EN VIVO: Superó el Covid, cantante cristiano lo recibe fuera del hospital

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El cantante cristiano y pastor, Samuel Hernández, recibió a un hombre que acababa de superar el Covid-19, quien mencionan estuvo muy grave de salud.

El pastor fue aplaudido no sólo por sus canciones, sino también por estar pendiente de los feligreses, pues aseguran que algunos tienen miedo del coronavirus y dejaron solo a sus congregantes.

Durante la celebración interpretó varias canciones de su autoría y agradeció al personal médico por su excelente trabajo y por su entrega.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Perea, en Mayaguez, Puerto Rico. 








Reaparece Oscar de la Hoya, supera el Covid-19 y es dado de alta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El exboxeador profesional, Oscar de la Hoya, informó que ya salió del hospital tras vencer el Covid-19.

De la Hoya compartió un video donde detalló que estuvo tres días internado y el "Covid me golpeó muy fuerte", dijo.

El hoy promotor de box aseguró que " Estaba en la mejor forma de mi vida, y realmente no puedo esperar para volver al ring", tenía pactada una pelea de exhibición ante Vitor Belfort el 11 de septiembre, pero su lugar será tomado por Evander Holyfield.

Oscar de la Hoya agradeció los mensajes de apoyo que recibió por parte de los aficionados.

"Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Realmente lo aprecio", concluyó en su video.

Apenas el pasado 3 septiembre de la Hoya había compartido otro video donde contó su estado de salud y decía que se sentía "muy mal" e incluso que no podía respirar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Por visita de AMLO, delegado de BCS se hizo la prueba COVID y dio positivo

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Baja California Sur, 

El delegado de Programas Federales en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, y su esposa, Patricia López, informaron que dieron positivo a Covid-19, y se encuentran en resguardo domiciliario.

A través de un video, difundieron que ante la presencia de algunos síntomas y previo a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, decidieron hacerse la prueba resultando positivos, aunque con síntomas leves hasta el momento.

"Esta situación nos pone en una condición extraordinaria, pero creemos que no hay mal que por bien no venga. Vamos a salir adelante, somos gente sana que ha soportado dificultades más que ésta, así que creo que vamos a salir bien”, expresó el delegado federal. Dijo agradecer al sector salud responsable de hacer el examen que actuó con celeridad en la atención.

"Fue una decisión tomada a tiempo, el hacernos la prueba, pues viene el señor presidente y había que tener mucha responsabilidad ante cualquier duda, y ante algunos síntomas decidimos hacernos el examen", añadió.

Con todo -agregó- "vamos bien, espero no se nos compliquen las cosas, aquí en casa nos vamos a cuidar, a poner al cien para evitar que esto se nos llegue a agudizar. Hace dos o tres días apenas que tenemos los síntomas y solo nos resta agradecer todo el apoyo de la gente".

Autoridades estatales informaron a inicio de la semana que se encuentran terminando de afinar los detalles de la visita del presidente de México a esta entidad; especialmente en Los Cabos, que se prevé su visita para entregar obras de mejoramiento urbano.

En Baja California Sur, los casos positivos a Covid-19 han aumentado significativamente en las últimas semanas, alcanzando un total de 4 mil 705 casos acumulados, de los cuales permanecen activos 2 mil 435, suman 213 defunciones y se han recuperado 2 mil 57 personas.



La esposa de presidente de Brasil da positivo de coronavirus

Compartir en:

EFE,  Brazil, Distrito Federal, Brasilia, 

Michelle de Paula Firmo, de 38 años y esposa del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha dado positivo de COVID-19, una enfermedad de la que el mandatario se recuperó el pasado fin de semana, informaron este jueves fuentes oficiales.

"La primera dama Michelle Bolsonaro testó positivo de COVID-19 este jueves. Presenta un buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos, acompañada por el equipo médico de la Presidencia", según una nota divulgada por el Gobierno.

Bolsonaro se recuperó el pasado fin de semana de la enfermedad que había llegado a tildar de "gripecita" y por la que permaneció recluido veinte días, después de dar positivo el 7 de julio.

El resultado del examen de la primera dama fue conocido en momentos en que el mandatario se encuentra en un viaje oficial por el noreste del país, el primero que realiza desde su recuperación.

Este mismo jueves, el Gobierno confirmó que también ha dado positivo el ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, quien es el quinto miembro del gabinete de Bolsonaro que contrae COVID-19.

Brasil, con 210 millones de habitantes, es en números absolutos el segundo país del mundo más afectado por la emergencia sanitaria, por detrás de Estados Unidos, y ya acumula más de 90.000 muertos y 2,55 millones de contagiados por coronavirus.

Cinco meses después de la confirmación del primer caso, la pandemia todavía no da señales de estabilización en el país, que volvió a registrar la víspera un nuevo récord tanto en el número de muertes como de casos en una sola jornada.

Según el último boletín del Ministerio de Salud, divulgado el miércoles, Brasil contabilizó 1.595 nuevos decesos y 69.074 nuevos contagios en 24 horas.



El ''Capi'' Pérez tiene miedo tras dar positivo a Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los conductores más carismáticos de "Venga la Alegría" es el "Capi" Pérez, quien reveló que dio positivo a la prueba de Covid-19, motivo por el que dejó de asistir al programa.

A través de una transmisión en vivo para el programa, Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre real y conductor de "La Resolana", dio a conocer la noticia y ahí mismo dio detalles de cómo está viviendo dicha enfermedad, la cual aseguró que empezó a tener síntomas desde el pasado domingo.

Expresó que por ahora se encuentra distanciado de su esposa, Sandra Itzel quien también se realizó la prueba y dio negativo, añadió que en general se siente bien pero está asustado.

Muchos internautas comenzaron a hablar sobre la reunión que tuvo hace unas semanas el "Capi" en donde fue invitado por la agrupación Matisse para festejar el cumpleaños de uno de sus integrantes, Román Torres, en donde asistieron poco más de 12 personas, entre ellas se encontraban Daniel Sosa, Melissa Robles, Mau Nieto y el youtuber Alex Strecci.

La conductora Krystal Dávila también se encuentra en aislamiento total tras también dar positivo al coronavirus. Recordemos que también el conductor Patricio Borghetti fue uno de los primeros casos de contagio que hubo en la televisión mexicana.



Chiquis Rivera da positivo a Covid-19, anduvo paseando por Ensenada

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 Chiquis Rivera por medio de un live en Instagram dio a conocer que ella y su esposo dieron positivo a Covid-19.

La hija de Jenni Rivera confesó que se realizó la prueba en cuatro ocasiones por precacución, la primera de ella fue por que quería ver a su abuelita y quería saber si se encontraba bien antes de acudir con su familiar, en dicha ocasión el resultado fue negativo.

Sin embargo, la cantante de "Paloma blanca", "Esa no soy yo" y "Horas extras", entre otras más hoy volvió a realizarse el examen para ir a trabajar a San Diego el fin de semana.

"Me quedé en un hotel, quise tomar precauciones, me hice el test ayer y hoy me llegaron los resultados y pues sí, tengo Covid-19. Yo la verdad en lo que cabe me he sentido muy bien, sí un poquito cansada, pero pensé que fue porque hice ayer ejercicio y me sentí un poquito rara... Pero la verdad no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, lo único es que cuando pruebo no me saben las cosas...", comentó la sobrina de Lupillo.

Durante el video Chiquis Rivera también quiso mandar un mensaje a sus seguidores al decir que el coronavirus es real que les pide que se cuiden mucho.

"Quiero decirles que esto sí es real y es que la verdad es que yo nunca pensé que me iba a dar, la verdad no, porque uno toma las precauciones, me pongo los guantes, el cubreboca... La verdad es que yo nunca pensé que me iba a pasar esto", aseguró.

Rivera también reveló que su esposo Lorenzo también salió positivo, pero confesó en broma que a lo mejor fue él quien la contagió, ya que cuando se vieron le dio unos besos, pero que ya traía dolores de garganta.

"La verdad es que no sabemos dónde o cómo se nos pegó esto, pero les digo que esto es real, por eso tomen precauciones. Esta es la cuarta vez que me hice la prueba, en las tres primeras salió negativo y en esta cuarta ya salió positivo", explicó.

Así, Chiquis Rivera es de las famosas que han anunciado que están infectadas por el Sars cov 2 y que por ello aseguró que tanto ella como su esposo se mantendrán encerrados en su hogar con todos los cuidados posibles para salir adelante.