Fuckzone, la nueva tendencia para sexo sin compromiso
Hoy en día hemos visto que hay muchas maneras de sobrellevar las relaciones amorosas y que cada vez son más las parejas que deciden mantener en el anonimato su situación sentimental por no querer darle explicaciones a la gente sobre lo que están viviendo o sintiendo. Respetable en todos los casos.
Sabiendo que hay muchas tendencias sobre los amoríos y que la más temida es la friendzone, nos hemos encargado de buscar algo que fuera totalmente lo opuesto y que seguramente podría llamar más tu atención. Cuando entras a la friendzone las cosas se ponen difíciles, pero nada es imposible, solo es cuestión de actitud y de cambiar algunas cosas que hacen que te vean como el “mejor amigo”. Pero esta vez no hablaremos de eso.
¿Sabías que existe la fuckzone y que cada vez son más las mujeres que prefieren quedarse ahí? Así como su nombre lo dice, esta es la zona en la que básicamente se centran en tener sexo y nada más.
En ocasiones esto es un poco complicado si alguno de ustedes se enamora o comienza a creer que tiene derecho sobre la otra persona. Para estar en la fuckzone y que esto sea un éxito, es necesario que ambos mantengan una buena comunicación sobre su situación y manejo de emociones.
Después de que los hombres se encargarán de hacerse la fama de “mujeriegos” y poco interesados en tener un compromiso real, las mujeres han decidido mantener una relación en la que solo se involucre el placer ocasional.
¿Qué tanto soportarías eso? ¿Te enamorarías de ella al final de cada encuentro? Cada vez son más los casos en los que las mujeres suelen volverse más frías y objetivas con lo que están viviendo, por lo que ahora prefieren pasar un momento de diversión y después enfocarse en sus cosas sin la necesidad de considerarte como una pareja formal.
Esta tendencia es similar a la de “amigos con derechos” pero la diferencia está en que realmente no hay amistad ni planes a futuro de ningún motivo, simplemente atracción sexual y sexo.
Los planes se centran en citas en donde los dos acuden a un lugar con la misma finalidad, puede haber un poco de diversión, pero el ideal es verse únicamente para tener relaciones sexuales, acabar, e irse cada quien a sus planes. No hay más.
Así que, si ya tienes a alguien en la fuckzone o quieres intentarlo, recuerda plantear bien la situación con ella y no termines hablándole de tus problemas familiares, aspiraciones o cualquier tema personal, a menos de que estés enamorado y la quieras conquistar. En esa situación todo cambia.