A veces, podemos meternos en lugares que no pensábamos por accidente, y ni siquiera darnos cuenta de lo que estamos haciendo. Éste es el caso de Fathyma Lex, una chica que se metió en una casa pensando que era un pequeño cibercafé pero le terminaron ofreciendo refresco y hasta pozole para comer. Su historia se volvió viral en TikTok.
A través precisamente de su cuenta en la plataformas china, contó la curiosa historia en la que se envolvió para volverse viral. Todo comenzó un día que necesitaba imprimir algunos documentos para postularse para una beca; al no tener impresora, salió de su casa en la busca de un cibercafé donde pudiera sacar sus documentos.
Relató que recorrió varias calles en busca de un cibercafé y estaban cerrados o "no tenían impresiones", lo cual le parecía extraño, ya que es una de las principales demandas de un lugar cono ése. Perseveró hasta encontrar un establecimiento más, y finalmente lo logró, o por lo menos eso pensó. "Seguí caminando y caminando hasta encontrar un ciber.
Y eso pasó, encontré uno que la verdad sí se me hizo muy peculiar porque nada más tenía dos computadoras, pero dije 'éste no es el momento de estar de juzgona' y me metí", relató en su video de casi tres minutos. Cuenta que ingresó al lugar, saludó a un señor que estaba ahí y se sentó en una computadora: la prendió y le pidió un mouse al hombre, quien se lo dio y la dejó trabajar ahí sin interrumpirla.
Tras ello, llegaron unos niños y comenzaron a sacar trastes. Uno de los pequeños se acercó a ofrecerle un vaso con refresco y ella la aceptó y bebió, pensando que era amabilidad de los dueños, pero comenzaría a sospechar después de que le ofrecieran un plato de pozole, ya que la familia de la casa iba a comer.
Pese a lo anómalo del lugar para ser un ciber, ella continuaba en lo suyo, y cuando logró sacar sus papeles, los imprimió y preguntó cuánto dinero debía por los servicios... en ese momento, llegó la sorpresa para ella, pues el señor le dijo que no se trataba de un cibercafé, pero la vio tan concentrada que no quiso interrumpirla con mayores detalles.
"Yo empecé a sentir la cara pero si bien caliente, le dije 'pero cómo que no es ciber, señor, ¿por qué no me dijo?' y dice 'no, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir'", contó. "A mí se me caía la cara de vergüenza".
@fathymalex Responder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja :( ##foryou ##parati
♬ sonido original - Fathyma Lex
Tras esto, decidió dejarle 20 pesos al señor, se fue con mucha vergüenza del lugar por lo que había pasado... pero posteriormente, le regalaron una impresora con la beca, así que parece que todo se alineó para salir bien.
La rutina diaria está acabando con la juventud de nuestra piel, los rayos UV del sol, el poco descanso, mala alimentación, uso de maquillaje, estrés diario, desestabilización de las hormonas y muchos factores más que maltratan nuestro rostro. Es hora de ponerle un alto y seguir con nuestra vida sin preocupaciones.
Para poder contrarrestar los efectos del tiempo y la rutina diaria, debemos proporcionarle a la piel la ayuda necesaria a través del ácido hialurónico, microcolágeno, pentapéptido y activos potentes que estimulan los diversos mecanismos y factores de hidratación.
Este gran aliado que te portará todos dichos activos y mucho más se llama Lidherma de Dermo Health México, una empresa argentina que desarrolla productos cosmecéuticos desde 1989, la cual se ha convertido en la mano derecha de los profesionales de la estética, de dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos y spas, acompañándolos en su crecimiento profesional.
Ácido hialurónico
Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, pertenece al colágeno y ayuda a mantenerla hidratada, sin embargo, con el paso del tiempo va disminuyendo considerablemente, por lo que el rostro pierde firmeza, aparecen arrugas y envejecimiento de la piel. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel ya que retiene el agua en la epidermis, además rellena las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
Microcolágeno
Pequeñas partículas proteínicas que imitan los fragmentos de colágeno natural, estas partículas influyen en la síntesis del colágeno y otros elementos de la piel. Estimula y estructura las fibras de la matriz dérmica al mismo tiempo que hidrata e ilumina la piel.
Pentapéptido
Son cadenas de aminoácidos que intervienen en el proceso de formación del colágeno y la elastina estimulando así su producción en la piel, es sumamente efectiva para el desvanecimiento de arrugas y líneas de expresión en el rostro, cuello y escote. No solo te harán lucir más joven si no que contribuirán de forma efectiva a la estimulación de colágeno y elastina evitando el envejecimiento y luciendo la piel que siempre has querido tener.
Si se trata de cuidar la piel… ¡Thalía es capaz de todo! Y como toda beautyholic –o amante de la belleza-, la cantante se unió a una de las tendencias más fuertes del momento: las máscaras LED, la cual no sólo retrasa los signos de edad, sino que también suaviza el cutis, dejándolo radiante y renovado. Y aunque parece un artefacto de tortura sacado del futuro, esta máscara no es nada invasiva y, como su nombre lo dice, funciona con distintas intensidades de luces LED, las cuales según el color, ayudan a diferentes aspectos en la piel. Pero… ¿cuáles beneficios tiene la máscara de Thalía? Así como lo mostró en su Instagram –en donde publicó un video en el que aparece bailando mientras usa el peculiar artefacto-, muestra 4 colores: cyan, rojo, verde y azul. El primer color va de 500 a 520 nanómetros de luz visible, y es ideal para suavizar la piel, calmándola y eliminando la piel irritada así como vello enterrado. El segundo –rojo- concentra de 625 a 700 y es ideal para eliminar las arrugas, pues incrementa el colágeno de la piel. El verde equilibra la piel, ayudando a igualar la piel, dejándola luminosa, mientras que el último –azul- que va de los 440 a 500 nanómetros, es el mejor remedio para el acné, matando todas las bacterias del cutis, además de aclararlo. ¿Lo mejor? Es que hay varias marcas que ofrecen este tipo de máscaras LED a un precio asequible, haciéndolo un remedio perfecto para hacerlo en casa. Además, sólo se necesitan 30 minutos para que esta máscara haga su magia…