Notas de voz de WhatsApp ya se pueden reproducir al doble de velocidad
Te decimos cómo puedes reproducir más rápido las notas de voz de WhatsApp
A algunas personas les gusta chatear por medio de notas de voz. Sin embargo, estas pueden ser muchas veces largas y la gente tiene poco tiempo. Es por ello que la app de WhatsApp lanzó una nueva actualización, en la que puedes escuchar los mensajes en audio de forma mucho más breve.
Dicha función da la opción para escuchar las notas de voz que te llegan o que envías en velocidad x1.5, x2 o en una completamente normal. ¿No lo habías notado? Te decimos cómo lo puedes hacer.
OIGAN WHATSAPP SE ACTUALIZO Y AHORA LAS NOTAS DE VOZ LAS PUEDES ESCUCHAR EN DIFERENTES VELOCIDADES pic.twitter.com/ElCZTNbCBL
— Rebeca🌻Schürenkämper (@RebecaSchurenK) May 25, 2021
¿Cómo reproducir las notas de voz al doble de velocidad?
Para escuchar a una mayor velocidad las notas de voz, primero tienes que enviarla o recibirla a velocidad normal. Una vez en el chat en el que está, debes comenzar a reproducirla.
Mientras el cursor recorre la barra representando la duración del mensaje, la foto del autor cambiará por un x1. Para reproducirlo al 1.5, tendrás que tocarlo una vez y x2, tocarlo una vez más. Para regresar a la velocidad normal, tócalo una tercera vez.
¿No pudiste lograrlo? Puede ser que tu dispositivo aún no tenga instalada la última actualización o que aún no sea elegible para lograrlo, te decimos cuáles lo pueden hacer ya.
¿Cuáles teléfonos lo pueden hacer?
Para aumentar la velocidad de las notas de voz, debes tener un dispositivo de Apple y tener la versión de la aplicación 2.21.100, la cual fue lanzada el 24 de mayo de 2021; también cuenta con la novedad de mostrar una arroba ('@') al lado de los chats donde te han mencionado.
¿Tienes un dispositivo Android? Dicha actualización todavía no llega a los dispositivos que operan con Google, pero si eres teaster puedes acceder a la versión Beta, donde ya está disponible la función. Sin embargo, el grueso de los dispositivos Android tendrán que esperar para poder hacerlo.