Empresa italiana transforma RAM en camioneta de lujo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La empresa italiana Aznom Automotive ha transformado una camioneta Ram en un SUV de lujo. Llamado Atalux, lleva un diseño de tres cajas que recuerda vagamente al concept car Mercedes-Maybach presentado recientemente en el salón del automóvil de Beijing.

Aunque no es exactamente un nombre familiar, Aznom ha existido por varios años. Sus proyectos previos incluyen un Fiat 500 Abarth de motor central.

El Atalux utiliza la carrocería de una RAM 1500, que no se vende oficialmente en Europa, incluso se ve como una desde el paragolpes delantero hasta el pilar C. El techo fluye hacia un panel que cubre lo que queda de la plataforma de carga, una configuración que convierte al camión en una cruza sedán-SUV.

Aznom hizo un uso inteligente del espacio extra en la cabina. Los dos ocupantes traseros se sientan en sillas individuales regulables eléctricamente montadas sobre el eje trasero para un espacio máximo para las piernas. En el camino, pueden entretenerse jugando Xbox en el automóvil en un par de televisores de 17 pulgadas, pueden usar la máquina Nespresso integrada para hacer un café, o pueden beber hasta cuatro botellas de champán almacenadas en una compartimento refrigerado.

Casi todas las superficies que los pasajeros miran o tocan están cubiertas con madera, alcántara o tapicería de cuero. La compañía promete que Atalux ofrece "todo tipo de comodidades". Es completamente personalizable, también; puede reemplazar el enfriador de champaña con una barra de whisky, o pedir una Nintendo 64 en lugar de una Xbox.

La potencia proviene del motor Hemi V8 5.7 litros de la Ram. Aznom instaló frenos mejorados para hacer frente al peso adicional e instaló un sistema de suspensión neumática en ambos ejes.

Los precios para Atalux (utilidad de lujo todo terreno) comienzan en los alrededores de 263 mil dólares, 5 millones 243 mil pesos mexicanos, aunque la cifra final variará según cómo esté configurada.





Sepultan a hombre dentro de su camioneta; fue su última voluntad

El ataúd del hombre fue colocado en la cajuela del vehículo y se utilizó una grúa para enterrarlo

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Baja California Sur, 

En Baja California Sur, Adán Arana fue enterrado en el interior de su camioneta, que recientemente le había regalado su hijo y poco pudo disfrutar por una enfermedad que padecía. 

El insólito sepelio fue la última voluntad de Adán y ocurrió ayer por la tarde en el panteón de la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, ubicada en el municipio de Comondú. 

Comerciantes, cooperativistas del sector pesquero, amigos y familiares de don Adán Arana estuvieron presentes en el entierro. 

El hombre, pionero del sector pesquero, fue muy querido en el Puerto San Carlos. En los últimos meses enfrentó problemas de salud y uno de sus hijos le había regalado recientemente un vehículo, el cual, a raíz de su enfermedad poco disfruto. 

Para llevar a cabo el entierro, el hijo de Adán pidió cavar una fosa de gran tamaño, misma que fue construida por albañiles con cemento y block. El ataúd fue colocado en la cajuela del vehículo y se utilizó una grúa para bajar lentamente la unidad. 

Algunas de las personas que acudieron al sepelio filtraron imágenes en redes sociales. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Trata de impedir el robo de su auto; lo asesinan

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos Linaldi Marquez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue asesinado esta madrugada de jueves en el Bulevar Las Fuentes, colonia Villa Flores de Los Pinos, en la Zona Este de Tijuana.

El informe preliminar de las autoridades indica que la víctima se percató que se robaban su vehículo, salió a impedirlo, ante lo cual los ladrones le hicieron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que falleció en el sitio.

El vehículo fue encontrado a unas cuadras del lugar.



Captan en video incendio de combi en Naucalpan

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una camioneta de pasajeros se incendió esta mañana de lunes, mientras transitaba por el boulevard Luis Donaldo Colosio, con dirección de Naucalpan hacia Toluca.

Poco después de las 08:00 horas, las llamas envolvieron la camioneta, frente a La Corona, antes de llegar a San Agustín, punto que fue acordonado por policías y que afectó la salida a Toluca.

Al lugar llegaron bomberos y sofocaron el fuego. Al parecer los tripulantes de la camioneta lograron bajar y no se registraron víctimas.

La camioneta fue retirada del lugar y la circulación fue liberada



Resguardan camioneta en la Buena Vista

Compartir en:

Una camioneta tipo panel con un letrero de “frutas y legumbres” es resguardada por elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con el Ejército, sobre la rampa que se ubica hacia la Colonia Buena Vista. La unidad salía de una casa en dicha rampa cuando fue interceptada por dichas autoridades; la camioneta contiene paquetes conteniendo al parecer droga.