'FIFA 23' se convierte en el lanzamiento más exitosa de la serie 'FIFA'

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El nuevo FIFA 23 le ha valido a la serie FIFA su mayor lanzamiento, confirmó EA. Lanzado el 30 de septiembre, FIFA 23 es la última entrega de la serie de videojuegos de fútbol de larga duración, que pasará a llamarse EA Sports FC a partir del próximo año tras el final de la asociación de EA con la FIFA. 

EA ha confirmado que más de 10.3 millones de jugadores se registraron en FIFA 23 en la primera semana, marcando el mayor período de lanzamiento en la historia de la franquicia FIFA.

"La respuesta de nuestros fans ha sido nada menos que increíble, y estamos encantados de que nuestra comunidad esté jugando con sus jugadores y equipos favoritos en FIFA 23 en números récord", dijo Nick Wlodyka, vicepresidente senior y gerente general de EA Sports FC, en un comunicado. 

"Con las Copas Mundiales Masculina y Femenina, y las emocionantes actualizaciones de nuestro contenido de fútbol de clubes femeninos en el juego aún por venir, estamos comenzando a brindar a los jugadores la experiencia más auténtica e inmersiva hasta el momento". 

Según Gamesindustry.biz, las ventas físicas de FIFA 23, que ha encabezado la lista de juegos físicos del Reino Unido, han aumentado un 1.6 por ciento en comparación con las de FIFA 22 en 2021, revirtiendo dos años de disminución en las ventas minoristas de la franquicia FIFA. 

PlayStation 5 se ha convertido en la plataforma dominante en términos de ventas de lanzamiento de FIFA, con el 41 por ciento de todas las copias en caja que se venden para la consola.

Mientras que el 30 por ciento de las ventas fueron para PS4 y el 17 por ciento para Xbox One, tanto Xbox Series X / S como Nintendo Switch compartieron una participación del 6 por ciento de las ventas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Revelan qué selección va a ser la ganadora del Mundial de Qatar 2022

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

El Mundial de Qatar 2022 ha sido motivo de controversia por las estrictas prohibiciones de las que no estarán exentos los aficionados y jugadores, pero a éstas se sumó la predicción de la empresa EA Sports en la que señala que el ganador de la justa deportiva será la selección de Argentina, conclusión a la que llegaron tras realizar una simulación a través de un videojuego.

Este martes 8 de noviembre, tan sólo unos días antes de que arranque el mundial, la empresa EA Sports compartió los resultados de su ya tradicional simulación en el videojuego FIFA sobre la justa y que han generado gran polémica debido a que acertaron sobre los campeones de las últimas tres ediciones: España, Alemania y Francia.

La simulación se realiza desde 2010 en el mundial de Sudáfrica y desde entonces no ha fallado al señalar al campeón de futbol en el mundo, esta vez indicaron que Argentina será la que la que levante el tan anhelado trofeo al vencer a Brasil, incluso, detallaron que el marcador estará a favor del Albiceleste 1 a 0.

Argentina, favorita en Qatar 2022

De acuerdo con la información compartida por EA Sports, la selección a cargo de Lionel Scaloni se enfrentará a Dinamarca en los octavos de final y con Países Bajos en los cuartos de final para dejar a Francia -actual campeón- en semifinales y coronarse en un último partido contra Brasil.

También señalaron a los futbolistas que serán los máximos goleadores en el Mundial de Qatar 2022 y la lista la encabeza Lionel Messi con 8 goles, seguido de otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Robert Lewandowski.

EA Sports no es el único que ha colocado a la selección argentina como la favorita para ganar la justa mundialista, pues el periódico británico The Guardian compartió una lista hace algunas semanas con los países que están entre los mejores y también la incluyen junto a otros como Países Bajos, Alemania, Francia, Dinamarca e Inglaterra. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mundial de Qatar 2022 llegará a FIFA 23; EA anuncia paquete descargable

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 iniciará a finales del mes de noviembre, pero los fanáticos y consumidores del videojuego FIFA 23 podrán vivir la fiebre del torneo más importante del futbol desde el 9 de noviembre.

El DLC (contenido descargable) para el juego FIFA 23 llegará a todo el mundo ese día con los estadios oficiales del torneo, competencias en línea y animaciones especiales referentes al primer torneo de este tipo que se realizará en el mundo árabe.

Una de sus principales características será el formato FIFA World Cup Live que se actualizará diariamente con la Copa del Mundo y te permitirá jugar con las selecciones que sigan sobreviviendo en el torneo.

Este modo solo se activará del 21 de noviembre, un día después del primer partido en Qatar, y permanecerá en activo hasta el 18 de diciembre, fecha de la gran final del torneo, el primero que se realiza en invierno debido a las altas temperaturas.

Además de poder jugar con todas las selecciones que están clasificadas y con los jugadores que tienen contrato con EA Sports, podrás seleccionar a otros equipos clásicos, pero ausentes por su falta de rendimiento en la eliminatoria como Italia.

La lista de jugadores se verá incrementada con algunos históricos de las selecciones que no se encuentran en activo, pero podrán ser seleccionados para los video jugadores para reforzar su selección.

La experiencia de los grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 será idéntica a la del mundo real, con la inteligencia artificial tratando de ofrecer el rendimiento más real en el videojuego comparado con la realidad en la cancha.

Además, los grupos son idénticos a los del mundial original con Argentina, Arabia Saudí, Polonia y México en el C.

Las voces del juego también cambiarán y han sido grabados diálogos especiales para la Copa del Mundo, además de una ejecución especial de animaciones referentes al evento, con gente vistiendo las playeras de sus selecciones en las animaciones previas al inicio del juego.

EA Sports no ha dicho el peso final de este paquete descargable, pero sin duda se tratará de una actualización importante.

FIFA 23 es el último juego de la saga bajo este nombre luego de que EA Sports y FIFA decidieron terminar su acuerdo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



FIFA 23: Un último tiro a gol

La afamada franquicia tendrá su último baile con dos Mundiales, futbol femenino de clubes, etc.

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando alguien dice “FIFA”, lo más probable es que la mente de la mayoría vaya hacia el título de simulación futbolística que por años ha sido una de las franquicias más importantes en el mundo de los videojuegos, un monstruo en ventas con fans que ven la reta virtual como una parte fundamental de su afición deportiva. Ese mito termina este año con FIFA 23, el último en compartir el nombre con la asociación antes de convertirse en EA FC el próximo año.

A pesar de que este lanzamiento marca el final de una era, las adiciones al juego se sienten como las sólidas bases de lo que EA intentará construir en el futuro y la oportunidad de oro para hacernos notar que lo más crucial es el juego por sí mismo.

FIFA 23 ha expandido su sistema de crossplay y ahora los jugadores en la última generación de consolas y PC podrán jugar entre sí, con los gamers en PS4 y Xbox One en otra canasta, además llega por primera vez el fútbol femenino de clubes, con la adición completa de las ligas inglesa y francesa, con poderosos equipos como Lyon o figuras como Sam Kerr.

Además dos Copas Mundiales de la FIFA estarán englobadas en este juego, con Qatar 2022 este fin de año y Australia 2023 el próximo verano y las infaltables Champions League, Europa League, Libertadores, Sudamericana, Premier League, La Liga Santander, Bundesliga, Ligue 1 y Serie A.

En temas de jugabilidad, el sistema de física HyperMotion ha evolucionado a su segunda versión y entrega más autenticidad a los movimientos de los jugadores y un realismo sin precedentes a la forma en que reacciona el balón a los toques, disparos y desvíos.

También se ha agregado la mecánica de los disparos de poder, en la que los jugadores deberán presionar ambos triggers antes de disparar para entrar en una animación especial con cámara sobre el hombro en la que es posible controlar con mayor precisión el tiro, pero que te deja abierto a una rápida reacción de la defensa.

Con cambios a los tiros libres y penales, FIFA sigue mejorando de a poco en cada lanzamiento y sigue siendo el juego de fútbol por excelencia, además es una muy buena forma de despedir a la franquicia en año mundialista.