Cómo hackear una cuenta de Instagram sin programas
La tecnología ha dado pasos agigantados en las últimas décadas y hoy por hoy las redes sociales y las apps de mensajería instantánea son el pan de cada día. Bien sea por la distancia con nuestros familiares y amigos, por un trabajo inherente a las redes sociales, por un negocio que implica exponer nuestra marca o por simple ocio y entretenimiento. De cualquier forma, Instagram se ha posicionado como una de las apps más populares y el crecimiento en el uso de celulares ha sido exponencial. Debido a estas razones, es común que muchas personas quieran hackear el Instagram de alguien más por diferentes motivos.
¿Es posible hackear Instagram?
Esta es una pregunta muy sonada, y la respuesta simple es: Sí, instagram spy es posible. Sin embargo, cuando decimos que es posible nos referimos al hecho de obtener acceso a la cuenta de Instagram de alguien más sin que ellos lo sepan.
Esta es una tarea complicada y realmente no puede ser ejecutada sin programas externos. Lo bueno es que, aun utilizando programas, puede ser ejecutada de manera sigilosa y discreta.
Cómo funciona el hackeo de Instagram
Debido al alto contenido de imágenes y videos en Instagram, es probable que las personas se vean en alguna situación de sexting, siendo acosadas, o incluso peor, recibiendo amenazas.
Son muchas las formas en que podemos ser vulnerados a través de Instagram. Es peor cuando se trata de niños que pueden sufrir ciberbullying e incluso ser triangulados para secuestros exprés.
Por eso es tan importante saber cómo hackear una cuenta de Instagram sin programas, de modo que podamos actuar rápidamente ante el peligro que acecha a los más pequeños.
Aunque si sospechas que tu pareja te está siendo infiel también es útil que sepas cómo hackear un Instagram de otra persona sin que lo sepa. De esa manera puede averiguar si existe alguien más.
Hackear una cuenta Instagram puede ser incluso necesario cuando tienes empleados en quienes no confías, ya que pueden estar filtrando información de tu empresa a través de esta red.
Por estas y otras razones, indagar en los mensajes directos y poder ver todo lo que se comparte en privado, se hace una necesidad imperante.
¿Cómo hackear Instagram gratis y seguro?
Si quieres saber cómo hackear una cuenta de Instagram de manera gratis y segura, debes saber que sólo puedes hacerlo de la segunda forma. Es decir, no hay métodos gratuitos para hacer esto, pero si existen métodos seguros, confiables, discretos y eficaces.
Hackear Instagram es una acción que consume muchos recursos de programación, horas de desarrollo de scripts, escaneo de vulnerabilidades del sistema, entre muchas otras cosas que nosotros como usuarios finales no podemos observar. Sin embargo, quienes están detrás de la magia saben todo el esfuerzo que deben poner para que hackear Instagram sea posible. Es por ello que, quienes tienen las habilidades para llevar a cabo este proceso, ofrecen sus servicios de manera paga.
Nosotros hemos realizado una búsqueda y te traemos las formas más populares para hackear Instagram que puedes encontrar en Internet.
Usar apps espías
Una app espía es un conjunto de funciones y características de hackeo y vigilancia reunidas bajo una interfaz común, y conectada a un panel de control externo desde donde se envían órdenes y se reciben resultados.
Las apps espías han recopilado funciones para diferentes objetivos a través de los años. Antes se utilizaban, sobre todo, para conocer la ubicación de una persona objetivo, o para recuperar un teléfono perdido a través de su código IMEI. Sin embargo, hoy en día es fácil encontrar aplicaciones con usos mucho más técnicos y profundos como:
- Keylogger
- Revisión de emails
- Interferencia de llamadas entrantes
- Grabación de micrófono
- Hackeo de archivos multimedia
Según nuestra experiencia, la mejor app espía es mSpy. El software de mSpy es limpio y ordenado, con una interfaz bastante intuitiva, de fácil instalación, totalmente discreta y 100% efectiva.
Además, mSpy cuenta con soporte técnico 24/7 para abordar cualquier inquietud en cualquier idioma y es la app espía con el mayor número de características y la mayor compatibilidad. Y todo eso a un precio insuperable.
Con mSpy puedes acceder al Instagram de cualquier persona que desees sin que se den cuenta. La app mSpy te permite ver todos los mensajes directos, enlaces enviados y recibidos, escuchar las notas de voz, ver las imágenes privadas y mucho más. Lo que mSpy ofrece es acceso total a la cuenta de Instagram de alguien más sin que se de cuenta.
Ingeniería Social y Craqueo de Contraseña
Fue un método muy popular en el pasado, realmente no tenía mucha ciencia. Simplemente se basaba en encontrar la contraseña haciendo uso de la información o datos que conociéramos de la persona, como, por ejemplo, su fecha de nacimiento, su nombre completo, el nombre de sus padres, la escuela donde estudió, el nombre de su primera mascota, el nombre de su novio o novia, las iniciales de su nombre de pila, su número de identificación nacional o alguna fecha importante. Contraseñas comunes que eran fáciles de imaginar como qwerty o 12345. Incluso contraseña podría ser una contraseña.
La ingeniería social se basaba en eso y uno podía intentar con muchas combinaciones. Sin embargo, este método ya no es útil porque después de varios intentos, Instagram bloquea la dirección IP y no te deja intentar más.
Recuperar la contraseña
Al igual que en la mayoría de lugares donde tu contraseña es necesaria, existe una característica para recuperar o cambiar la contraseña en caso de que no la recuerdes. Cuando se utiliza esta característica, se debe tener acceso al correo electrónico asociado a la cuenta de Instagram.
Sencillamente debes hacer clic en “Olvidé mi contraseña” y se te solicitará el correo electrónico asociado. Debes escribir el correo electrónico y luego acceder a él. Allí verás un correo que contiene un código de acceso único para ingresar a Instagram y cambiar la contraseña antigua. Lo malo de este método es que la contraseña se debe cambiar obligatoriamente y, por ende, la persona objetivo se dará cuenta de que algo está pasando.