¡Convierte a tus hijos en maestros Pokémon mientras se lavan los dientes!

Pokémon Smile, la app para que los niños sepan lavarse los dientes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- The Pokémon Company anunció una variedad de juegos y actualizaciones la mañana de este miércoles. La compañía mostró una aplicación relacionada con la salud llamada "Pokémon Smile". Se trata de un juego que ayuda a los más pequeños del hogar a cepillarse los dientes.

Esta aplicación de realidad aumentada colocará una gorra Pokémon en la cabeza de su hijo y luego les asignará rescatar criaturas como Pikachu, Eevee y Bulbasaur cepillando toda la mugre púrpura de un conjunto de dientes en la pantalla. El Pokémon puede ser capturado y nivelado, de manera similar a otras apps de Pokémon.

La mecánica es simple: tu pequeño deberá elegir un Pokémon compañero para que le ayude a luchar contra las bacterias de la boca. Posteriormente el juego le indicará por dónde debe cepillarse para lograr una limpieza completa. Una vez terminado el lavado bucal, será posible atrapar a un Pokémon. Este título incluye más de 100 Pokémon, por lo que habrá diversión para rato. Además incluye un sistema de medallas que premiará a tu hijo cuanto más se lave los dientes. Otra opción para la diversión de tus peques, es que la app permite tomar una selfie con su Pokémon favorto mientras se cepillan.

"Pokémon Smile" es completamente gratuita, sin compras en la aplicación. Puedes obtenerla para iOS y Android.





Pokémon: ¿El Pikachu de Ash evolucionará a Raichu?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Pokémon Journeys" retomó su transmisión luego de una pausa por la pandemia del Covid-19 y su regreso podría estar lleno de sorpresas para Ash y Goh, su nuevo compañero en el anime

De acuerdo a una filtración de la sinopsis del capítulo 35, Goh deseará tener a su propio Pikachu, lo que podría traer cambios en el Pokémon favorito de Satoshi, nombre de Ash en su versión original..

"Mientras Goh mira a Ash y Pikachu, ¡de repente se da cuenta que quiere tener un Pikachu propio! El jefe del laboratorio, Sakuragi, le cuenta sobre un brote de Pikachu, por lo que decide viajar ahí para investigarlo. Muchos de estos seres han estado excavando 'Piedras del Trueno' de una pared rocosa y han usado este poder para evolucionar en Raichu...¿finalmente el Pikachu de Ash evolucionará a Raichu también gracias a una 'Piedra del Trueno' descubierta por una Pikachu femina muy complaciente?", reveló el resumen.

De ser cierto, sería un gran cambio para la famosa serie ya que, después de 23 temporadas, Pikachu por fin evolucionaría luego de negarse a hacerlo en la derrota de Ash en el gimnasio de Vermillion City. Incluso previo a esa victoria le ofrecieron a Ash una "Piedra del Trueno" para que su Pokémon favorito se volviera un Raichu, pero éste se negó.

Este anuncio provocó que los seguidores del anime creado por Satoshi Tajiri dieran sus opiniones, donde admitieron que se vería raro ver a Ash con otro personaje que no sea Pikachu.

"No hay forma de que evolucionen a Pikachu, ¿verdad? Casi quiero creerlo, pero al mismo tiempo ver a Ash con Raichu sería raro. Pero si quieren convertirlo en campeón mundial, supongo que evolucionar a Pikachu está en las cartas" y "De ninguna manera el Pikachu de Ash evoluciona. Tal vez podría ser una evolución temporal o un Pikachu diferente que evolucionó" son algunas de las impresiones que dieron los internautas.

"Pokémon Journeys: The Series" comenzó a transmitirse en Japón en noviembre del 2019 y muestra al entrenador pokémon Ash recorriendo el mundo para recolectar nuevos Pokémon, Durante su trayecto, se dirigen al Laboratorio Cerezo, un centro dedicado a investigar información relacionada a los pokémon de cada región.

En ese momento, conoce a Gon, quien lo acompañará en sus nuevas aventuras en búsqueda de atrapar al poderoso Mew.



VIDEO: Will Smith se queda sin dientes por palazo de Jason Derulo

La vida sigue golpeando a Will Smith, ahora de manera literal.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La vida sigue golpeando a Will Smith, ahora de manera literal. El actor subió un video a sus redes sociales en donde se le puede ver jugar golf con Jason Derulo.

El protagonista de películas como "Soy Leyenda" y "Escuadrón Suicida" acomoda la cámara para que sus seguidores puedan ver al cantante prepararse para comenzar el juego, pero el también bailarín no se da cuenta que la estrella de cine está atrás de él y, por accidente, lo golpea en la cara.

El también productor muestra su dolor y enseña a la cámara que se ha quedado sin dientes en la parte de enfrente, por lo que decide buscar su revancha y trata de golpear al intérprete de temas como "Savage Love" y "Marry Me".

Al momento de hostigar el video termina, dejando a imaginación del internauta si logró su cometido o no.

El video ya superó el millón de reproducciones y los seguidores del actor se mofaron de la situación.

"¿Quién sabía que el golf era un deporte extremo?", "Juro que esto es muy divertido" y "Nueva idea para una película: Soy dentista" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El productor de cine de 51 años parece no haber perdido su alegría luego de que Jada Pinkett revelará que tuvo un romance con el rapero August Alsina mientras estuvieron separados.

Will Smith y la actriz tuvieron una conversación frente a frente, en donde tocaron temas relacionados a lo que sucedió hace cuatro años y medio, cuando su relación pasaba por un momento complicado. En esos días, Jada se acercó a August para apoyarlo por un problema de salud, pero la ayuda fue tanta que se convirtió en un romance.

Al final la pareja regresó cuando se dieron cuenta de que ellos sólo pueden ser felices si están juntos.

"Yo estaba sufriendo mucho, estaba destrozada y estando en medio de esa relación me di cuenta que no se puede hallar la felicidad fuera de ti, y por suerte tú y yo también estábamos pasando por un proceso de sanación de una forma muy distinta. Puedo decir con certeza que hicimos todo lo que pudimos para alejarnos el uno del otro solo para darnos cuenta que eso no era posible", reveló Jada Smith.

Ver esta publicación en Instagram

And we never saw @jasonderulo again

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el



Celebrado mundialmente, el día de ''Pokémon'', qué ver para festejar a "Pikachu"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cada 27 de febrero hay una celebración que para los fans del anime no puede pasar desapercibida, mucho menos para los amantes de las aventuras de "Ash Ketchum" y "Pikachu".

Y es que el llamado Día de "Pokémon" se festeja alrededor del mundo como un recordatorio de la fecha en que los primeros videojuegos de "Pokémon" fueron lanzados en Japón (esto sucedió en 1996).

Así que si quieres sentirte como un maestro "Pokémon", o eres de los que creció viendo el anime y quieres recordar aquellos años de juventud, puedes festejar el día de varias formas gracias a la programación especial de este fin de semana:

"Pokémon: el poder de todos". La película se transmitirá por Cartoon Network a las 20:00 horas de este 27 de febrero donde veremos a "Ash" y "Pikachu" vivir toda una aventura.

"Pokémon Detective Pikachu". Con la voz de Ryan Reynolds en su versión original en inglés seguiremos este live-action en el que el protagonista, Tim Goodman (interpretado por Justice Smith), descubre que tiene la capacidad de comunicarse con un "Pikachu" que le ayudará en la búsqueda de su padre desaparecido. Podrás verla este sábado a través de la señal de HBO y en la App HGO GO.

"Pokémon Mewtwo contraataca: evolución". Por la plataforma Netflix a partir de este 27 de febrero está disponible esta cinta que presenta una nueva versión digital de "Pokémon" en donde veremos de nueva cuenta a "Mewtwo" buscando venganza.



VIDEO: Niña de 7 años es la campeona en torneo de Pokémon

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Simone Lim, una pequeña de 7 años, se convirtió en la ganadora indiscutible del Campeonato Pokémon Oceania International Juniors Championships.

El campeonato se celebró en Melbourne, Australia durante el fin de semana. Los entrenadores Pokémon de todo el mundo se reunieron para probarse en torneos de video y juegos de cartas, luchando por la gloria, el honor y un modesto premio en efectivo.

Sin embargo, este año, lo más destacado del torneo fue la emocionante gran final en la que la pequeña entrenadora de Singapur se hizo con el título y el corazón de todos.

Lim se enfrentó a Justin Miranda-Radbord, un entrenador Pokémon más grande que ella y con más experiencia y por ende, el favorito para ganar. Era un oponente formidable, ya que anteriormente había ganado múltiples campeonatos internacionales, incluido el título de Oceanía del año pasado.

"Esta mañana, Simone Lim, de 7 años, ganó un importante Campeonato Pokémon Junior superando a un grupo de niños mayores y más experimentados", reconoció en su cuenta de Twitter Rod Breslau, especialista en eSports.

Aunque Lim se había colocado previamente entre los cuatro primeros en dos torneos regionales del Malaysia Regionals en el Singapore Special Event, un hecho que sin duda, es un logro excepcional para la mayoría de los jugadores.



Ash Ketchum hace historia ¡GANA LIGA POKÉMON!

Compartir en:

Japan, Tokyo, Tokyo, 

Todos los fans de Pokémon están muy emocionados porque el peque niño de pueblo paleta de la región Kanto por fin ganó la liga Pokémon.

Todo paso en el más reciente capítulo de la serie Pokémon Sol y Luna que se lleva a cabo en la región Alola, donde al vencer a su oponente Galio, Ash salió victorioso y se llevó el trofeo que lo convierte en el primer Campeón de la Región Alola.

El triunfo del niño que salió para convertirse en un maestro Pokémon con Pikachu como su primer amigo en el inicio de la serie japonesa transmitido en 1997, hoy ya es leyenda pues, aunque ya había ganado la Liga Naranja, este es el primer torneo oficial de la liga en que pudo llevarse el preciado trofeo.

Pasaron 20 años, 21 temporadas, 7 generaciones de Pokemón y un conteo total de 807 pokemons para que Ash pudiera ganar dicha liga, lo cual podría incluso significar el retiro del personaje y dar paso a un nuevo protagonista, aunque es solo un rumor.

Memes y reacciones

Lo que si es que los fans lo han celebrado en grande, pues hay varias reacciones y los clásicos memes por el triunfo de Ash.

Las burlas van desde criticar a personajes de varios deportes como a usar las clásicas imágenes con Patricio Estrella y hasta burlándose del Cruz Azul.

Información tomada de: Heraldo de México



Apuestas Deportivas en Linea Betway