Zoom trabaja en videollamadas con olores 😱 👃

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Si bien, desde hace unos meses nuestras vidas cambiaron en diversos aspectos, a causa de la pandemia por Covid-19, tuvimos que adaptarnos a las nuevas formas de trabajar, estudiar, enseñar y aprender. 


La manera en que nos comunicamos con nuestros amigos, familiares, maestros, jefes se innovó. Así que cambió la forma, y muchos de nosotros realizamos nuestras actividades cotidianas a través de diversas plataformas digitales, una de las más conocidas es Zoom. 


Esta herramienta nos permitió seguir con nuestra rutina diaria, mediante las videollamadas retomamos las clases, juntas de trabajo, actividades, incluso podemos conectarnos con nuestros amigos para pasar un rato agradable. 


Es por ello que, ante la gran demanda el CEO de Zoom expuso los futuros planes que tiene para las videollamadas. El empresario chino, Erin Yuan comentó en South Summit, un evento de emprendimiento que se realizó de manera virtual, que tiene diversos planes para el futuro.


Las conferencias no serán igual, podrás disfrutarlas con el sentido del olfato. Sí, sí leíste bien. De acuerdo con el CEO Yuan, en las futuras videollamadas ya se podrán percibir los olores de los demás participantes; mencionó que si alguien está tomando café los otros compañeros percibirán el olor. 


Otro de los planes innovadores que resaltó en el evento es la transcripción de las conversaciones a través de inteligencia artificial. De esta manera todos tendrán la oportunidad de comunicarse sin importar la nacionalidad e idioma. 


No cabe duda, que uno de los principales objetivos del empresario chino es crear un ambiente mejor para comunicarnos, ya que otro plan a futuro es que nos podamos comunicar desde cualquier dispositivo y con sólo un clic. "Conectar con cualquiera en el mundo y sentir que estáis en la misma cafetería. Sin diferencias", compartió Erin Yuan en South Summit. 


Aunque, todavía no hay una fecha estimada para disfrutar de estas innovaciones en Zoom y hacer de nuestras videollamadas más placenteras. Se considera que podría tardar casi una década.


Asimismo, el CEO de Zoom afirmó que el crecimiento de la plataforma se debe a la perseverancia y el trabajo. “Sé paciente, trabaja duro todos los días. Levantar una empresa es un viaje largo, así que ten paciencia y sé humilde”. También considera que continuarán después de la pandemia, pues las diversas plataformas digitales no sólo son de ayuda ante una emergencia sanitaria sino como una estrategia para contrarrestar el cambio climático. 







Zoom apuesta por el trabajo híbrido y eleva su previsión de ganancias en el año

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Zoom Video Communications Inc elevó el lunes su previsión de ganancias ajustadas para todo el año gracias a una renovada demanda de sus herramientas de videoconferencia en un entorno de trabajo híbrido, lo que hizo que las acciones de la empresa escalaran un 17% en las operaciones ampliadas.

El aumento de las previsiones ocurre en un momento en el que la demanda por la plataforma de la empresa se ha visto reducida en los últimos trimestres desde el punto álgido de la pandemia en 2020 y se intensifica la competencia de Teams de Microsoft MSFT.O, WebEx de Cisco CSCO.O y Meet de Google GOOGL.O.

Sin embargo, en un mercado laboral ajustado, las empresas están ofreciendo opciones de trabajo híbrido, lo que exige invertir en plataformas como Zoom para mantenerse conectado.

Para todo el año, Zoom ZM.O prevé una ganancia ajustada por acción de entre 3,70 y 3,77 dólares, frente a las expectativas anteriores de entre 3,45 y 3,51 dólares.

La empresa también prevé un beneficio ajustado en el segundo trimestre de entre 90 y 92 céntimos por acción, por encima de las estimaciones de 87 céntimos.

Zoom dijo que los ingresos aumentaron un 12% a 1.070 millones de dólares en el trimestre finalizado el 30 de abril, su crecimiento más lento desde que salió a bolsa en 2019. El resultado estuvo en línea con las estimaciones de Wall Street, según los datos de Refinitiv IBES.

Las ganancias netas atribuibles a los accionistas comunes cayeron a 113,6 millones de dólares, o 37 centavos por acción, en el primer trimestre, desde 227,4 millones de dólares, o 74 centavos por acción, un año antes.



Jefe que despidió 900 empleados por Zoom se disculpa

El consejero delegado de Better.com dijo a sus trabajadores que eran parte de un grupo desafortunado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras una ola de críticas, el consejero delegado de Better.com, la empresa que despidió a 900 empleados por Zoom, se disculpó.

Vishal Garg les dijo a sus trabajadores que eran parte de un "grupo desafortunado" que serían despedidos "con efecto inmediato". Según CNN, que tuvo acceso a la grabación de una llamada, el consejero delegado dijo a los trabajadores conectados: "Si estás en esta llamada, estás en el grupo desafortunado que va a ser despedido. Tu empleo aquí termina con efecto inmediato".

Tras el despido masivo y la consiguiente reacción en las redes sociales, sus críticos inundaron el sitio web de calificación empresarial Truepilot con críticas negativas para Better.com.

Luego de la polémica, Garg declaró: "Quiero disculparme por la forma en que manejé los despidos la semana pasada. No mostré la cantidad adecuada de respeto y aprecio por las personas afectadas y por sus contribuciones a Better".

"Soy dueño de la decisión de hacer los despidos, pero al comunicarme cometí un error en la ejecución. Al hacerlo, los avergoncé", de acuerdo con The Independent.

Indicó "que la forma en que comuniqué esta noticia empeoró una situación difícil", y que estaba "profundamente arrepentido" y "comprometido a aprender de la situación".

Garg también declaró: "No podría estar más agradecido por todo lo que están logrando por los clientes a los que servimos".

“Hablaremos más en nuestra próxima reunión (...) sobre qué esperar para el próximo año. Espero que se unan a mí para la discusión", siguió el ejecutivo.

Antes había dicho: "Es la segunda vez en mi carrera que hago esto y no quiero hacerlo. La última vez lloré", aseguró en la videoconferencia, en la que citó la productividad y los resultados entre otros motivos para las salidas, y que, aparentemente, se mostró escueto y sin emociones.

La dirección de Better.com lamentó en una declaración a ese canal que los despidos se produzcan de cara a las festividades navideñas pero los atribuyó a la mejora de su posición financiera "en un mercado de propiedad de viviendas que evoluciona radicalmente".

Garg protagonizó un reportaje en la revista Forbes el año pasado a raíz de su carácter volátil y de varias batallas legales por su gestión de otras compañías, en un momento en que la empresa tecnológica financiera se prepara para una salida a bolsa.

Entre otras cosas, el artículo recogía un correo que había enviado a sus trabajadores en el que les decía, en mayúsculas, que eran "demasiado malditamente lentos", les llamaba "delfines estúpidos" y aseguraba que le estaban "avergonzando".

Renuncias

Además, tras el caos, la jefa de marketing de la compañía, Melanie Hahn, la jefa de relaciones públicas Tanya Hayre Gillogley y el vicepresidente de comunicaciones Patrick Lenihan han renunciado, informó Insider el martes.

Las salidas de alto nivel están directamente relacionadas con el manejo del CEO Vishal Garg de los despidos recientes en la compañía y su estilo de gestión supuestamente divisivo, informó Insider.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Lo pagarías? Estos son los precios de los cursos que imparte Carlos Muñoz

El empresario puede cobrar más de 80 mil pesos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En los últimos días, el conferencista Carlos Muñoz ha estado en tendencia debido a su forma de expresarse, en aquella última ocasión, cuando le dijo a un mesero que no tenía el hambre por no estar en una de sus conferencias que a menudo realiza con algunas personas, pero sabes cuánto cuestan estas pláticas; aquí te lo contamos. 

El influencer, quien hace unos días fue acusado de humillar a un mesero para luego disculparse por su forma de expresarse, cobra más de 80 mil pesos, pero también encuentras su merchandise como libros, playeras, lentes que hace sentir a las personas como verdaderos visionarios. 

Desde cursos que son sesiones grabadas, lecciones, libros e inclusive sesiones en línea, el influencer Carlos Muñoz tiene una gran variedad de precios dependiendo el paquete que quieras elegir y ¿qué más se acomode a tu presupuesto? 

Certificado Real Estate Expert es un programa educativo, el cual describe como virtual, holístico y que perfecciona el know-how del negocio inmobiliario y el cual cuesta alrededor de 8 mil 595 pesos, aunque también ofrece cursos gratuitos. 

Aunque si lo tuyo no son los cursos gratuitos y te quieres ir a conocerlo, existe otro paquete que te podría gustar el cual es conocido como una entrada VIP, la cual tiene un costo de 15 mil pesos. 

 ¿Ya cuentas con la licenciatura? Tal vez lo que busques es una maestría que él llama como eternas, en las que te promete crecer en redes sociales, atraer talento y expandir el negocios y sí, digamos, que están un poco más subidas de precio: entre 60 a 80 mil pesos, dependiendo si quieres un curso en línea o con sesiones presenciales. 

Como te mencionamos anteriormente, Carlos Muñoz no sólo vende cursos, también mercancía con su nombra, ya que cuenta con una tienda con souvernirs para que puedas llegar a ser un buen emprendedor. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Maestra da clases por Zoom con filtro de una ‘papa con bolsa’

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una profesora tuvo un inconveniente durante su clase de Zoom y terminó impartiendo la materia con un divertido filtro de una 'papa con bolsa'. La maestra intentó quitar el filtro de muchas formas, pero la confusión produjo una divertida situación que se volvió viral en Twitter.

La mayoría de los educadores han aprendido a utilizar sus nuevas herramientas digitales de trabajo; sin embargo, aún se enfrentan a algunos retos que no saben cómo resolver como le ocurrió a esta maestra.

Un usuario en Twitter compartió la captura de pantalla de la videollamada. Según contó, fue la hija de la docente quien colocó el filtro en la computadora.

“Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo. Así que estoy teniendo clases con una PAPA CON CARTERA.”, escribió el usuario.

Durante toda la clase, la maestra tomó forma de una papa con grandes ojos y peinado de coleta en su cabello rojizo. De fondo podía observarse un escenario con pasto, raíces y tierra.

Y no es la primera vez que ocurre algo parecido, pues la plataforma ha sido lugar de múltiples anécdotas durante la pandemia del Covid-19. Hace algunos meses, un abogado no pudo resolver el problema del filtro y apareció con cara de gato durante toda la audiencia.

En aquella ocasión, el abogado bromeó sobre el vergonzoso momento que vivió en su trabajo, y recomendó a las personas dejar todo listo previamente.

“Si un niño usó su computadora, verifique las opciones de Zoom para asegurarse de que todos los filtros estén desactivados”, escribió el hombre en redes sociales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niño mata por accidente a su madre de un disparo cuando ella hacía videollamada

Un participante de la videoconferencia alertó a las autoridades tras escuchar un ruido

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En Florida, una mujer murió al recibir un disparo mientras participaba en una llamada de trabajo en Zoom. De acuerdo con informes de la policía, la persona que le disparó fue un niño.

Shamaya Lynn, de 21 años, estaba en una llamada cuando le dispararon, dijo la policía de Altamonte mediante Facebook. Una persona que participaba en la videoconferencia notó el hecho y alertó a las autoridades. 

"La persona declaró que, durante la llamada, vieron a un niño pequeño en el fondo y escucharon un ruido, justo antes de que Lynn cayera hacia atrás y nunca regresara a la llamada", indicó el comunicado de las autoridades. 

Los oficiales y paramédicos acudieron al lugar e hicieron todo lo posible para salvarla, pero no pudieron salvar a Shamaya, pues tenía una herida de bala en la cabeza. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el niño encontró la pistola cargada y sin asegurar en un apartamento. 

Se informó que los detectives trabajarán con la oficina del fiscal del Seminole para determinar si es posible asociar algún cargo al propietario del arma.