¿El café reduce el tamaño de los senos?

Compartir en:

 Un estudio realizado por la Universidad de Lund, Suecia, descubrió una relación entre el consumo excesivo de café y la reducción de los senos, esto debido a que la bebida puede alterar un gen que los encoge hasta un 17%.

De acuerdo con el estudio, después de la tercera taza de café el efecto de disminución del tamaño de los senos se incrementa; aunque esta acción es totalmente reversible.

Pero, vamos, no te asustes. El mismo estudio encontró que algunas de las sustancias del café como la cafeína, la hidroxil hidroquinona y el kahweol disminuyen la probabilidad de padecer cáncer de mama, pues ayudan a frenar el desarrollo de células cancerosas.

A decir de los investigadores, la cafeína contrarresta los riesgos de padecer cáncer de mama en las mujeres que tienen senos más grandes, quienes son más propensas a padecerlo, ya que afecta de manera positiva los niveles.




¡Pechos más grandes! efecto secundario de vacuna anticovid

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En Noruega, algunas mujeres reportan que les ha aumentado el tamaño del pecho tras recibir la vacuna contra el coronavirus de Pfizer, efecto que, de acuerdo a los expertos, puede estar asociado a ganglios linfáticos inflamados.

La Corporación de radiodifusión estatal noruega (NRK, Norsk rikskringkasting), difundió los testimonios de jóvenes que notaron un aumento de talla; no obstante, especialistas como Heinrich Backmann, médico jefe del centro de diagnóstico de mama del Hospital Nordland en Bodø, dijeron: "hemos visto que algunas mujeres tienen ganglios linfáticos más grandes y visibles en el lado que ha visto la jeringa".

Detalló que "es una forma que tiene el cuerpo de lidiar con la inflamación o las infecciones". Además, dijo, "el efecto es de corta duración. Solo después de unas semanas los nudos vuelven a la normalidad".

También recomendó que si las mujeres tienen planes de hacerse una mamografía, que lo hagan antes de que se hayan vacunado o que esperen hasta cuatro semanas después de la inyección.

Steinar Madsen, director médico de la Agencia Noruega de Medicamentos, según NRK, explicó: "cuando uno se vacuna, tal vez 10% tendrá ganglios linfáticos inflamados en la axila. Puede empujar los senos un poco hacia adelante y puede tener la sensación de que se han agrandado".

Madsen concluyó: "si la pregunta es si las mujeres deberían preocuparse, probablemente la respuesta sea no. Pero si tiene los ganglios linfáticos inflamados durante mucho tiempo o nota bultos en el pecho, por supuesto, debe ir al médico para que lo revise".



🔞 VIDEO: Niurka se las saca al aire

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin duda Niurka Marcos es una de las mujeres más polémicas del espectáculo, ya que ha demostrado que no tiene “pelos en la lengua” al momento de arremeter contra alguien o defenderse, además que tampoco tiene tapujos en cuanto a su cuerpo, es por eso que en plena entrevista en De Primera Mano, la cubana decidió enseñar los senos. 

En dicha entrevista, Niurka fue cuestionada sobre las últimas fotos que subió a Instagram que se tomó en Zipolite, Oaxaca en donde enseñó los senos, los cuales fueron tapados con la leyenda de “Censored”, ante esto, a la cubana se le hizo buena idea enseñar sus atributos en vivo. 

Antes de finalizar la entrevista, Niurka se levantó la blusa y mostró los senos, algo que fue cortado de inmediato. Los conductores como Mónica Noguera, Lalo Carrillo, Addis Tuñón y Gustavo Adolfo Infante se quedaron sorprendidos y no supieron cómo reaccionar.

Después de que terminaran el enlace con Niurka, los conductores trataron de hablar de lo que había pasado en la entrevista, aunque parecían desconcertados por lo sucedido comenzaron a bromear y a reír ante la situación que habían vivido con la vedette. 

Casi al final del programa, Gustavo Adolfo Infante dijo que no se esperaba que Niurka fuera a enseñar los senos en su programa y que aún estaba sorprendido. Cabe mencionar que el fragmento en donde Niurka enseña los senos ya fue borrado. 

Aquí te dejamos la entrevista completa:



VIDEO: Detienen a mujer por enseñar los senos en juego de Serie del Caribe

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

Una mujer fue grabada mientras se desabrochaba su jersey de Mexico y mostrar sus senos esto durante uno de los partidos de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlan, 

 El estadio se observa en el video estaba con miles de aficionados, porque la gran mayoría tenían puestos jerseys de México.

En el video se puede observar como la mujer que traía su cubrebocas puesto se para de su butaca, en medio de la algarabía del juego y el sonido del “sí se puede” en el sonido del estadio, se comienza a desabrochar su jersey y mostrar sus senos por varios segundos.

Posterior a esto, elementos de seguridad del estadio fueron por la mujer, sacándola esposada del estadio.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Quién es la aficionada que enseñó los senos en Serie del Caribe?

Compartir en:

Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

La chica que robó cámara en el partido de México contra Venezuela en la Serie del Caribe se llama Fátima Muñoz.

De acuerdo con su perfil de Instagram, tiene 23 años y es originaria de Culiacán, Sinaloa. Actualmente, la joven cuenta con más de 18 mil seguidores en esta red social.

Fátima Muñoz tiene más de 22 mil seguidores en TikTok. Según la descripción de sus redes, se considera amable, inteligente, divertida y asegura la vida siempre hay que disfrutarla.

En sus redes sociales la joven aficionada subió un video para bromear sobre lo ocurrido, aclarando que nunca ingresó a los separos. 



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



FOTOS: Juntas, las famosas exhibicionistas del partido de la serie mundial.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Galería de las fotografías que tienen juntas, las modelos que mostraron sus senos durante un partido de béisbol hace unos días.

Estas fotografías se encuentran en el instagram de Lauren Summer, por si te lo perdiste también tenemos galería de nuestras favoritas de Julia Rose, te dejamos el enlace más adelante.



Ver esta publicación en Instagram

Real best friends give each other a hand 🖐🏻 @its_juliarose

Una publicación compartida de Lauren Summer (@heylaurensummer) el

Ver esta publicación en Instagram

Keep good friends close ❤️ with my babe @its_juliarose 🍌

Una publicación compartida de Lauren Summer (@heylaurensummer) el

Te dejamos el pilón de Summer solita, pero no necesita a nadie más...
Ver esta publicación en Instagram

Safety first 🏎

Una publicación compartida de Lauren Summer (@heylaurensummer) el