Últimos videojuegos para la PlayStation 4

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Desde antaño, el catálogo de juegos de Sony viene cargado de títulos en los cuales hemos sido pasajeros desmedidos del tiempo, sorprendiéndonos en cada paraje remoto de la virtualidad más original.

Sabemos que has visto cosas inimitables. Seguimos la estela de tu nave viajando por el espacio, fuimos aliados de guerra, acompañantes de hechicería, refugiados, te vimos morir y renacer, cargamos nitro en tu coche, volamos juntos piloteando aviones, escapamos de hordas de zombis, fundamos imperios y contemplamos las maravillas de los credos.

PlayStation 4 se enorgullece, nuevamente, de presentar una generación plenamente sensacional de videojuegos. Hoy compartimos un post súper genial para que eches vista a los últimos videojuegos de la consola:


LAST OF US 2

La franquicia expone los huesos de una trama conmovedora y dramática al mismo tiempo.

Ha transcurrido un cuarto de siglo desde el día de la infección, cuando el hongo Cordyceps causó una pandemia global.

El mundo no es el mismo. Grandes ciudades han sido derrumbadas y los supervivientes han ido a refugiarse a distintos poblados en busca de una vida apacible.

Esta secuela post-apocalíptica realmente está programada para pasar largas horas de entretenimiento.

Venganza, infectados, detractores, aliados y fabulosos mapas a explorar, proporcionan shocks de estupor y diversión.

Ideal para románticos del terror.


FIFA 22

El balón trae consigo una nueva oportunidad que logra un delicado balance. La entrega 2022 es, quizás, la más cambiada de las últimas versiones.

Se rescatan ideas que los gamers no avalaron anteriormente, hacia una consolidada evolución que viene acompañada por novedades auténticas.

Física del balón, inteligencia artificial y movilidad, compilan un gameplay en menor medida robotizada, increíblemente realista.

Jugadas armoniosas y 4000 animaciones añadidas, esperan ser disfrutadas en esta nueva experiencia.


MARVEL’S SPIDERMAN

Marvel entreteje una nueva telaraña alrededor de nuevas habilidades sorprendentes mientras salvamos a la humanidad de villanos siniestros.

Nos alegra presentar este producto que supo mantener cautivos a los fans en los diversos cómics y films.

La introducción de Miles Morales a esta sensacional capa nueva de frescura arácnida, encuentra muchos recursos extras en un contenido narrativo que cautiva de principio a fin.

Recorrerás puntos inhóspitos y céntricos de la ciudad, verás pasar a los peatones por las calles, que, desde el aire, serán pequeños.

Acción, suspense, dramatismo, nuclearán lianas de telarañas que se columpiarán por la emblemática ciudad de New York.


UNCHARTED 4: El desenlace de un ladrón

Batió récord de ventas en la PS3 y vuelve ahora con muchas mejoras a nivel gráfico.

A base de grandiosa definición y mayor fluidez en el modelado de los personajes, nuestro Indiana Jones moderno, Nathan Drake, recarga la puntería y su capacidad de desplazarse por el escenario, donde la cuerda y el gancho exceden posibilidades para moverse a furiosa velocidad e incluso para la ofensiva cuerpo a cuerpo.

Podrás mejorar armamentos y customizar al personaje.

Muchos elementos nuevos por desbloquear mantendrán la atención por una buena estadía.


Filtramos la imaginación hacia mundos imaginarios, vivimos historias indescriptibles y, en mayor medida, fuimos y somos testigos asombrosos de seguir conmoviéndonos con entretenimientos únicos en la PlayStation 4.





Sony despide a 900 personas de su negocio de PlayStation

Los despidos se realizarán en sus oficinas de todo el mundo y en los estudios.

Compartir en:

EFE,  United States, New York, 

La división de entretenimiento de Sony, creadora de la popular PlayStation, anunció hoy que despide a 900 personas, 8 por ciento de su fuerza laboral, ante los "inmensos cambios" que está viviendo el sector.

La empresa Sony Entertainment, con sede en San Mateo (California), emitió hoy un comunicado en el que reconoció que era "una decisión extremadamente difícil" al afectar a "personas con un talento increíble que han formado parte de nuestros éxitos y a quienes estamos muy agradecidos".

Los despidos se realizarán en sus oficinas de todo el mundo y en los estudios, y siempre según los procedimientos legales vigentes en cada lugar.

El comunicado corporativo explica que estos despidos responden a que la compañía necesita ahora "dar un paso atrás" para entender cómo puede "responder a las expectativas de los desarrolladores y jugadores y continuar propulsando la tecnología del futuro en los juegos".

La industria del videojuego vive momentos de turbulencia, como todas las tecnológicas en general; según el medio especializado Wired, en 2023 hubo 6.500 despidos en el sector, ejecutados por Amazon Games, Ubisoft o Epic Games, entre otros.

Wired señala varias causas que pueden estar detrás de esta oleada de despidos: un crecimiento descontrolado durante la pandemia de la covid, la irrupción de la inteligencia artificial (IA) y un incremento de la actividad sindical en el seno de estas compañías.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Conoce todo sobre 'The Marvels'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En "The Marvels", la próxima película de Marvel Studios, los caminos de tres poderosas heroínas se cruzarán mientras trabajan juntas para enfrentar una nueva amenaza que pone en peligro el universo. Antes de ver esta emocionante película en el cine, es importante repasar la historia de cada una de estas heroínas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Capitana Marvel (Carol Danvers): De los Kree a los Vengadores

La historia de Carol Danvers dentro del MCU comenzó en la película de 2019, "Capitana Marvel." En esta película, los espectadores fueron testigos de la transformación de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en un híbrido humano-Kree. Después de ser descubierta por el imperio alienígena Kree, se convirtió en un miembro de una fuerza militar de élite. Bajo el nombre de "Vers," con sus recuerdos borrados y dotada de poderes cósmicos del Teseracto, Carol cambió su destino cuando regresó a la Tierra tras una misión fallida contra los Skrull. Su camino se cruzó con el agente de S.H.I.E.L.D. Nick Fury y su amiga de la infancia, María Rambeau. Juntos, desentrañaron la verdad sobre los orígenes humanos de Carol y su manipulación por parte de los Kree. Carol se convirtió en la Capitana Marvel y se unió a los Vengadores.

Carol Danvers también hizo una aparición en "Avengers: Endgame" y en "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos." Además, fue parte de la serie original de Disney+, "Ms. Marvel," donde se encuentra con Kamala Khan, una joven con superpoderes que la idolatra.

Mónica Rambeau: Una Sobrina Postiza en S.W.O.R.D.

Mónica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, fue presentada en "Capitana Marvel" como la hija de la mejor amiga de Carol Danvers, María Rambeau. En "WandaVision," Mónica regresa al MCU como una adulta, convertida en astronauta y soldado, trabajando para S.W.O.R.D., una organización gubernamental que se ocupa de amenazas extraterrestres. Tras desaparecer durante el Blip, Mónica regresa a un mundo donde su madre ha fallecido. Su participación en Westview, debido a los poderes de Scarlet Witch, resulta en una transformación que le otorga superpoderes. La serie concluye con su convocatoria por Nick Fury para una misión en el espacio. En "The Marvels," Mónica es astronauta de la estación espacial S.A.B.E.R.

Kamala Khan (Ms. Marvel): De Nueva Jersey al MCU

Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, es una adolescente musulmana de Jersey City que es el foco de la serie original de Disney+, "Ms. Marvel." Kamala es una ávida gamer y escritora de fan-fiction, y su fanatismo por Carol Danvers la inspira. En la serie, Kamala adquiere superpoderes y aprende a dominarlos, descubriendo su conexión con los Djinn, los Clandestinos y la dimensión Noor.

En "The Marvels," Kamala se une a Carol Danvers y Mónica Rambeau para enfrentar una nueva amenaza y demostrar sus habilidades sobrenaturales.

"The Marvels" se estrena el 9 de noviembre en salas de cine. Si deseas conocer más sobre las heroínas del MCU, "Capitana Marvel," "Avengers: Endgame," "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos," "WandaVision," y "Ms. Marvel" están disponibles en Disney+. ¡Prepárate para una emocionante aventura de Marvel!

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'The Last Of Us': Un nuevo apocalipsis zombi

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de dar vida al cazarrecompensas más popular del Universo de Star Wars en The Mandalorian, Pedro Pascal se sumerge en un mundo apocalíptico de zombies con The Last Of Us, la serie surgida del videojuego que rompió récords durante la última década y que este mes complacerá al fandom con su estreno en la pantalla de HBO Max.

En esta adaptación, Pedro Pascal da vida a Joel, el protagonista del videojuego, una labor que le resultó compleja si se toma en cuenta que su referente inmediato provenía de las consolas y es uno de los roles más queridos entre los gamers, “fue bueno tener la referencia visual del videojuego, pero fue un personaje distinto de abordar”, dijo el actor chileno al diario Milenio.

“Hay algo realmente desafiante, y también valioso para que algo tan primitivo esté en el centro de la historia de un personaje y sea su peor pesadilla: perder a su hijo; es un evento que detona quién es él y en qué se convierte. Es muy, muy doloroso, pero también muy útil, Joel es un personaje muy definido”, explicó Pascal.

La adaptación de TLOU cuenta el sello de Craig Mazin –la mente maestra detrás de la serie Chernobyl–, quien hizo mancuerna en todo momento con Neil Druckmann, el creador del videojuego. Desde un primer momento, el servicio de streaming dejó claro que en su salto a la pantalla sería fiel a la saga del videojuego, y tendría sus debidas licencias creativas.

“Nos interesaba llevar el espíritu del juego al programa, quería asegurarme de que la historia fuera muy cercana, pero con oportunidades de ir a otros lugares; fuimos fieles a lo que ya estaba allí y luego hicimos las cosas ligeramente diferentes, porque puedes jugar por horas el videojuego, pero en la televisión no es igual”, explicó Craig Mazin.

Para Neil Druckmann, lo esencial fue “respetar los temas, de qué trata la historia” y al mismo tiempo “evitar duplicar lo que hemos hecho con el juego, porque el juego es el juego y esto es un medio con un elenco diferente. Craig y yo siempre confiamos en la excelencia de la marca y ahora somos parte de la familia HBO y queremos alcanzar esa barra de calidad”.


Pandemia real y ficticia

The Last Of Us arranca con una reunión entre científicos que predicen una pandemia, años después la teoría se vuelve una realidad y la humanidad peligra cuando un virus se esparce por el mundo convirtiendo a los humanos en zombies. Respecto a cómo se vivió el rodaje y el desarrollo de esta historia en tiempos de pandemia, Craig Mazin dijo que fue complejo.

“Sabemos que seguimos viviendo una pandemia, todos somos mucho más inteligentes acerca de las pandemias y la enfermedad que llegó hace tres años, debido a nuestra experiencia. Era importante para nosotros fundamentarlo en la ciencia y en la realidad porque esto no es magia, no es sobrenatural, es ciencia”, explicó Mazin.

De acuerdo a su experiencia en producciones como Chernobyl, donde las catástrofes paralizan al mundo, y recientemente con TLOU, Mazin consideró que “esta era una forma de comenzar las cosas con el tono correcto, recuerdo cuando jugué The Last of Us por primera vez y se sentía tan real, eso es lo que queríamos mantener para el programa”.

La pandemia fue, sin duda, uno de los retos a vencer, no solo para la producción y creadores, también para el elenco, así lo explicó Gabriel Luna, quien se sumó a la historia como Tommy, ex soldado y hermano menor de Joel, “lo complejo fue filmar en medio de la pandemia, lidiamos con pruebas y máscaras todo el tiempo, pero eso nos abrió un campo”, dijo.

“Si algo puede ser bueno de todo esto, es que todos tuvimos una experiencia similar en el mundo, fue como esa estación de acoplamiento con nuestro programa para entender el contexto. El haber experimentado algo así, hará que se sienta un nivel de realismo, casi de inmersión, porque todos hemos estado lidiando con esto en el mundo”, agregó el actor. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



FIFA 23: Un último tiro a gol

La afamada franquicia tendrá su último baile con dos Mundiales, futbol femenino de clubes, etc.

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando alguien dice “FIFA”, lo más probable es que la mente de la mayoría vaya hacia el título de simulación futbolística que por años ha sido una de las franquicias más importantes en el mundo de los videojuegos, un monstruo en ventas con fans que ven la reta virtual como una parte fundamental de su afición deportiva. Ese mito termina este año con FIFA 23, el último en compartir el nombre con la asociación antes de convertirse en EA FC el próximo año.

A pesar de que este lanzamiento marca el final de una era, las adiciones al juego se sienten como las sólidas bases de lo que EA intentará construir en el futuro y la oportunidad de oro para hacernos notar que lo más crucial es el juego por sí mismo.

FIFA 23 ha expandido su sistema de crossplay y ahora los jugadores en la última generación de consolas y PC podrán jugar entre sí, con los gamers en PS4 y Xbox One en otra canasta, además llega por primera vez el fútbol femenino de clubes, con la adición completa de las ligas inglesa y francesa, con poderosos equipos como Lyon o figuras como Sam Kerr.

Además dos Copas Mundiales de la FIFA estarán englobadas en este juego, con Qatar 2022 este fin de año y Australia 2023 el próximo verano y las infaltables Champions League, Europa League, Libertadores, Sudamericana, Premier League, La Liga Santander, Bundesliga, Ligue 1 y Serie A.

En temas de jugabilidad, el sistema de física HyperMotion ha evolucionado a su segunda versión y entrega más autenticidad a los movimientos de los jugadores y un realismo sin precedentes a la forma en que reacciona el balón a los toques, disparos y desvíos.

También se ha agregado la mecánica de los disparos de poder, en la que los jugadores deberán presionar ambos triggers antes de disparar para entrar en una animación especial con cámara sobre el hombro en la que es posible controlar con mayor precisión el tiro, pero que te deja abierto a una rápida reacción de la defensa.

Con cambios a los tiros libres y penales, FIFA sigue mejorando de a poco en cada lanzamiento y sigue siendo el juego de fútbol por excelencia, además es una muy buena forma de despedir a la franquicia en año mundialista.




Henry Cavill le diría adiós a Superman para unirse a Marvel

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mucho es lo que se ha dicho sobre el futuro de Henry Cavill, el último actor en darle a vida a Superman, en el mundo de los superhéroes, pues aunque varios de sus compañeros de “La liga de la justicia”, como Jason Momoa y Ben Affleck han sido confirmados para próximas secuelas, el caso del británico es muy diferente.

El pasado mes de mayo, la empresa Warner reveló que la faceta de Cavill como el llamado “hombre de acero” había llegado a su fin, sin embargo, varios rumores de que estaría presente en la pasada Comic-Con trajo nuevas esperanzas para los fans de DC.

Ahora, todo parece indicar que Cavill sí volverá a ponerse capa, pero ya no la del salvador de Metropolis, ya que se han filtrado varios videos donde se puede ver al segundo hombre más guapo del mundo como parte del reparto de la película de Marvel, “Los cuatro fantásticos”.

Hace unos días la empresa anunció un reboot de la historia de cuatro científicos que se ven expuestos, por accidente, a rayos cósmicos, por lo que ha su regreso a la tierra descubren que han desarrollado habilidades superhumanas.

De acuerdo con la información que ya circula en las redes sociales en el papel de Mr Fantástico repetirá el actor John Krasinki, Sue Storm será interpretada por Jodie Comer, como la Antorcha Humana estará John Boyega, La Mole correrá a cargo de Seth Rogan y por último el villano “Dr. Doom” será Cavill.

Cabe destacar que hasta ahora esto no es oficial, ya que Marvel no ha confirmado ni desmentido esta noticia. Eso sí, la reacción de los fans no se ha hecho esperar y aunque muchos aplauden el ingreso de Cavill al UCM (universo cinematográfico de Marvel) otros aseguran que la noticia es completamente falsa, pues por el momento solo ha sido confirmado el director Matt Shakmann como la persona que estará al frente del proyecto.

Esta nueva historia está prevista para estrenarse el próximo 8 de noviembre del 2024, dando paso así a la sexta fase del UCM.