Servicios de urgencias atenderán en fin de semana santo
El Secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas, informó que los Hospitales Generales y Hospitales Materno Infantil, mantendrán activos sus servicios de Urgencias y se contará con personal en las áreas de hospitalización para otorgar la atención integral que requieran los pacientes de las diferentes áreas.
El Hospital General de Mexicali, mantendrá abierto el servicio de Urgencias las 24 horas, así como el área de hospitalización.
En Tijuana los hospitales continuarán activas sus áreas de urgencias las 24 horas, asimismo, el Hospital General de Tecate y el de Rosarito mantendrá a su personal de guardia para Urgencias y hospitalización.
En Ensenada, todas las unidades de salud y el hospital general se mantendrán activos de manera regular para atender a la población que lo requiera.
Los centros de salud de la zona costa brindarán servicio de manera regular, en el horario de 7:00 a 2:30 pm. Asimismo, los centros de salud en Mexicali y San Felipe, continuarán con atención normal, en el mismo horario.
Cabe señalar que, independientemente de vacaciones por Semana Santa o días mayores, se trabaja para atender a la población que así lo requiera, por lo que los servicios continúan disponibles.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias