.
Ávila Olmeda también reconoció la labor de los ingenieros de la defensa nacional, quienes participan en la construcción, señalando que se trata de una obra de alta especialización en ingeniería. Finalmente, expresó su confianza en que la infraestructura será de gran beneficio para los bajacalifornianos y que, cuando quede inaugurada, será una obra de excelencia que calificó como de "10".
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias