Knott's Berry Farm y Six Flags anuncian cierre temporal debido a Coronavirus
Knott's Berry Farm en Buena Park y Six Flags Magic Mountain en Santa Clarita han implementado cierres temporales debido al brote generalizado de COVID-19, anunciaron este viernes funcionarios del parque .
El cierre de Knott's Berry Farm entrará en vigencia a partir del sábado y permanecerá hasta fin de mes, mientras que el Knott's Berry Farm Hotel permanecerá abierto. Six Flags Magic Mountain y Six Flags Discovery Kingdom han suspendido las operaciones hasta fin de mes, dijeron funcionarios del parque .
"Si bien no ha habido casos confirmados de COVID-19 en nuestras propiedades, creemos que esta es la decisión correcta para nuestros huéspedes, asociados y comunidad", dijo Knott's Berry Farm en un comunicado.
Knott's Berry Farm se compromete a trabajar con los huéspedes que ya compraron boletos o reservaron habitaciones de hotel durante el período de cierre. Los huéspedes también pueden solicitar reembolsos o nuevas reservas contactando a info@knotts.com.
“Nuestros huéspedes y asociados son considerados familiares. Tenemos su bienestar a la vanguardia de nuestra toma de decisiones ”, dijeron los funcionarios de Knott.
Varios otros parques temáticos del sur de California, incluido Disneyland, anunciaron cierres el jueves.