Reloj Pokémon, la pieza Otaku más cara del mundo, sólo hay un ejemplar

Compartir en:

Romain Jerome es una de las marcas que han sobresalido por ser una de las más creativas y originales, las piezas de esta firma se consideran una verdadera obra de arte en cuanto a relojes se trata.

 

Además esta firma es una de las más lujosas pues maneja alta calidad en la manufactura así como cajas engendradas con materiales exclusivos, entre ellos sus mecanismos que demuestran la alta relojería.

 

Esta vez la famosa firma está dando de qué hablar pues colaboró junto con The Pokémon Company International para presentar el único RJ X Pokémon, que se une al grupo de la familia Pokémon Tourbillon que es parte de la colección Generational Icons.

Esta pieza está manufacturada un alto nivel de labor artesanal, es realizada completamente mano-exterioriza, esta esfera tiene un efecto 3D con los diferentes y más famosos pokemones de la serie. Para completar el lujoso reloj, la correa de piel de cocodrilo tiene puntadas de color azul y amarillo, colores simbólicos del animé.

 

Este reloj es único en el mundo, pues se limita a un ejemplar y de seguro es el regalo perfecto para cualquier aficionado del mundo Pokemón. Únicamente hay un inconveniente cuesta 258,000 dólares.

 




¡Convierte a tus hijos en maestros Pokémon mientras se lavan los dientes!

Pokémon Smile, la app para que los niños sepan lavarse los dientes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- The Pokémon Company anunció una variedad de juegos y actualizaciones la mañana de este miércoles. La compañía mostró una aplicación relacionada con la salud llamada "Pokémon Smile". Se trata de un juego que ayuda a los más pequeños del hogar a cepillarse los dientes.

Esta aplicación de realidad aumentada colocará una gorra Pokémon en la cabeza de su hijo y luego les asignará rescatar criaturas como Pikachu, Eevee y Bulbasaur cepillando toda la mugre púrpura de un conjunto de dientes en la pantalla. El Pokémon puede ser capturado y nivelado, de manera similar a otras apps de Pokémon.

La mecánica es simple: tu pequeño deberá elegir un Pokémon compañero para que le ayude a luchar contra las bacterias de la boca. Posteriormente el juego le indicará por dónde debe cepillarse para lograr una limpieza completa. Una vez terminado el lavado bucal, será posible atrapar a un Pokémon. Este título incluye más de 100 Pokémon, por lo que habrá diversión para rato. Además incluye un sistema de medallas que premiará a tu hijo cuanto más se lave los dientes. Otra opción para la diversión de tus peques, es que la app permite tomar una selfie con su Pokémon favorto mientras se cepillan.

"Pokémon Smile" es completamente gratuita, sin compras en la aplicación. Puedes obtenerla para iOS y Android.