Cardenal Rivera fue desintubado; continúa con mejoría: Valdemar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cardenal emérito Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer y permanece en cuidados intermedios, informó el sacerdote Hugo Valdemar Romero.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que Rivera Carrera continúa una mejoría en general.

El pasado 16 de enero, la Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por Covid-19.

A través de un breve comunicado firmado por el canciller Alan Téllez Aguilar se dio a conocer que el antecesor del arzobispo primado, Carlos Aguiar Retes, recibe atención médica.

"Por instrucción del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de Covid-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial".





Los migrantes son responsabilidad de todos: Arzobispo de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Atender a la migración es una responsabilidad de todos, al frente nuestras autoridades encabezando las acciones, pero no podemos dejarles todo el trabajo a ellos, sostuvo el Arzobispo de Tijuana, Monseñor Francisco Moreno Barrón.

Recordó que en Tijuana, en conciencia de que muchos somos migrantes, hemos sabido acoger a la gente que arriba a la ciudad, y también debemos reconocer dijo, el bien que ha propiciado toda la gente que ha emigrado a esta frontera.

Necesitamos potenciar también a las organizaciones civiles que apoyan y atienden a los migrantes, que no tienen sólo discursos ni promesas, sino que realmente hacen presencia y sufren con ellos y buscan dar respuesta desde su propia condición y realidad.

Monseñor Moreno Barrón se pronunció por nunca agotar el diálogo para evitar que se genere la violencia que siempre provocará más violencia, esto en relación a hechos que incitan a violencia hacia los migrantes.

‘’Tijuana es una frontera de promesas y un paraíso para quienes llegamos aquí, tenemos un compromiso de contribuir para que en la ciudad reine la paz, lo mismo los migrantes deben de asumir una actitud de gratitud hacia quienes los apoyan y tratan como hermanos, la inmensa mayoría lo hace muy bien, lamentablemente hay algunos casos, por fortuna no son tantos, donde asumen una actitud que no ayuda a la construcción de la paz’’, mencionó.



Lupe Esparza, líder de Grupo Bronco, da positivo a covid

En un comunicado se informó que el cantante ya contaba con las dos dosis de la vacuna

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

José Guadalupe Esparza, mejor conocido como Lupe Esparza y líder de Grupo Bronco, dio positivo a covid-19, así lo informó un comunicado de la agrupación, en el que también se señaló que se suspenderán las fechas en las que estarían en algunas ciudades de Estados Unidos ante la salud del líder del grupo. 

De acuerdo con el comunicado, el intérprete se encuentra en su casa sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas y añaden que el cantante ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra covid-19, por lo que podría estar fuera de riesgo. 

"Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza ha dado positivo a covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso", informó. 

En el comunicado también se informó que los otros integrantes de la agrupación también se realizaron la prueba de covid; sin embargo, ninguno de ellos dio positivo a este padecimiento, aunque de igual forma estarán resguardados. 

El grupo se presentaría este fin de semana en varias ciudades de Estados Unidos como Minneapolis, Chicago y Milwaukee, en donde cantarían sus éxitos; sin embargo, debido a esto pospondrían su participación, sin que hasta el momento anunciaran cuándo. 

 "El intérprete se encuentra resguardado en su casa, sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas. También es importante mencionar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación", se explicó en el comunicado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conductoras son sacadas de programa en vivo por dar positivo a COVID-19

Se escucha como el productor llama a las conductoras

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un par de presentadoras, de un programa en Estados Undios, se hicieron vírales tras ser sacadas de pleno programa en vivo por dar positivo a COVID-19.

A través de redes sociales circuló el clip que muestra a Sunna Hostin y Ana Navarro sentadas en un panel mientras debaten un tema de interés.

Momentos más tarde, se escucha como el productor llama a las conductoras para que se retiren del programa.

Joy Behar, otra de las presentadoras aclaró la razón por la que sus compañeras no regresaron a cuadro

"Lo que sucede que Sunna y Ana es queaparentemente dieron positivo a COVID. No importa cuánto lo intentemos, estascosas suceden; probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoysegura porque ambas están vacunadas" declaró.

Aunque el momento pareció inapropiado, la producción destacó que fue por seguridad de todos los presentes en el foro, incluso de la misma Kamala Harris, quien se encontraba en el estudio al momento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Oremos en estos tiempos de transición de gobiernos

Compartir en:

Cadena Noticias - Coco Castillo,  Baja California, Mexico, 

En tiempos de transición de gobiernos, el Arzobispo Metropolitano Don Francisco Moreno Barrón, de la Arquidiócesis de Tijuana, hizo un llamado a la unidad, un exhorto a unir dones y cualidades que Dios nos dio, y nunca confrontarnos ni comparar sus actuaciones en el gobierno.

Consideró que estos puntos son claves cuando se hacen transiciones de gobierno dijo ‘’y nosotros como personas de fe, tenemos que orar por todos ellos, por los que concluyen, por los que vienen’’.

Sostuvo que todos debemos estar siempre dispuestos a colaborar con ellos, como instituciones de gobierno, incluyendo también a la iglesia, para construir juntos una mejor sociedad.



Paul Stanley de Kiss positivo a COVID-19, posponen tour 2021

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La agrupación estadounidense se vio en la necesidad de cancelar un concierto que daría hoy en Pensilvania debido a la situación del cantante.

A través de su cuenta de Twitter Paul Stanley, integrante de la banda Kiss, reveló haber dado positivo a COVID-19, por lo que la agrupación tuvo que cancelar el concierto que esta noche ofrecería en Pensilvania.

Había estado enfermo con síntomas parecidos a los de la gripe y me hicieron repetidas pruebas y daban negativo. A última hora de la tarde obtuve un resultado positivo. El equipo, el personal y la banda dieron negativo en las pruebas una vez más.”

Paul Stanley

Asimismo, Paul informó que en breve se darán a conocer las próximas fechas en que Kiss reprogramará los conciertos que ya tenía pactados.

Por fortuna, la situación de Stanley no es delicada, pues el músico está vacunado con esquema completo y se ha informado que se siente bien.