Spotify venderá cosméticos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El servicio de música en streaming Spotify quiere estar más cerca de sus clientes, por lo que empezará a diversificar sus ofertas en productos. Esto debido a que la firma registró unas pérdidas de 568 millones de dólares. En consecuencia, la compañía espera este año recuperar algo de dinero de manera rápida entrando en un nuevo negocio: los cosméticos.

De acuerdo con varios reportes, Spotify venderá una línea de cosméticos en exclusiva de la marca Pat McGrath Labs, quien tiene una sociedad con la cantante Maggie Lindemman.

De acuerdo con "The Verge", la cantante será la madrina de esta nueva aventura y a través de su imagen se ofrecerán barras y lápices de labios, paletas con sombras y lápices de ojos.

Para adquirir algún producto, solo es necesario dirigirse a la página de venta de la artista en Merchbar y encontrar ahí los nuevos productos disponibles.

La colección se lanzará con el nuevo single de Lindemann, "Obsessed", el 17 de noviembre.




Spotify Wrapped 2023: conoce todos los detalles

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A medida que nos acercamos al final de 2023, Spotify se está preparando para lanzar una nueva edición del 'Spotify Wrapped'. Esta herramienta anual genera recopilaciones personalizadas para los usuarios, revelando estadísticas clave sobre sus hábitos musicales a lo largo del año.

Durante el evento digital, los usuarios pueden revisar información como sus géneros musicales principales, el total de minutos dedicados a la música y detalles sobre los artistas, álbumes, canciones y podcasts más escuchados en 2023.

Spotify ha adelantado algunos detalles de esta nueva edición, pero aún no ha proporcionado una fecha oficial para el lanzamiento del Spotify Wrapped 2023. Sin embargo, si observamos las tendencias de años anteriores, es probable que esté disponible a finales de noviembre o principios de diciembre.

En 2022, el Spotify Wrapped se lanzó el 30 de noviembre, y en 2021 estuvo disponible a partir del 1 de diciembre. Según las señales y adelantos actuales, es probable que los usuarios puedan revisar sus estadísticas Wrapped entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

La notificación de la aplicación Spotify recibida por algunos usuarios sugiere que se revelarán cifras intrigantes en sus Wrapped de 2023. Spotify ha confirmado que los datos para las estadísticas de este año se recopilaron desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre de 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Spotify lanza su divertida y nueva versión del clásico juego 'Snake'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Spotify ha decidido innovar e ir más allá para ofrecer a sus usuarios una experiencia más completa, dinámica y sobre todo, divertida. Es por eso que ha lanzado 'devorar playlist'; quédate que seguramente pasarás más de esas tres horas frente a tu teléfono. 

Spotify lanza su versión de 'Snake'

Si eres demasiado joven puede que no entiendas de lo que te estamos hablando, pero por allá de inicios de los años 2000, los celulares (aún con botones y generalmente Nokia) venían con algunos juegos incluidos. Uno de ellos era Snake, una viborita que tenía que ir comiendo algunos puntos regados en la pantalla mientras iba creciendo y creciendo. 

Ahora, Spotify ha lanzado su propia versión de este clásico. La plataforma de streaming musical te permitirá revivir aquel juego, pero con tu playlist favorita en donde cada 'bolita' por comer será la portada de uno de tus álbumes favoritos. 

¿Cómo jugar 'devorar playlist' en Spotify?

Para acceder a esta divertida herramienta es muy fácil. Lu único que tendrás que hacer es seguir estos pasos que te vamos a dejar y así poder disfrutar de horas de diversión mientras escuchas a tus artistas favoritos. 

  • Accede a la app de Spotify desde tu smartphone. 
  • Una vez dentro, ve al apartado llamado 'Tu Biblioteca'.
  • Ahí, te irás a la opción 'playlists'.
  • Una vez seleccionada tu playlist favorita, deberás darle clic a los tres puntos que se muestran justo debajo del nombre de ella. 
  • Ya desplegado el menú, bajarás hasta encontrar la opción 'Devorar esta playlist'. 
  • ¡Listo! Podrás jugar por el tiempo que desees. 

Una vez dentro del juego deberás atrapar todas las portadas posibles, eso sí, sin chocar con tu propio cuerpo. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Spotify se asocia con The 1975; regalarán boletos a sus fans más fieles

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Spotify se ha vuelto en la herramienta número uno para medir las estadísticas de cualquier artista; ya sea su canción más escuchada, el país en donde son más exitosos o cuantos millones de descargas tiene cada rola. 

Pero también sirve para conocer a tu público más fiel. Y aunque pudieras pensar que ser el 0.01 por ciento de oyentes de un artista no sirve de nada, eso está por cambiar. 

Resulta que durante este miércoles 14 de junio se dio a conocer que Spotify se ha asociado con la banda británica The 1975 para premiar a sus seguidores más fieles. 

De acuerdo con algunos usuarios de Twitter, un mensaje llegará a tu cuenta de Spotify si eres del 0.01 por ciento que escucha a la agrupación. Esto te hará acreedor a dos boletos gratis para alguno de sus conciertos en Estados Unidos. 

"Spotify se ha asociado con The 1975 para ofrecer un par de entradas gratis a sus mejores oyentes en North América, y usted es uno de ellos!", se lee en el mensaje que aparece en la red social. 

"Como agradecimiento por su apoyo y horas de escucha, ahora tiene la oportunidad de asistir a un espectáculo de la próxima gira en una ciudad cercana".

Fans se lanzan contra Taylor Swift

Al conocer esta noticia difundida en redes sociales, muchos seguidores de la cantante Taylor Swift, quien anunció su gira por Latinoamérica, se lanzaron en su contra ya que dijeron que esta hubiera sido una buena idea para la venta de sus boletos, ya que muchas se quedaron sin posibilidades. 

"Hubieran hecho esto con Taylor Swift… no que dejaron a quien sea comprarlos", "Qué diferencia, eso si es un artista agradecido con su audiencia, bravo" y "debieron hacer esto con Lana, Taylor, The weeknd, HARRY STYLES no los fuckings fan por moda y revendedores", fueron algunos de los comentarios. 

Se espera que sea en los próximos días cuando The 1975 anuncie una posible gira por territorio mexicano. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Spotify lanza video podcast para México, España y otros países

Por medio de un comunicado, dieron a conocer la nueva función

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La plataforma de audio en streaming Spotify anunció la expansión de sus funciones de video podcast a todos los creadores de contenido de diferentes países de todo el mundo, entre los que se encuentra México, junto con España, Brasil, Francia, Italia y Alemania.

En octubre de 2021, la compañía comenzó a activar esta característica para los creadores de forma limitada, lo que hacía que los oyentes de estos pudiesen ver la imagen desde la aplicación de contenido en streaming.

Entonces, indicó que esta herramienta la proporcionaba Anchor, una plataforma gratuita de su propiedad que permite crear y editar estos archivos de forma sencilla.

Hace unos meses, Spotify anunció la expansión de esta opción a más usuarios debido al crecimiento de la audiencia de este formato, momento en que pasó a estar disponible para todos los creadores en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Reino Unido. 

Ahora, esta característica se ha ampliado a más países de todo el mundo, donde los creadores de contenidos ya pueden utilizar Anchor para publicar sus propios podcasts en vídeo en Spotify. 

"Esta nueva ampliación supone para Spotify dar un paso más allá en su compromiso con los creadores de audio, invirtiendo en herramientas que ofrecen grandes experiencias y brindándoles apoyo para alcanzar a audiencias globales e interactuar de forma diferente con los fans", ha apuntado la plataforma en un comunicado. 

La compañía también recordó que, a partir de ahora, los usuarios podrán utilizar la función de reproducción de vídeo en segundo plano y así elegir entre la visualización activa (con el vídeo en primer plano) o la escucha pasiva (con el vídeo en segundo plano) de forma gratuita. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Spotify dice que suspenderá el servicio en Rusia

Compartir en:

Reuters,  Russian Federation, Moscow, 

Spotify Technology SA SPOT.N dijo el viernes que suspenderá su servicio de streaming en Rusia en respuesta a la nueva ley del país sobre medios de comunicación.

La plataforma de streaming de audio cerró su oficina en Rusia indefinidamente a principios de este mes en respuesta a lo que describió como el "ataque no provocado de Moscú a Ucrania".

La nueva normativa rusa considera ilegal informar sobre cualquier acontecimiento que pueda desacreditar al ejército ruso.