Accidente en Bulevar 2000 deja cinco muertos y 17 lesionados
Un fuerte accidente de tránsito registrado la noche de este lunes 17 de agosto en el Bulevar 2000 dejó un saldo de cinco personas fallecidas y 17 lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana (SSPCM).
El siniestro ocurrió después de las 21:00 horas, a la altura del retorno ubicado frente a las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS).
En el accidente estuvieron involucrados un vehículo particular Renault Sandero y un autobús de transporte público de colores azul y blanco.

Conductora y cuatro pasajeros perdieron la vida
De acuerdo con los primeros indicios recabados por la Policía Municipal, la conductora del Renault Sandero habría provocado el accidente. La mujer perdió la vida como consecuencia del impacto.
Asimismo, cuatro pasajeros que viajaban en el autobús de transporte público fallecieron debido a la colisión, elevando a cinco el número de víctimas mortales.

Otras 17 personas resultaron lesionadas y recibieron atención de los cuerpos de emergencia antes de ser trasladadas a diferentes centros hospitalarios.
Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las personas fallecidas ni el estado de salud de los lesionados.
Accidente derriba postes de luz
La fuerza del impacto también provocó daños materiales considerables, entre ellos la caída de varios postes de alumbrado en la zona.
Elementos de la Dirección de Bomberos y Policía Municipal acudieron al lugar para brindar atención a las víctimas, coordinar el traslado de los heridos y asegurar el área mientras se realizaban las labores correspondientes.

Las autoridades mantienen las investigaciones para establecer con precisión la mecánica del accidente y determinar las circunstancias que provocaron la colisión.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | X: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias
