Netflix acelera el paso para lanzar plan gratuito en este 2022

El gigante del streaming reportó pérdidas millonarias durante el primer trimestre del 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Vaya que la compañía de Netflix no la ha pasado nada bien en lo que va del 2022 y ante la pérdida millonaria y de usuarios que ha sufrido, aceleraría el proceso para sacar su plan gratuito con comerciales. 

Cabe destacar que el Co-CEO del “Gigante del Streaming”, Reeds Hastings, había dicho que el plan sí se llevaría a cabo, pero se lo estaban tomando con calma y lo realizarían hasta el 2024. 

Sin embargo, la gran pérdida de suscriptores durante el primer trimestre aunado a que la competencia de otros servicios de streaming como HBO, Apple TV o Disney (por mencionar algunos) ha estado muy brava, ha provocado una pérdida millonaria cercana a los 54 mil millones de dólares en los primeros tres meses del 2022, de acuerdo con el último reporte de la misma empresa. 

La presión hacia Netflix 

Por tal motivo, de acuerdo con reportes del New York Times, algunos de los socios están presionando para que se tomen las acciones necesarias con la finalidad de que se reviertan los números rojos, y una de esas soluciones sería sacar el plan completamente gratuito y, también, el cobro por tener cuentas compartidas en todo el mundo. 

Otras compañías en el mismo servicio ya han aplicado la política de cuentas gratis pero con anuncios, razón por la cual Netflix se estaría uniendo a ellos. 

Del mismo modo debido a los millones que han perdido, algunas series y películas que se tenían contempladas para este 2022, especialmente series de ánime, han tenido que ser canceladas por falta de presupuesto y para recortar gastos. 

Esta nueva medida, según la misma fuente, traería entre 10 y 20 millones de nuevos suscriptores a Netflix tan solo en los Estados Unidos, por lo que se esperaría un reflejo similar en todo el mundo. 

Uno de los planes que tenía Netflix y que fue publicado en el segundo semestre del 2021 era que iba a conceder un plan gratuito a todas aquellas personas que tuvieran más de 18 años y usaran un teléfono Android, sin embargo, solo se les permitiría acceder a una cuarta parte del material que tiene la plataforma en línea. 

¿Cuándo se estrenaría el plan gratis de Netflix? 

De acuerdo con algunas fuentes el plan ha sido acelerado, por lo que en el segundo semestre del año en curso la nueva iniciativa podría estar en marcha, aunque no se ha detallado si se realizaría de forma gradual, comenzando en los Estados Unidos, o se daría en todo el mundo. 





Netflix habilita en México plan básico con comerciales

Luego de varios meses de espera, la plataforma de streaming lanzó este nuevo plan más económico.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace un par de meses Netflix anunció que lanzaría su nuevo plan básico con anuncios, este martes 1 de noviembre la plataforma de streaming dio a conocer que ya se encuentra disponible; aquí te decimos todo lo que debes saber de este importante cambio. 

La principal característica de este plan básico es que será más barato que los demás que actualmente hay disponibles en la plataforma de streaming, esto implica que tendrá una limitación de calidad en los dispositivos que lo veas, además, tampoco podrás descargar tus contenidos favoritos para verlos sin conexión internet. 

Netflix dio a conocer que por cuestiones de licencias, algunas series y películas no estarán disponibles en este nuevo plan básico, así que aparecerán en la aplicación con un candado al buscarlos.

¿Cuánto durarán los anuncios de Netflix? 

Netflix dio a conocer que habrá un promedio de cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido visualizado. También dejaron en claro que variará dependiendo el título, por lo que será diferente en series y películas. 

¿Se podrán adelantar o saltar los anuncios? 

Debido a que los anuncios forman parte únicamente de un plan básico más económico, NO podrán saltarse o adelantarse. Además, no son personalizados y variaran dependiendo el tipo de contenido que se esta visualizando. 

Los perfiles de niños de la plataforma no tendrán anuncios de momento. 

¿Cuáles son los precios actuales de los planes de Netflix? 

Con la actualización de planes, estos son los nuevos costos en Netflix: 

Básico con anuncios: 99 pesos al mes 

Básico: 139 pesos al mes 

Estándar: 219 pesos al mes 

Premium: 299 pesos al mes

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix anuncia un nuevo plan con publicidad

Este paquete llegará solo a 12 países y México está en la lista.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix agrega a su plan de suscripción "Básico", el cual costará 6.99 dólares al mes para acceder a todo su contenido en reproducción de alta calidad, pero a cambio meterá publicidad. A partir de noviembre del año en curso, este apartado se agregará al catálogo de la plataforma de streaming y no afectará en absoluto a las cuentas ya registradas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Estos son las 3 películas estrenos en Netflix que debes ver en este fin

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde la prestigiosa plataforma de Netflix cada cierto tiempo se renueva su ‘grilla’ de películas, series, documentales y otros contenidos que han sido premiados a nivel mundial. Te mostramos las tres producciones que no puedes perderte este fin de semana.

En hora buena para los fanáticos de las películas y los amantes de Netflix. Ya que la empresa de entretenimientos vuelve a renovar su catálogo de películas y estas tres que compartiremos contigo son las mejores. A continuación te dejamos la lista. 

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?

El hombre Invisible: Esta película que tiene a Elizabeth Moss como protagonista, toca una temática muy actual sin forzarla dentro del guion. La sinopsis se basa en que: Cecilia (Elizabeth Moss) rehace su vida, luego de recibir la noticia de que su ex novio, un joven maltratador fallece. Pese a ello, ella comienza a perder a cordura cuando tiene la certeza de que en realidad sigue vivo.

Revancha ya: La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke es la protagonista de este film. Este viernes 16 de septiembre se estrena esta producción. La sinopsis se basa: La popular Drea quiere vengarse de su novio, por haber filtrado su video sexual y Eleanor (estudiante transferida) es perseguida por un rumor. Luego de un encuentro que se da de manera inesperada, ambas deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores de la otra.

“Zombieland” tiro de gracia: Esta película no se encuentra a la altura de la primera y no tiene nada similar a Bill Murray.

Este film ya se encuentra disponible para poder ver desde Netflix y la sinopsis es la siguiente: El grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos sobrevivientes humanos rezagados. Pero, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Como te contamos anteriormente, ya sabes, tienes películas para todos los gustos y para todas las edades. No puedes perderte por nada en el mundo estas nuevas producciones que estrenará Netflix en estos días.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



En Bélgica, cae 'El Titiritero', estafador británico cuyo caso llegó a Netflix

Compartir en:

AFP,  Ciudad de México, Mexico, 

Un estafador británico que apareció en un documental de Netflix y que era buscado en Francia tras herir a dos policías mientras huía de una redada fue detenido en Bélgica, informó la policía el sábado.

Robert Hendy Freegard, un antiguo camarero de 51 años, estaba prófugo desde finales de agosto, cuando atropelló a dos agentes con su Audi A3 en un remoto pueblo del centro de Francia antes de huir a toda velocidad.

A principios de este año, fue objeto de un documental de Netflix en tres partes: “Quién maneja los hilos: tras la pista de los mayores impostores” (The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman).

Fue detenido el viernes cerca de Bruselas y debía comparecer ante un juez más tarde el sábado, dijo a la AFP un portavoz de la policía federal belga.

“La policía de tráfico lo reconoció por su vehículo, que fue denunciado por los hechos sucedidos en Francia. Fue arrestado inmediatamente”, precisó Gilles Blondeau, de la Fiscalía de Hal-Vilvorde.

Freegard había estado criando perros ilegalmente y viviendo de forma intermitente en Vidaillat, en el centro de Francia, desde 2015, según las autoridades locales.

El 25 de agosto, inspectores franceses del lugar de trabajo y de los derechos de los animales acudieron a su casa con agentes de policía para examinar las instalaciones, pero Hendy Freegard puso en marcha su vehículo y atropelló a dos agentes antes de huir a toda velocidad.

Ambos resultaron heridos, y uno tuvo que ser atendido en el hospital por una herida en la nariz.

Freegard se enfrenta a cargos de intento de asesinato de un funcionario público, que conllevan una pena máxima de 30 años de cárcel.

El estafador fue apodado “El Titiritero” por su capacidad para ejercer control sobre sus víctimas.

En 2005, un tribunal londinense lo condenó a cadena perpetua por engaño, robo y secuestro en un juicio extraordinario en el que se escuchó a siete personas cuyo dinero utilizó para disfrutar de coches y vacaciones de lujo.

Los cargos de secuestro fueron posteriormente anulados en apelación, por lo que salió de prisión en 2009.

Quien maneja los hilos: tras la pista de los mayores impostores

En el documental de Netflix, los hijos de una mujer que se cree es su actual pareja, Sandra Clifton, dijeron que había desaparecido.

En febrero, una pareja de jubilados que vive cerca de la casa vio el documental, lo reconoció y se puso en contacto con su hija por internet.

Quién maneja los hilos: tras la pista de los mayores impostores

El pasado 18 de enero Netflix estrenó la nueva docuserie de tres episodios Quién maneja los hilos: tras la pista de los mayores impostores. En esta se narra la singular historia de Robert Hendy-Freegard, un hábil estafador que se hacía pasar por un espía británico para engañar a sus víctimas y sus familias con el objetivo de sacarles dinero. La producción cuenta con los testimonios en primera persona de aquellos que cayeron en sus redes, quienes cuentan la historia de las artimañas de este criminal.

La plataforma presentó la serie como “la asombrosa historia de Robert Hendy-Freegard, uno de los impostores más osados del mundo”, que nos invita a meternos de lleno en un relato marcado por el drama y los movimientos de una mente maestra usada para engañar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Películas y series de estreno para ver este fin de semana

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Llegó el fin de semana y también grandes estrenos para las distintas plataformas de streaming que hay disponibles actualmente. Desde películas que salieron recientemente en las salas de cine hasta series que prometen ser de lo mejor del año por los altos costos de producción. 

En esta ocasión no tendrás que preocuparte por buscar una película o serie hasta encontrar algún estreno que te convenza pues te dejamos los mejores estrenos de este primer fin de semana de septiembre disponibles en plataformas como Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y más.

Netflix 

América Vs. América (Ya disponible) 

Ronaldo (Ya disponible)

HBO Max 

Elvis (Ya disponible) 

 House of hammer. Un impactante escándalo de Hollywood desgarra la fachada perfecta de la familia Hammer: desde acusaciones de violación contra Armie Hammer hasta años de engaño a manos de su bisabuelo, los oscuros secretos de la familia finalmente salen a la luz. (Ya disponible) 

Tercer episodio de House of the dragon (4 de septiembre)

Prime Video 

El señor de los anillos: los anillos de poder. Producida por Amazon Studios narran las historias que sucedieron antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo, la novela de J.R.R Tolkien que adaptó al cine Peter Jackson en lo que fue la primera entrega de su trilogía sobre la Tierra Media y el Anillo Único. (Ya disponible) 

Disney Plus 

Tercer episodio de She Hulk (4 de septiembre)

Queen Family Singalong (Ya disponible)

Star+ 

Mike, más allá de Tyson. Esta serie se enfocará no sólo en los éxitos que tuvo desde joven, pues también mostrará aquellas partes sombrías que han rodeado la vida del deportista. (Ya disponible)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |