AMLO regresa a la conferencia tras superar el Covid

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este lunes 8 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a encabezar las conferencias mañaneras en Palacio Nacional, luego de estar ausente dos semanas tras dar positivo a Covid-19 el 24 de enero.

"Estamos de nuevo de pie y en lucha... afortunadamente salí adelante", dijo luego de agradecer los mensajes de apoyo para su recuperación.

En un video publicado el pasado 4 de enero, el Presidente informó que dio negativo a la prueba de antígenos que se realizó esa mañana, pero indicó que debía seguirse cuidando.

El 29 de enero pasado, López Obrador reapareció en un video "para que no haya rumores ni malos entendidos" sobre su salud.

"Ahora me presentó con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos. Estoy bien, aunque todavía tengo que guardar reposo. Ahora me acicale, así como estoy para comunicarme con ustedes, pero no estoy estos días, no he estado así, he portado otra ropa.

"Pero eso si he estado trabajo, muy pendiente de todos los asuntos públicos, y muy pendiente en particular de la pandemia", expresó.





Lupe Esparza, líder de Grupo Bronco, da positivo a covid

En un comunicado se informó que el cantante ya contaba con las dos dosis de la vacuna

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

José Guadalupe Esparza, mejor conocido como Lupe Esparza y líder de Grupo Bronco, dio positivo a covid-19, así lo informó un comunicado de la agrupación, en el que también se señaló que se suspenderán las fechas en las que estarían en algunas ciudades de Estados Unidos ante la salud del líder del grupo. 

De acuerdo con el comunicado, el intérprete se encuentra en su casa sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas y añaden que el cantante ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra covid-19, por lo que podría estar fuera de riesgo. 

"Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza ha dado positivo a covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso", informó. 

En el comunicado también se informó que los otros integrantes de la agrupación también se realizaron la prueba de covid; sin embargo, ninguno de ellos dio positivo a este padecimiento, aunque de igual forma estarán resguardados. 

El grupo se presentaría este fin de semana en varias ciudades de Estados Unidos como Minneapolis, Chicago y Milwaukee, en donde cantarían sus éxitos; sin embargo, debido a esto pospondrían su participación, sin que hasta el momento anunciaran cuándo. 

 "El intérprete se encuentra resguardado en su casa, sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas. También es importante mencionar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación", se explicó en el comunicado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conductoras son sacadas de programa en vivo por dar positivo a COVID-19

Se escucha como el productor llama a las conductoras

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un par de presentadoras, de un programa en Estados Undios, se hicieron vírales tras ser sacadas de pleno programa en vivo por dar positivo a COVID-19.

A través de redes sociales circuló el clip que muestra a Sunna Hostin y Ana Navarro sentadas en un panel mientras debaten un tema de interés.

Momentos más tarde, se escucha como el productor llama a las conductoras para que se retiren del programa.

Joy Behar, otra de las presentadoras aclaró la razón por la que sus compañeras no regresaron a cuadro

"Lo que sucede que Sunna y Ana es queaparentemente dieron positivo a COVID. No importa cuánto lo intentemos, estascosas suceden; probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoysegura porque ambas están vacunadas" declaró.

Aunque el momento pareció inapropiado, la producción destacó que fue por seguridad de todos los presentes en el foro, incluso de la misma Kamala Harris, quien se encontraba en el estudio al momento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Paul Stanley de Kiss positivo a COVID-19, posponen tour 2021

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La agrupación estadounidense se vio en la necesidad de cancelar un concierto que daría hoy en Pensilvania debido a la situación del cantante.

A través de su cuenta de Twitter Paul Stanley, integrante de la banda Kiss, reveló haber dado positivo a COVID-19, por lo que la agrupación tuvo que cancelar el concierto que esta noche ofrecería en Pensilvania.

Había estado enfermo con síntomas parecidos a los de la gripe y me hicieron repetidas pruebas y daban negativo. A última hora de la tarde obtuve un resultado positivo. El equipo, el personal y la banda dieron negativo en las pruebas una vez más.”

Paul Stanley

Asimismo, Paul informó que en breve se darán a conocer las próximas fechas en que Kiss reprogramará los conciertos que ya tenía pactados.

Por fortuna, la situación de Stanley no es delicada, pues el músico está vacunado con esquema completo y se ha informado que se siente bien.



''Ahí la llevamos'', escribió Fox, mientras enfrentan el Covid19 él y su esposa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde una cama de hospital en la que recibe atención por haber dado positivo a Covid-19, el expresidente Vicente Fox mantiene comunicación en sus redes sociales.

Incluso saboreó la imagen de un pan que la senadora Lily Téllez publicó en Twitter.

“¡Humm!... con helado de vainilla. Aunque aquí en el hospital no lo sirven!!”, posteó el exmandatario.

Lily respondió a Fox deseándole pronta recuperación.

“Lily, gracias mil!! Ahí la llevamos...", expresó el expresidente.

Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún son atendidos en el Hospital Ángeles de la ciudad de León, al que ingresaron el viernes pasado por dar positivo a Covid-19.

Fox comenzó a tuitear desde las primeras horas de este domingo y estuvo atento a diversas publicaciones y en respuesta a los buenos deseos para su recuperación.




Fallece Sammy Pérez, actor y comediante de 'XHDRBZ'

''Por ser Covid no nos dejarán velarlo"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Sammy Pérez murió este viernes, informó la empresa que manejaba su carrera artística.

Sammy sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de hoy.

El actor, quien se hizo famoso al participar en programas como "XHDerbez" y "Derbez en cuando", de Eugenio Derbez, contrajo Covid-19 hace unas semanas.

Sammy Pérez fue intubado por las complicaciones que el coronavirus ocasiona y una lesión renal mermó su salud aún más. Amén a ello, la cuenta por la hospitalización del comediante ascendía a más de 500 mil pesos.

"Si, es verdad", dijo brevemente Erick de Paz, representante de Sammy, sobre la muerte del actor.

"Por ser Covid no nos dejarán velarlo", precisó sobre la manera en que se va a despedir al comediante.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazonsito a dejado de latir (SIC), intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", se publicó en su instagram oficial.

"Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”.

El comediante había mostrado una ligera mejoría la semana pasada pero luego tuvo varias complicaciones que incluyeron baja presión, un hongo en el pulmón y una lesión renal, pues era diabético, lo cual lo llevó a una recaída.

Fue hospitalizado desde el 16 de julio en un hospital privado de la ciudad Colima debido a un severo daño en sus pulmones. Poco después de su llegada al lugar, se le intubó y puso boca abajo para mejorar su oxigenación, sin embargo, su salud no mostró grandes mejorías.

Sammy comenzó su carrera en televisión luego de trabajar en la aduana del Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde conoció a Jorge "El Burro" Van Rankin y Eugenio Derbez, su primera oportunidad en televisión se dio en "El Calabozo", conducido por Van Rankin y por Esteban Arce, en 1997, y producido por Memo del Bosque.

Al terminar "El Calabozo", Sammy buscó a Derbez para pedir empleo, y él le contestó “Moléstame”, es decir, que le insistiera un poco, que fuera a su oficina, para darle un espacio.

Hizo segmentos para "XHDRBZ" como la Sección Imposible, donde junto a Miguel Luis hacían reportajes de distintas temáticas, como Día de Muertos, Día de las Madres, Día del niño, y otros temas que derivaban en situaciones cómicas de manera involuntaria con los entrevistados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

Sammy Pérez, un comediante involuntario

Sammy, de 55 años, era diabético e inició su carrera artística como un extra en los foros, pero llegó hasta Hollywood cuando participó en la película "No se aceptan devoluciones" de Derbez.

A pesar de que Sammy empezó como extra con Chespirito, siguió en el calabozo junto a Jorge "El Burro" Van Rankin y Esteban Arce, el actor cobró verdadera fama al participar en los programas de Derbez.

Sin embargo, el humor de Sammy era involuntario pues él tenía problemas de lenguaje y tartamudeaba, por lo que Derbez creó la sección "Entrevista involuntaria", en donde Sammy y Miguel Luis intentaban hacer una entrevista.

Quizá por ello es que en las redes sociales le reclamaron a Eugenio Derbez que su apoyo para Sammy cuando enfermó de coronavirus. Tanto el padre de Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana Derbez como el representante señalaron que Eugenio sí estuvo en contacto por la salud de Sammy.

"El apoyo se da, no se cacarea", respondió hace unos días Derbez ante el hate en redes sociales.

Pero que utilizaran el humor involuntario de Sammy fue mal visto desde hace varios años, por ejemplo cuando Galilea Montijo y Roxana Castellanos fueron criticadas por un skech.

Lamentan compañeros muerte de Sammy

Ernesto Chavana, conductor regiomontano, lamentó la noticia del fallecimiento del comediante.

Ana Valero fue otra de sus compañeras que despidió al actor con un mensaje en redes sociales.