Los 5 mejores celulares para regalar

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

¡¿Cómo?! ¿Ya estamos a pocos meses de llegar a navidad? La verdad es que este 2020 se nos ha ido como agua entre los dedos, y si no quieres que te ganen las prisas en cuanto a la compra de los obsequios para las épocas decembrinas, más vale que vayas preparando el regalo de todos.

Por ello, y con el objetivo de que te luzcas esta navidad con los presentes, en este artículo te platicaremos un poco sobre los 5 mejores celulares para regalar.



Huawei Y9S 128 GB Breathing Crystal.

Si dentro de la gama de los celulares telcel estás buscando uno que te brinde tecnología de última generación, eficacia y gran funcionalidad, entonces este es el equipo perfecto para ti.

Dentro de sus principales cualidades destacan su rápido funcionamiento de todas sus aplicaciones, esto gracias a su procesador Octa Core de 1.7 Ghz, además de su sistema operativo Android 9 y su memoria RAM de 6 GB.

A la par de ello, cuenta con una triple cámara de 48 + 8 + 2 MP con flash y una cámara selfie de 16 MP, que te permitirá tomar las mejores fotos.

 


Samsung Galaxy A31 128 GB.

Ahora que si deseas regalarles a tus padres un celular que les permita tomar fotos de gran calidad para que las puedan presumir con la familia, entonces el Samsung Galaxy A31 es una gran alternativa.

Este equipo cuenta con una cámara trasera de 48 MP, acompañada de una ultra ancha de 8 MP, macro de 5 MP y de profundidad de 5 MP, además de que también posee una cámara frontal de 20 MP, que hará de cada fotografía un recuerdo precioso y memorable.

 


Apple iPhone X 64 GB Silver.

Por supuesto que siempre existe un favorito en la familia que se lleva los regalos más ostentosos, y para él o ella es que te recomendamos este equipo.

Dentro de sus principales características destacan su tecnología de Súper Retina en un tamaño de 5.8 pulgadas, que viene adicionada con tecnologías que permiten que la pantalla mantenga un diseño curvo, preciso y elegante.

Además también cuenta con el vidrio más resistente hasta ahora utilizado para un iPhone, y la parte trasera está reforzada con acero inoxidable de calidad quirúrgica, sencillamente una verdadera pieza de arte.

 


Motorola G8 Power 64 GB.

De este equipo vale la pena destacar su apariencia moderna y sofisticada, que hace un excelente juego con su sistema operativo Android 10 y su procesador Octa Core, que te brindarán el mejor rendimiento para cada una de tus actividades.

Y por si fuera poco, este modelo te ofrece una moderna cámara cuádruple de 16 + 8 + 8 + 2 MP, con la que podrás capturar los mejores momentos y escenarios con las mejores fotos.


LG K61 128 GB.

Y para cerrar con broche de oro te presentamos este dispositivo, de cuyas principales cualidades podemos resaltar su increíble procesador Octa Core de 2.3 GHz, su memoria RAM de 4 GB y su memoria interna de 128 GB expandible hasta 2 TB.

A la par de ello, también está equipado con una batería de 4000 mAh, que te permitirá disfrutar de las películas, videos y juegos que desees durante todo el tiempo que quieras.

No dejes pasar más tiempo, prepara la lista de regalos para esta navidad y lúcete como los grandes en el intercambio familiar.






Pese a inundaciones, empleados de Coppel ofrecen servicio; se viraliza en TikTok

"¿Señora, ya cuenta con su crédito?"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales se viralizó un video, en donde se ve a unos empleados de la tienda departamental Coppel en medio de una inundación; sin embargo, el agua no los paró y continuaron ofreciendo créditos en Ciudad del Carmen, Campeche.

Por medio de TikTok, el usuario @luischalop difundió el peculiar video, en el que se observa a dos mujeres y un hombre ofreciendo créditos de dicha tienda.

-"¿Señora ya cuenta con su crédito Coppel?".

-"La podemos tramitar, amiga, solamente con tu credencial de elector".

-"Cuando lo tengas (crédito) te damos el 25% de descuento".

@luischalop

ya cuentas con tu crédito coppell? pues coppel mejora tu vida

♬ sonido original - Luis Chalop

Hasta el momento, el video cuenta con más de 800 mil reproducciones, alrededor de 132 mil "likes" y con casi 2 mil 500 comentarios por parte de usuarios:

"Los de Coppel no pierden el tiempo", "Eso sí es amar su trabajo", "Esos de Coppel son tremendos, Coppel no te abandona",

"¡¡Esa es la actitud!!", "La mejor publicidad", son algunos comentarios por parte de usuarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Otra tragedia en tienda Coppel de Tijuana

Una persona presentó lesiones en un elevador de la famosa tienda de ropa y electrónicos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La noche del sábado un hombre fue atendido por elementos de Bomberos Tijuana tras lesionarse en un elevador de la tienda Coppel ubicada en la tercera etapa del Río. 

Los hechos ocurrieron a las 10:15 de la noche y al lugar acudieron elementos de Bomberos quienes auxiliaron a la persona que se fracturó la mano izquierda tras lesionarse en el elevador. 

Cabe recordar que está semana también se registró un incendio en el área de ropa de una tienda Coppel de Tijuana en el que afortunadamente no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar.

En un lapso de 24 horas, la Dirección de Bomberos Tijuana atendió un total de 39 emergencias en la que destaca un incendio en casa habitación en la colonia Madero, donde la vivienda de dos pisos resultó con daños totales y no hubo reporte de personas lesionadas. Además se registró un incendio forestal en la colonia Urbi Villas del Prado Segunda Sección.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Evacuan tienda Coppel tras incendio

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde del jueves se registró un incendio en la tienda Coppel ubicada en el Plaza Paseo 2000 en la ciudad de Tijuana que obligó la evacuación del personal al momento del incidente.

Los hechos ocurrieron a las 6:49 de la tarde en el área de ropa de la tienda Coppel, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y dos estaciones de Bomberos Tijuana quienes sofocaron el incendio con extintores del lugar. Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar.

En otros hechos, de los 47 reportes que atendió la Dirección de Bomberos, apoyaron a tres personas que se encontraban inconscientes tras haber pintado una pila de agua. Las tres personas del sexo masculino recibieron oxigenación y fueron trasladados a una unidad hospitalaria.



Filtran video de Christian Nodal supuestamente cantando en Coppel

El cantante ha dado mucho de qué hablar por los pleitos con su exsuegra y su reciente cambio de look

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ahora Christian Nodal es uno de los artistas más de la música regional. A su corta edad, 23 años, el cantante no solo goza de una innumerable lista de éxitos. una cuantiosa fortuna y la satisfacción de llenar estadios alrededor del mundo, pero no siempre fue así.

En sus inicios el exnovio de Belinda solo tenía un montón de sueños y un trabajo en Coppel, una de las tiendas departamentales más populares del país; sin embargo, aprovechaba cada minuto libre para dar muestra desu enorme talento.

En redes sociales han empezado a circular algunos videos en los que se puede observar a un jovensísimo Nodal interpretando el tema que lo hizo famoso: “Adiós Amor”, pero lo que realmente llamó la atención es que luce un atuendo muy sencillo y los característicos tatuajes de su rostro todavía no existían.

“Nodal cuando trabajaba en el corporativo de Coppel, antes de Belinda” es el mensaje que compaña al clip. Hasta ahora se desconoce el año exacto en el que se grabó el video, pero varios de sus fans destacan que podría situarse entre el 2015 y el 2016, ya que fue en 2017 cuando el tema se lanzó públicamente.

La reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y varios de ellos felicitan al cantante por haber trabajado duro para alcanzar sus sueños, ya que con el video queda claro que su pasión siempre fue la música.

@invictusdolches #latinos #fouryoupage #fyp #nodal #belinda #adiosamor #viral #coppel ♬ sonido original - 😁Solo por diversión

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a sujeto con 33 celulares en festival de música

El presunto fue entregado a las autoridades correspondientes

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Un hombre fue detenido tras presuntamente robar 33 celulares durante el concierto Pa’l Norte, que se realiza en el Parque Fundidora, en Monterrey. 

El presunto ladrón, identificado como Erick “N”, de 31 años de edad, fue detenido el pasado primero de abril luego de diversas denuncias realizadas al Ministerio Público. 

Tres de los equipos hurtados contaban con una aplicación de rastreo, hecho que facilitó la detención realizada por elementos de la Policía Regia, quien posteriormente lo entregaron a Fuerza Civil. 

Este viernes, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que instaló un módulo dentro del evento para atender emergencias o casos de robo. 

El festival Pal Norte se realiza este viernes 1 y sábado 2 de abril en el Parque Fundidora, con artistas como Los Fabulosos Cadillacs, The Strokes y Hombres G, entre otros. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |