La política en el país está muy revuelta dice Jorge Hank Rhon
El ingeniero Jorge Hank Rhon, propietario de Grupo Caliente, expresó que aún no tiene certeza sobre su participación en la contienda electoral de 2027, ya que la situación política en el país está muy revuelta.
En entrevista, señaló que su hijo, Juan Carlos Hank Krauss, tiene muchas ganas de participar y que cree que le iría muy bien, al igual que su otro hijo, César Hank, quien preside el Partido Encuentro Solidario (PES).
"Vamos a ver qué pasa", comentó al ser cuestionado sobre sus planes futuros. Sobre las encuestas que lo posicionan con un porcentaje de aprobación para llegar a la elección de 2027, respondió que indiscutiblemente hay oportunidad para él o para muchos, con o sin Morena.
Respecto al Partido Acción Nacional (PAN), bromeó diciendo que "nomas lechita con pan por las mañanas", pero aseguró que hasta el momento no se ha acercado a dicho partido. También expresó: "La verdad de las cosas, ojalá fuera la gente, no los partidos. Si fuera la gente, yo ya estaría en otro lado".
En cuanto a alianzas políticas, dejó en claro que una alianza con el Partido del Trabajo (PT) no le interesa, ya que afirmó él hace muchas locuras, pero esa no. Sobre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que su ex partido "ni la patita se le mueve".
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias