Aparcamaridos: las mujeres chinas aparcan a sus maridos

Compartir en:

Cuando pensábamos que nada podía sorprendernos, nos llega el nuevo invento que arrasa en China y nos deja asombrados : los aparcamaridos. Se trata de cápsulas de cristal con una silla, un monitor y juegos de los años noventa, colocadas en los centros comerciales para que las mujeres puedan “aparcar” allí a sus maridos mientras ellas van de compras. El primer centro comercial en ofrecer estos aparcamaridos está en Shangai, y ofrece entretenimiento para los maridos que no disfrutan de las compras con sus mujeres. China quiere borrar de nuestra mente la imagen de cientos de hombres vagando amargados por el centro comercial mientras cargan las bolsas de sus mujeres.

El uso de la cápsula aparcamaridos es, por ahora, completamente gratuito; aunque los centros comerciales chinos están planteándose la posibilidad de implementar un servicio de pago mediante código QR para que se pueda utilizar el servicio.

Los maridos chinos ya no tienen que aburrirse en un centro comercial

Aunque este servicio está pensado para los maridos chinos que no disfruten de las compras, ¡puede utilizarlo cualquiera! Así que, si eres una mujer que no disfruta comprando, también puedes dejar que tu marido se encargue de todo mientras tú te aparcas sola y juegas un rato en el aparcamaridos. Habrá que ver también cómo funciona esta cápsula entre los más pequeños, que suelen ser los que menos disfrutan de una mañana de compras.

En cualquier caso, estos aparcamaridos parece que han triunfado en Shangai. Habrá que ver cuánto tardan en llegar al resto de China y si el resto del mundo se verá de repente invadido por cápsulas de juego dedicadas a los maridos aburridos. Aunque, para eso bien pueden irse un rato al salón recreativo.

 

Con información de: Portalhoy.com




¡Estaba harta de su desorden! Mujer incendia casa con su marido adentro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rosario “N” de 49 años de edad entró en crisis al llegar cansada del trabajo y encontrar su casa sucia; sacó a su hijo y le prendió fuego con su esposo adentro.

Al ser detenida por elementos de la Policía Municipal, la mujer dijo que estaba cansada de encontrar al “par de zánganos” de su marido e hijo sin hacer nada.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 173 de la colonia Santa Cecilia de Caborca, Sonora.

Rosario relató que ni su marido ni su hijo eran capaces si quiera de levantar el plato donde "tragaban".

Dijo estar cansada de ver repetida esta escena todos los días. "Chayo" entró en crisis y sacó del domicilio a su hijo de 25 años, para después prender fuego al domicilio.

El adulto que se encontraba al interior, apenas logró escapar saltando por la parte del patio.

La mujer fue detenida y trasladada a los separos de la policía municipal, en espera de que se defina su situación legal.

Elementos del cuerpo de bomberos nada pudieron hacer ya que la vivienda, la cual había sido consumida por el fuego en su totalidad.