¿Aceptarías que te contagiaran de coronavirus por $4,500 dólares?
¿Estás harto de estar tan sano? ¿Te gustaría experimentar el coronavirus?
No busque más, el Centro de Innovación Queen Mary BioEnterprises en Londres, que está buscando 24 voluntarios para inyectarse el temido coronavirus y participar en su campamento de gripe.
Se les pagará alrededor de $ 4,588 dólares por los inconvenientes.
Esta no es la última novela retorcida de Stephen King, más bien, es un intento de la compañía de investigación y desarrollo médico Hvivo de crear una vacuna para la enfermedad mortal que ha matado a más de 3,800 en todo el mundo.
Los conejillos de indias humanos, que serán sometidos a distintas pruebas antes de ser seleccionados, recibirán dos de las cepas más débiles del virus, 0C43 y 229E, lo que debería causar síntomas respiratorios leves. Luego recibirán vacunas nuevas o existentes.
Los médicos, que usarán ropa protectora y ventiladores, analizarán las respuestas de los pacientes a la vacuna, y los resultados ayudarán a los investigadores a centrarse en los tratamientos más efectivos para acelerarlos.Además de la desventaja real de estar enfermo, los participantes deben permanecer en cuarentena durante dos semanas, comer una dieta restringida y evitar el contacto humano y el ejercicio.
La compañía con sede en el este de Londres es una de las 20 empresas que se unen a la carrera mundial para encontrar una vacuna que pueda estar lista para el próximo invierno, informa el Times of London.
"Las compañías farmacéuticas pueden tener una muy buena idea dentro de unos meses después de comenzar un estudio de vacunas, ya sea que esté funcionando o no, utilizando una muestra tan pequeña de personas", dijo Andrew Catchpole, científico jefe de Hvivo.
Las pruebas comenzarán una vez que Hvivo obtenga el visto bueno de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido.
información de New York Post.