Estas son las personas propensas a ser infieles

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La infidelidad es sin duda un proceso complejo que se da dentro de las relaciones, por lo que el sitio de citas extramaritales IllicitEncounters.com realizó un estudio en el dio a conocer cuáles son los tipos de personas más propensos a engañar a su pareja. Así que toma nota:

1.- Hombres altos. El estudio demostró que los hombres que miden más de 1.78 metros de altura, tienen el doble de posibilidades de engañar a sus parejas que aquellos de menor estatura.

2.- Aficionados al rock. El género favorito de los infieles es el rock, ya que un 41% de las personas que tienen una relación extramarital disfruta de este género.

3.- Los franceses. Hay quienes piensan que el romanticismo francés es sólo un cliché, sin embargo una encuesta de LELO reveló que el 75% de los franceses ha sido infiel en al menos una ocasión.

4.- Rubias. El 42% de las mujeres infieles son rubias y que sólo el 11% de las mujeres con cabello obscuro engaña a su pareja.

5.- Usuarios de Twitter. Un estudio de la Universidad de Missouri, reveló que entre mayor sea la utilización de Twitter existen más posibilidades de un rompimiento por infidelidad.

6.- Maestr@s. ¿Recuerdan haberse enamorado de una maestra cuando eran más jóvenes? Quizá habrían tenido una oportunidad, pues una encuesta de AshleyMadison.com comprobó que la profesión con mayores niveles de infidelidad son las maestr@s.




Shakira se da un respiro y abandona Barcelona con sus hijos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Inmersos en rumores sobre el complicado proceso de separación que están viviendo por todo lo relativo a la custodia de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué continúan demostrando que Milan y Sasha son su prioridad en estos momentos y, como cualquier expareja con niños en común, toca repartirse las vacaciones para disfrutar al máximo de sus pequeños.

Si hace unos días era el futbolista del Barça, apasionado del tenis, el que se desplazaba a Londres con sus hijos para presenciar los primeros partidos de Wimbledon - donde se le vio muy serio y pendiente de su teléfono móvil en todo momento - ahora es el turno de la colombiana, que este martes abandonaba Barcelona con Milan y Sasha para poner rumbo a Santander, donde se encuentran en estos momentos.

Más concretamente en Oyambre, famosa por sus olas y un paraíso para los aficionados al surf como Shakira, que ya disfrutó de unos días en la localidad cántabra en septiembre del año pasado con sus hijos y con Piqué, cuando todavía formaban una pareja tan unida como enamorada.

Ahora, cuando está a punto de cumplirse un mes del anuncio de su separación, la cantante ha regresado a Santander con sus pequeños y, según publica "El Diario Montañés", este mismo martes se la vio haciendo surf en el Cantábrico con la mejor de sus sonrisas.

Unas vacaciones nacionales que hacen que cobren fuerza las especulaciones de que Piqué no permitiría a Shakira abandonar España con Milan y Sasha hasta que no lleguen a un acuerdo relativo a la custodia de los pequeños, aunque se desconoce si esta información es totalmente cierta o una de las versiones que rodea a la expareja desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio.





Piqué le rompe el celular a un paparazzi, que preguntó por Shakira

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cada día que pasa surge un nuevo escándalo mediático en el proceso de separación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira.

En los últimos días, la mayor atención se la llevó el odioso apodo que el entorno del jugador le tenía a la barranquillera y el diciente video en el que Shakira le habría impedido entrar a su casa al futbolista.

Pues bien, ahora, cuando se conoce que Piqué y sus dos hijos, Milán y Sasha, están en Inglaterra de vacaciones viviendo el inicio del tercer 'grand slam' de tenis del año, Wimbledon, una grabación de su camino al aeropuerto de Barcelona se pone en el centro de la polémica. Todo, por cuenta de un 'ataque' a un reportero que le preguntó insistentemente por Shakira.

Según relata el reportero de entretenimiento Jordi Martin, la salida de Piqué y sus hijos al Reino Unido estuvo enmarcada en un fuerte altercado con su persona.

Conforme se percibe en un video compartido por Martin y el programa español 'Socialité', el jugador tuvo una salida intempestiva de la ciudad condal.

Piqué huye de los reporteros

Piqué parece que llegó a pasarse varios semáforos en rojo para llegar al aeropuerto. Todo indica que lo hizo para escapar de las miradas de los reporteros de entretenimiento que seguían sus movimientos.

De hecho, en cierto momento de la salida, Piqué se encuentra con Martin bajando unas escaleras.

En ese instante, mientras el reportero le preguntaba con insistencia sobre la separación con Shakira, Piqué busca cerrar la puerta. No obstante, Martin se lo impide en un comienzo.

Al final, el jugador pone su mano y al parecer, según denuncia el reportero, le 'rompe' el celular. Esto, sin importar que sus hijos estuvieran presentes.

"Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto", expresó Martin al momento de compartir el video.



Shakira y Piqué son captados juntos tras rumor de infidelidad

La pareja se encontraría en una de sus peores crisis

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el ojo del huracán, después de que se revelara la supuesta ruptura de la pareja debido a una infidelidad cometida por el futbolista, la cual habría sido descubierta por la cantante colombiana, esto según información publicada por el diario español "El Periódico". 

Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto de su supuesta separación, se sabe que ya no viven juntos y hasta han dejado de seguirse en todas las redes sociales. Sin embargo, recientemente la pareja fue vista junta, esto a las afueras de la casa donde vive la colombiana con sus dos hijos.

El tenso momento fue grabado por las cámaras de Europa Press, quienes captaron al capitán del Barcelona llegar al domicilio de la cantante y tocar el timbre para que lo dejaran pasar. Minutos después, el jugador salió del lugar en coche y acompañado por Shakira, pero se negaron a atender a los medios que los esperaban.

Estas imágenes confirmarían que Piqué abandonó el domicilio familiar para regresar a su departamento de soltero, donde vecinos del edifico lo han visto salir a altas horas de la noche.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Revelan que Shakira y Piqué ya no vivirían juntos por una supuesta infidelidad

La pareja, que lleva más de 10 años juntos, habría terminado su relación por otra mujer

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Mundial de Fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010 fue uno de los eventos que inició con uno de las parejas más queridas del espectáculo, estos se tratan de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

Sin embargo muchas cosas han cambiado: se fueron a vivir juntos, se convirtieron en padres, dos veces; gritaron su amor a los cuatro vientos y ella hasta le dedicó varias de sus canciones; sin embargo, parece ser que el cuento de hadas ha llegado a su fin.

En los últimos días ha surgido la versión de que el amor habría terminado a causa de una infidelidad por parte del jugador del Barcelona y que la misma Shakira lo habría cachado: “La cantante lo descubrió con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”, detalló un podcast español llamado “Mamarazzis”.

Piqué regresa a su vida de soltero

Además aseguraron que tras verse descubierto, el capitán del Barcelona dejó la casa que compartía con la colombiana y sus dos hijos, para mudarse a su departamento de soltero, algo que habría sido confirmado por sus antiguos vecinos, quienes lo han visto entrar y salir a altas horas de la noche del edificio.

Incluso, se le ha visto frecuentar varias discotecas de Barcelona junto a su compañero de equipo Riqui Piug y en compañía de otras mujeres.

¿Shakira confirma separación?

En redes sociales ha surgido la teoría de que Shakira habría hablado de la crisis que su relación enfrenta en su más reciente sencillo “Te felicito”, pues la letra incluye frases como: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso”, “me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso”.

Shakira también ha sido vista sola en los últimos días y desde hace ya varias semanas no comparte ningún contenido junto al padre de sus hijos, algo que ha sorprendido a sus fanáticos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Karla Panini rompe el silencio tras polémica con su marido, ex de Karla Luna

La comediante decidió hablar tras varios años de rumores

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de varios años de polémica y rumores sobre la relación de Karla Panini y Américo Garza, la comediante decidió alzar la voz para aclarar la duda que se ha tenido por mucho tiempo. Pues, las redes han estallado contra ella desde que se supo que había contraído matrimonio con el ex esposo de su compañera de trabajo y amiga Karla Luna, quien falleció en 2017 tras perder la batalla contra el cáncer. 

Por un largo tiempo se especuló que Panini había intervenido en el matrimonio de Luna y Garza, provocando la separación definitiva mientras Luna luchaba para vencer su enfermedad. 

En un video compartido en TikTok, Panini comparte la historia que asegura, tomó un rumbo equivocado debido a la desinformación: “Dejamos que un monstruo creciera, un monstruo gigante” 

“Por eso se hizo toda esta bola de nieve, porque callé y callé y callé. Y él, mi marido, que siempre quiso ser mi marido, porque ya me tienen harta con eso, porque yo no me lo robé, no lo obligué a nada, el señor está aquí porque quiso”, menciona Panini durante el video. 


@ladycomunica Karla Panini dice que ella no le robó el marido a Karla Luna #chisme #luna #lavanderas #panini #vira #chismesito #chismes #ladycomunica ♬ sonido original - ladycomunica

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |