Evacúan a 94 personas por fuga de amoniaco en El Sauzal
Un total de 94 personas fueron evacuadas de manera preventiva de la empresa Baja Marine Foods y del Instituto Nacional de Pesca y Acuacultura (INAPESCA), en El Sauzal, debido a una fuga de amoniaco.
De acuerdo con información de la Coordinación Municipal de Protección Civil, 64 personas se encontraban en Baja Marine Foods y el resto laboraba en las instalaciones de INAPESCA. La evacuación se realizó para proteger su integridad mientras se atendía la emergencia.
Bomberos municipales y de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) controlaron la fuga, relacionada con el sistema de condensadores. Protección Civil evaluó las condiciones del lugar y mantuvo vigilancia en el área para verificar que fuera seguro regresar a las labores.
Las autoridades recomendaron permanecer fuera de la zona afectada mientras se completaban las revisiones. También indicaron que, ante síntomas como dolor de cabeza o náuseas, se debe llamar al 9-1-1.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | X: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias

