Hermanos gemelos mueren de Covid-19 con solo dos días de diferencia
Dos hermanos gemelos murieron de Covid-19 en un intervalo de tan solo un día, en Ponta Grossa, en Paraná, Brasil. Se trataba de Genilton Rodrígues y Jalison Rodrígues, de 47 años de edad.
Genitol era el propietario de un supermercado y una panaderia, fue el primero de los gemelos que perdió la lucha contra el Coronavirus. Tras permanecer 20 días internado en una Unidad de Ciudados Intensivos (UCI), falleció el pasado sábado por la mañana.
El cantante de gospel, Jalison, tuvo que ser hospitalizado el 21 de febrero, siendo traslado a una UCI para ser intubado tras sufrir un empeoramiento de su salud en tan solo tres días. El lunes por la mañana, falleció.
Según un vecino que acompañó la hospitalización y la batalla de los hermanos, éstos se encontraban enfrentados en las camas del hospital. Ambos permanecieron durante varias semanas hospitalizados, pero el Covid-19 fue más fuerte y se llevó a los hermanos gemelos con poco tiempo de diferencia.
Jaílson Rodrigues era cantante, estaba intubado desde el 24 de febrero y presentaba un estado muy grave, con el único riñón muy comprometido (el otro lo había donado hace seis años a su hermana).
La semana pasada, los amigos de la familia de Jaílson organizaron una 'quiniela' para poder pagar la cama privada que estaba ocupando hasta este lunes 15 de marzo. La deuda superó los 20 mil dólares. Se hicieron rifas y vendió el coche de Jaílson para pagar los gastos.