Al estilo de Instagram, Facebook cambia el logo de Messenger

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Facebook continúa mejorando sus aplicaciones. Hace unos meses, Instagram sorprendió con el lanzamiento de su función Reels. Ahora, el gigante tecnológico decidió darle un cambio de imagen al logo de su app Messenger, haciéndolo más similar al de Instagram, y añadió nuevas funciones a la aplicación de mensajería, como nuevos temas de chat, reacciones personalizadas, pegatinas para 'selfies' y el modo 'desaparición'.


La nueva imagen de la aplicación de Messenger se destacará por contar algunos de los tonos que tiene el logo de Instagram, introduciendo rosados y morados, aunque conservará el distintivo color azul de Facebook.

"Nuestro nuevo logotipo refleja un cambio hacia el futuro de la mensajería, una forma más dinámica, divertida e integrada de mantenerse conectado con las personas cercanas", ha indicado la compañía en un comunicado.

Nuevas funciones en Messenger

La compañía también lanzó nuevos temas de chat, entre ellos el amor, que comenzarán a implementarse para los usuarios. También ha añadido una función que permite a los usuarios reaccionar con mayor variedad de emojis.


Asimismo, Messenger contará con pegatinas para 'selfies', que permitirán a los usuarios crear su propia pegatina con una foto, así como el modo 'desaparición', por el que los mensajes serán eliminados cuando el destinatario los lea.


Estas novedades llegan después de que Facebook lanzara un Centro de cuentas a través del que los usuarios podrán realizar publicaciones cruzadas en Instagram, además de iniciar sesión en la aplicación de mensajería.


Además, Facebook anunció que Instagram y Messenger pueden cruzar mensajes, algo que pronto se implementará para la mayoría de usuarios en América del Norte.







Instagram implementa 'Take a Break', herramienta para suspender uso de app

Podrás descansar de 10 a 30 minutos

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Instagram incluirá próximamente una herramienta que ayudará alertar a sus usuarios sobre el tiempo que pasan dentro de la aplicación, llevará por nombre "Take a Break" y se encuentra en un espacio de prueba.

Adam Mosseri, director de Instagram, mencionó a través de su cuenta de Twitter que está función te permitirá "tomar un descanso" de 10 a 30 minutos si es que has estado frente al celular en un largo rato.

Esta medida se ha implementado tras una polémica derivada de estudios publicados en medios de comunicación sobre los efectos negativos que tienen las redes sociales sobre la salud mental en los adolescentes.

Si las pruebas continúan de manera afirmativa, es posible que la herramienta pueda esta integrada en las actualizaciones del mes de diciembre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Habrá ''cambios'', dice Facebook, tras acusaciones de daños a adolescentes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de un perjudicial testimonio sobre el daño que hacen sus plataformas en los niños, Facebook implementará varias herramientas, como una para alentar a los adolescentes a tomarse un descanso en Instagram, y una para “avisar” a los jóvenes si están viendo repetidamente el mismo contenido que no es propicio para su bienestar.

Facebook, con sede en Menlo Park, California, también planea introducir nuevos controles para adultos o adolescentes de forma opcional para que los padres de familia o tutores puedan supervisar lo que sus adolescentes están haciendo en internet.

Estas iniciativas se producen después de que Facebook anunció a finales del mes pasado que iba a poner pausa a su proyecto para crear un Instagram para niños.

Sin embargo, los críticos señalaron que el plan carece de detalles y dudan que las nuevas herramientas sean efectivas.

Los nuevos controles fueron esbozados el domingo por Nick Clegg, el vicepresidente de asuntos internacionales de Facebook, quien estuvo en varios programas de noticias como “State of the Union” de CNN y “This Week with George Stephanopoulos” de ABC, donde fue interrogado por el uso de algoritmos de Facebook así como el papel de la red social para propagar información falsa previo al asalto al Capitolio ocurrido el 6 de enero.

“Constantemente, estamos ejecutando acciones para mejorar nuestros productos”, comentó Clegg a Dana Bash en “State of the Union” el domingo.


“No podemos, como por arte de magia, hacer que la vida de todos sea perfecta. Lo que podemos hacer es mejorar nuestros productos, para que sean seguros y agradables para usar”.

Clegg dijo que Facebook ha invertido 13 mil millones de dólares en los últimos años para garantizar que la plataforma sea segura y que unas 40 mil personas están trabajando en esas cuestiones.

La avalancha de entrevistas se produjo después de que la denunciante Frances Haugen, una científica de datos que trabajó para Facebook, testificó ante el Congreso la semana pasada y acusó a la plataforma de redes sociales de no hacer cambios en Instagram después de que una investigación interna mostró que causaba un daño aparente a algunos adolescentes. También dijo que la red social era deshonesta con su lucha pública contra el discurso de odio y la información falsa.

Las acusaciones de Haugen estuvieron respaldadas por decenas de miles de páginas de documentos de investigaciones internas que copió secretamente antes de abandonar su puesto en la unidad de integridad cívica de la compañía. 



Messenger estrena Soundmojis; emojis con sonido

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Las redes sociales se han convertido en una herramiento escencial para prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. Y es que gracias a estas plataformas cada día se facilita más la comunicación, por lo que las apps de mensajería como WhatsApp u Messenger se han convertido en un 'boom'.

Esta aplicaciones han lografo que, con ayuda de textos, imágenes y videos, las personas puedan comunicarse entre si, siempre con un toque personalizado.

Durante las conversaciones es normal apoyar nuestras palabras con los famosos "emojis". Pequeños dibujos que han tomado gran relevancia en el mundo cibernético, teniendo incluso un diccionario. Para los expertos, estos emoticones ya pueden ser considerados como un lenguaje, uno al que cada día se le agregan más palabras.

“Todos los días, las personas envían más de 2.400 millones de mensajes con emojis en Messenger. Los emojis agregan color y vitalidad a los chats en todo el mundo, y confiamos en ellos para decir lo que las palabras no pueden”, explicó Loredana Crisan, vicepresidenta de Messaging Group, Messenger.

Sabiendo que esta es una realidad de la que ya es muy difícil escapar, Facebook ha decidido hacer de los emojis una experiencia mucho más entretenida por medio de los Soundmojis, una actualización que recibirá Messenger y con la que los emojis contarán, cada uno, con un sonido particular.

“Soundmojis te permite enviar clips de sonido cortos en un chat de Messenger” De acuerdo con Crisan, esta actualización contará con diversos sonidos de la vida cotidiana, “desde aplausos, grillos, redoble de tambores y risas malvadas, hasta clips de audio de artistas como Rebecca Black y programas de televisión y películas como F9 de Universal Pictures , Brooklyn Nine-Nine de NBC y Universal Television , y Bridgerton de Netflix y Shondaland”.

Para disfrutar de esta nueva experiencia solo hay que iniciar un chat en Messenger, y luego tocar el icono en forma de carita sonriente y seleccionar el icono del altavoz. Inmediatamente se desplegará una serie de emojis, cada uno con una vista previa que permitirá escuchar el sonido que hará al momento de su envío.

“Estamos lanzando una biblioteca completa de Soundmoji para que elijas, que actualizaremos regularmente con nuevos efectos de sonido y fragmentos de sonido famosos. Cada sonido está representado por un emoji, que mantiene en juego los emojis visuales que todos amamos, al tiempo que aporta sonido a la mezcla”.



Instagram ahora permitirá añadir prenombres en el perfil

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una nueva herramienta ha sido anunciada por Instagram, con la cual se le permitirá a los usuarios añadir hasta cuatro prenombres a su perfil, que luego pueden elegir mostrar públicamente o solo a sus seguidores.

Hasta el momento esta opción solo esta disponible para algunos países, aunque no se ha especificado cuáles.

De esta manera, se podrá agregar directamente desde el perfil el prenombre que se desee. En Estados Unidos, por ejemplo, esta herramienta ya comenzó a estar disponible para los usuarios. Quienes todavía no la tenga, también podrían optar por complementar un formulario online. Allí también se puede enviar la solicitud de la inclusión de los pronombres. Además de 'el' y 'ella', el sitio Mashable encontró otras 41 variantes que en su mayoría no se pueden traducir al castellano.

Instagram incorporó recientemente la transcripción automática a las Historias, tal como se venía anticipando. Esta nueva herramienta se activa por medio de un sticker dentro de las Stories. Por el momento los subtitulados están disponibles en solo inglés pero a futuro llegará a más idiomas.

Los “caption stickers”, tal como se denominan los stickers de transcripción automática, están disponibles dentro del pack de opciones que se visualizan dentro de las Stories. Los usuarios pueden modificar el estilo como el color una vez se han generado, así como corregir errores que detecten.

Estas transcripciones automáticas están disponibles en inglés y por el momento solo en los países de lengua anglosajona, pero según informan en el sitio Engadget, la compañía espera extenderlas a más idiomas y países eventualmente. Instagram también confirmó que pronto comenzará con las pruebas de este tipo de transcripción en los vídeos cortos de Reels.

Con esta novedad, la red social quiere que estos contenidos sean más inclusivos y eficientes y que permita que las cuentas puedan ser seguidas por usuarios con deficiencias auditivas, pero también apunta a aquellos que no son hablantes nativos de inglés o que vean estos contenidos sin audio.




Cómo hackear una cuenta de Instagram sin programas

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La tecnología ha dado pasos agigantados en las últimas décadas y hoy por hoy las redes sociales y las apps de mensajería instantánea son el pan de cada día. Bien sea por la distancia con nuestros familiares y amigos, por un trabajo inherente a las redes sociales, por un negocio que implica exponer nuestra marca o por simple ocio y entretenimiento. De cualquier forma, Instagram se ha posicionado como una de las apps más populares y el crecimiento en el uso de celulares ha sido exponencial. Debido a estas razones, es común que muchas personas quieran hackear el Instagram de alguien más por diferentes motivos.


¿Es posible hackear Instagram?

Esta es una pregunta muy sonada, y la respuesta simple es: Sí, instagram spy es posible. Sin embargo, cuando decimos que es posible nos referimos al hecho de obtener acceso a la cuenta de Instagram de alguien más sin que ellos lo sepan.

Esta es una tarea complicada y realmente no puede ser ejecutada sin programas externos. Lo bueno es que, aun utilizando programas, puede ser ejecutada de manera sigilosa y discreta.


Cómo funciona el hackeo de Instagram

Debido al alto contenido de imágenes y videos en Instagram, es probable que las personas se vean en alguna situación de sexting, siendo acosadas, o incluso peor, recibiendo amenazas.

Son muchas las formas en que podemos ser vulnerados a través de Instagram. Es peor cuando se trata de niños que pueden sufrir ciberbullying e incluso ser triangulados para secuestros exprés.

Por eso es tan importante saber cómo hackear una cuenta de Instagram sin programas, de modo que podamos actuar rápidamente ante el peligro que acecha a los más pequeños.

Aunque si sospechas que tu pareja te está siendo infiel también es útil que sepas cómo hackear un Instagram de otra persona sin que lo sepa. De esa manera puede averiguar si existe alguien más.

Hackear una cuenta Instagram puede ser incluso necesario cuando tienes empleados en quienes no confías, ya que pueden estar filtrando información de tu empresa a través de esta red.

Por estas y otras razones, indagar en los mensajes directos y poder ver todo lo que se comparte en privado, se hace una necesidad imperante.


¿Cómo hackear Instagram gratis y seguro?

Si quieres saber cómo hackear una cuenta de Instagram de manera gratis y segura, debes saber que sólo puedes hacerlo de la segunda forma. Es decir, no hay métodos gratuitos para hacer esto, pero si existen métodos seguros, confiables, discretos y eficaces.

Hackear Instagram es una acción que consume muchos recursos de programación, horas de desarrollo de scripts, escaneo de vulnerabilidades del sistema, entre muchas otras cosas que nosotros como usuarios finales no podemos observar. Sin embargo, quienes están detrás de la magia saben todo el esfuerzo que deben poner para que hackear Instagram sea posible. Es por ello que, quienes tienen las habilidades para llevar a cabo este proceso, ofrecen sus servicios de manera paga.

Nosotros hemos realizado una búsqueda y te traemos las formas más populares para hackear Instagram que puedes encontrar en Internet.


Usar apps espías

Una app espía es un conjunto de funciones y características de hackeo y vigilancia reunidas bajo una interfaz común, y conectada a un panel de control externo desde donde se envían órdenes y se reciben resultados.

Las apps espías han recopilado funciones para diferentes objetivos a través de los años. Antes se utilizaban, sobre todo, para conocer la ubicación de una persona objetivo, o para recuperar un teléfono perdido a través de su código IMEI. Sin embargo, hoy en día es fácil encontrar aplicaciones con usos mucho más técnicos y profundos como:

- Keylogger

- Revisión de emails

- Interferencia de llamadas entrantes

- Grabación de micrófono

- Hackeo de archivos multimedia

Según nuestra experiencia, la mejor app espía es mSpy. El software de mSpy es limpio y ordenado, con una interfaz bastante intuitiva, de fácil instalación, totalmente discreta y 100% efectiva.

Además, mSpy cuenta con soporte técnico 24/7 para abordar cualquier inquietud en cualquier idioma y es la app espía con el mayor número de características y la mayor compatibilidad. Y todo eso a un precio insuperable.

Con mSpy puedes acceder al Instagram de cualquier persona que desees sin que se den cuenta. La app mSpy te permite ver todos los mensajes directos, enlaces enviados y recibidos, escuchar las notas de voz, ver las imágenes privadas y mucho más. Lo que mSpy ofrece es acceso total a la cuenta de Instagram de alguien más sin que se de cuenta.


Ingeniería Social y Craqueo de Contraseña

Fue un método muy popular en el pasado, realmente no tenía mucha ciencia. Simplemente se basaba en encontrar la contraseña haciendo uso de la información o datos que conociéramos de la persona, como, por ejemplo, su fecha de nacimiento, su nombre completo, el nombre de sus padres, la escuela donde estudió, el nombre de su primera mascota, el nombre de su novio o novia, las iniciales de su nombre de pila, su número de identificación nacional o alguna fecha importante. Contraseñas comunes que eran fáciles de imaginar como qwerty o 12345. Incluso contraseña podría ser una contraseña.

La ingeniería social se basaba en eso y uno podía intentar con muchas combinaciones. Sin embargo, este método ya no es útil porque después de varios intentos, Instagram bloquea la dirección IP y no te deja intentar más.


Recuperar la contraseña

Al igual que en la mayoría de lugares donde tu contraseña es necesaria, existe una característica para recuperar o cambiar la contraseña en caso de que no la recuerdes. Cuando se utiliza esta característica, se debe tener acceso al correo electrónico asociado a la cuenta de Instagram.

Sencillamente debes hacer clic en “Olvidé mi contraseña” y se te solicitará el correo electrónico asociado. Debes escribir el correo electrónico y luego acceder a él. Allí verás un correo que contiene un código de acceso único para ingresar a Instagram y cambiar la contraseña antigua. Lo malo de este método es que la contraseña se debe cambiar obligatoriamente y, por ende, la persona objetivo se dará cuenta de que algo está pasando.