"Hater",encuentra a tu pareja ideal a partir de las cosas que detestas
Hater, literalmente “persona que odia”, es el mejor ejemplo de descubrir una oportunidad donde otros ven una crisis. Se trata de la última aplicación del mercado tecnológico para encontrar el amor, pero con un punto de vista original. No se basa en el físico, ni siquiera en la personalidad. Aquí la clave es juntar a personas que detestan cosas.
Hay gente a la que no le gusta el chocolate, personas que no son felices en Navidad o detestan el Día de San Valentín.
El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo y adictivo. Un test con cuatro posibilidades: “Lo adoro, me gusta, no me gusta, lo odio”. Tiene trampa porque se recogen los resultados promedio de otros usuarios, así que aunque uno no quiera, se puede dejar intoxicar por la opinión de la masa. Aunque si uno es hater, solo tiene que dejarse guiar por el porcentaje más ínfimo.
El gran problema es que hay pocos usuarios y no hay filtro por localización, por lo que a pesar de que “Mike” pueda ser el hombre de tu vida porque se ha atrevido a decir lo poco que le gusta Ryan Gosling, lo más probable es que esté a 10 mil kilómetros de ti. Además, la app sólo está disponible en inglés y para dispositivos iPhone.
Después de todo, ¿a quién le importa lo que nos gusta si podemos regodearnos en lo que detestamos? Queda claro que muchos odiarán Hater.