Dos trabajadores quedan atrapados en derrumbe en la colonia 20 de Noviembre
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), a través de la Dirección de Bomberos de Tijuana, informa que atendieron de manera inmediata un reporte recibido en la línea de emergencias 9-1-1 sobre un derrumbe registrado en Vía Rápida Oriente, a la altura del puente de la colonia 20 de Noviembre, donde se reportaban trabajadores atrapados.
Al llegar al lugar, el personal de Bomberos encontró a dos trabajadores involucrados en el incidente, uno de ellos ya había sido sacado del lugar con lesiones moderadas, mientras que de inmediato iniciaron maniobras especializadas para localizar y extraer al segundo afectado.
Gracias a la rápida respuesta, lograron rescatar con éxito a un hombre de aproximadamente 45 años, quien fue liberado y trasladado en estado grave para recibir atención médica especializada.
Además, se brindó atención a un tercer trabajador, clasificado como prioridad verde, quien presentó una crisis nerviosa derivada del trauma.
En las labores de rescate participaron también la Policía Municipal, Cruz Roja Tijuana y ambulancias particulares.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias