Ellos también fingen en la Cama

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que sea complicado e increíble, los hombres pueden fingir los orgasmos, así lo demostró un grupo de científicos de la Universidad de Kansas en los Estados Unidos.

Para el estudio participaron 180 hombres y 101 mujeres (universitarios), a quienes se les preguntó con qué frecuencia habían fingido orgasmos con sus respectivas parejas. Esto reveló que el 67% de ellas simulaban llegar al clímax, mientras que ellos fue del 28%.

Existen muchas mujeres que han dominado el “arte” para simular orgasmos, pero existen dos patrones que pueden revelarlo entre ellos están: la elevación de la frecuencia cardíaca y los pezones, ya que estos tienden a endurecerse cuando está excitada debido que se llenan de sangre.

En cambio con los hombres es más sencillo descubrirlo. Cuando ellos experimentan un orgasmo tienen contracciones en grupos musculares del perineo, de los testículos y la musculatura del pene los cuales ocasionan la eyaculación.

Especialistas explican que cuando se simula el orgasmo puede ser por razones neuróticas como miedo al rechazo o el abandono. Las mujeres pueden no “importarle” conseguirlo, sin embargo, con los hombres es más complicado ya que sienten insatisfacción sexual, malestar psicológico, frustración y tristeza.

El médico Abraham Morgentaler, profesor asociado de urología en la Escuela de Medicina de Harvard, indica cuáles son los principales motivos por qué los hombres fingen un orgasmo:

Armonía. Al igual que las mujeres, los hombres fingen alcanzar el clímax para que no afecte la relación.

Obligación. Los hombres sienten presión y hasta se sienten amenazados por el crecimiento profesional de las mujeres.

Autoestima. Morgentaler explica que la sociedad debe dejar de ver al hombre como “máquinas sexuales”, ya que ellos también sienten preocupación acerca de lo que piensa su pareja de él.

Presión. La mayoría de las personas piensan que los hombres llegan al orgasmo de manera más fácil, así que les preocupa que su pareja se sienta afectada al saber que no lo consiguió.

Los profesionales recomiendan para superar esta situación se tiene que mejorar la comunicación, ya que de esta forma se expresa las preocupaciones e inhibiciones. Al hacerlo con sinceridad ayudará que pareja se sienta más cercana y disfrute mejor del sexo.





Te soñé anoche...

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Querido diario: Anoche tuve un sueño de lo más cachondo, donde estaba con una amiga. Delgadita, de ojos grandes y pestañas muy tupidas, piel blanca y cabello negro hasta la mitad de su espalda. Una chica dulce y divertida. Apenas habremos conversado, pero logró meterse en mi cabeza y colarse en mis sueños. Así trabaja el subconsciente, de formas inesperadas.

En mi sueño, ella se me acercaba y, sin decir nada, comenzaba a tocar mi abdomen y a besarme de una manera agresiva. Sus manos eran suaves, pero su boca era atrevida, me daba besos de esos que despiertan toda la lujuria del mundo. Entonces comenzó a desnudarme. Yo la veía a los ojos, el verdor en ellos había despertado y destellaba como una luz encendida.

Me aventó sobre la cama, cubierta sólo por una sábana y tomó un par de cuerdas negras del tocador. Me tomó de los tobillos y empujó hacia arriba hasta que mis rodillas tocaran mi pecho, entonces me exigió que agarrara mis pies con las manos y comenzó a atar mis muñecas a los tobillos. Sentía, en mi sueño, la fuerza de las ataduras, el rigor del nudo, mis rodillas flexionadas, mis muslos al aire.

Entonces ella se acomodó entre mis piernas, puso una mano en cada una de mis nalgas y las separó para abrir aún más mi sexo, entonces comenzó a lamerme. Su lengua paseaba por mis labios vaginales con perfecta armonía, como si supiera lo que me gusta (y, claro, lo sabía, era mi subconsciente el que me estaba poniendo esa cogida). Poco a poco sentí como si su lengua creciera y se metiera por entre los pliegues de mi sexo y me fornicara con ella. De pronto, sabía que ya no era una lengua y yo ya no estaba atada, sin embargo, ella me cogía con un dildo enorme que clavaba en mi sexo mientras me besaba los labios. Estaba disfrutándolo infinitamente, el orgasmo se cocinaba en mi vientre y estaba a punto de una explosión de placer, cuando sonó el despertador.

¡Carajo! Me desperté a regañadientes. Tenía asuntos personales que atender y ni tiempo había para acabar a mano lo que en el sueño no había concluido. Me choca dejar las cosas a medias, especialmente mis orgasmos. Me bañé, me arreglé y salí al mundo a atender mis asuntos, deseando que pronto, muy pronto, llamara algún cliente que me sacara las ganas que mi sueño de había dejado.

A media mañana llamó Ignacio, un cliente norteño. Me gusta cuando me llama porque es muy amable y cariñoso, aunque lo que yo quería ahora era coger duro. Apenas llegué a su habitación, me le colgué a los labios. Un beso de lo más cachondo. Puse mis manos en su pecho y comencé a desnudarlo sin mediar palabras.

—¡Cógeme!— Le dije, entre la exigencia y la súplica. Tomé su miembro y empecé a jalarlo, sintiéndolo crecer. Hice que se acostara boca arriba, le vestí el condón y me trepé en él, cuando el orgasmo llegó grité fuerte. Gozosa. Entonces abracé a Ignacio y le di un beso.



Diario íntimo de Lulú Petite

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El mejor orgasmo

Lulú Petite

EL GRÁFICO

Querido diario: Te voy a contar una historia de tiempos de El Hada. Yo no siempre trabajé de escort independiente, al principio trabajaba en una agencia, comandada por una señora guapa y atenta, pero sobre todo, con el colmillo más largo y retorcido que el de un mamut veterano, la llamábamos El Hada.

Durante algún tiempo trabajamos en un penthouse de Polanco. Una chulada: Varias habitaciones, salitas cómodas, sauna, camas de masaje, cocina con chef y barman, regaderas, jacuzzi y vapor.

En una ocasión llegaron unos clientes. Eran un par de empresarios mexicanos que paseaban por la ciudad a unos inversionistas japoneses. Cada quien escogió a una chica y comenzamos la fiesta en la sala más grande del lugar. A mí me tocó con uno de los japoneses, bajito, tímido y que hablaba muy poco español, pero el suficiente como para entendernos.

Leticia, rubia, muy bajita y delgadita, con los senos pequeños y coronados por dos pezones rosados y cilíndricos, como gomas de lápiz, de sexo afeitado y nalgas redondas y respingadas, se sentó con otro de los japoneses, un hombre maduro, con cara de ser el jefe de todos. Lo miraban con un respeto que caía en la adoración.

Uno de los mexicanos, que le servía como intérprete, le dijo a Leticia que el japonés quería darle un masaje frente a todos, y que necesitaría una mesa de masaje. El Hada ordenó que la trajeran en lo que Leticia se desnudó.

—Ponte en la mesa, boca abajo— dijo el mexicano. Ella subió a la mesa y puso la cabeza en la almohadilla. El japonés desnudo revelaba un torso duro y tonificado, de maestro de artes marciales. De pronto, las manos de ese hombre estaban sobre Leticia. Frotando con habilidad su cuello, espalda, nalgas, muslos, piernas, sus pantorrillas, sus pies. De arriba hacia abajo y luego de regreso.

Por momentos, presionaba con fuerza y ella gemía, pero después tocaba con suavidad y ella agradecía la caricia con un suspiro. En algún momento, las manos de ese hombre bajaron hasta los pies, la sujetó de los tobillos y abrió ligeramente sus piernas en V.

Entonces tomó una de sus piernas, jalándola y masajeándola hasta frotar su muslo interno. Su mano trabajaba muy cerca de su hendidura sin llegar a tocarla. La cercanía era tanta que ella comenzó a lubricar. Leticia gimió cuando sintió los dedos del japonés tocando su sexo. Todos veíamos el espectáculo con mucha atención. Su cuerpo tembló, conmocionado, cuando la mano del hombre comenzó a trabajar sobre sus labios vaginales. Era un movimiento tan hábil de dedos y muñequeo que parecía difícil de imitar, pero tenía a la mujer en un grito entre el placer y el dolor. Entonces, metió su cara entre las piernas y comenzó a lamer con gran maestría.

Todos estábamos tan calientes frente a ese espectáculo que comenzamos a desnudarnos y, entre besos y caricias, nos hicimos todos el amor. Todavía recuerdo con calentura aquella orgía y recuerdo a Leticia, cuando con una sinceridad, que sólo puede tener una puta con experiencia, dijo: "Fue el orgasmo más cabrón que he tenido en mi vida…"

Hasta el jueves, Lulú Petite



Andrea Legarreta celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con foto en bikini y una reflexión, es como la conductora Andrea Legarreta celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino.

La presentadora de "Hoy", compartió en su cuenta de Instagram una instantánea en la que además de lucir orgullosa su figura a los 48 años, festeja a todas las mujeres y las incita a ser libres y disfrutar. En el mensaje se lee:

"Sí...Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el que dirán... Sí... Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir...

"AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el "Día internacional del orgasmo femenino"!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias...

"Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!!", expresó Legarreta Martínez.

Famosas como Thalía, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y Maribel Guardia aplaudieron sus palabras y halagaron las curvas de la conductora.

<
Ver esta publicación en Instagram

Sí...Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el que dirán... Sí... Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir... AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias... Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el



Mitos del orgasmo femenino

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Definitivamente existe una cultura mística alrededor del orgasmo femenino. Seguramente has escuchado que lo describen como "misterioso" o "difuso." Y si tienes vulva, seguramente haces cara de frustración. Porque, en realidad, el orgasmo femenino no es tan complicado como parece.

Crecemos con historias y películas de princesas. Aprendemos, desde chicas, que el beso de amor puede romper cualquier maldición. Esta noción, aunque antigua, permanece en nuestra sociedad moderna. Y nos hace creer que la mujer sólo debería tener relaciones cuando tenga amor o una conexión emocional.

Esta visión de la mujer es menos sexual y más emocional e inocente. Y en consecuencia, hay mucha desinformación de nuestra sexualidad, incluyendo nuestro orgasmo.

Las mujeres deben llegar al orgasmo a través de la penetración

La posición que permita la estimulación del clítoris es la única que debería interesarte. Con tanta mercadotecnia y publicidad para productos que alargan el pene, es normal que todos crean que es un factor importante para el orgasmo. Y aunque sí existe una conexión, definitivamente no es el método más eficiente.

Hay muchísimos hombres, incluyendo a Freud, que nos han hecho creer que el santo grial está en nuestra vagina, cuando en realidad la respuesta siempre la ha tenido el clítoris. Solamente 1 de 4 mujeres son capaces de llegar al orgasmo con la penetración vaginal; las demás necesitamos estimulación clitoral.

El orgasmo vaginal es más intenso

Freud dijo que existen los orgasmos vaginales y los clitorales; siendo los vaginales superiores. Pero en realidad no existe un orgasmo puramente vaginal. Aquellos que se producen a través de la penetración vagina, también involucran al clítoris.

Hay mujeres que reportan que se sienten diferente, pero todo depende de cada quien; hay mujeres que prefieren el orgasmo de clítoris sobre todas las cosas. Y el punto es tener un buen orgasmo, ¿no?

En conclusión, no existe una diferencia fisiológica entre ambos orgasmos.

El orgasmo femenino es difícil

Sí, es difícil porque nadie se informa bien. En promedio, la mujer necesita masturbarse 4 minutos para llegar al orgasmo. De hecho, según una encuesta hecha por The Hire Report, el 95% de las mujeres que se masturba puede llegar al orgasmo de manera fácil y regular, las veces que quieran.

La razón por la que lo percibimos tan difícil es porque seguimos esperando a que el orgasmo llegue a través de la penetración. Y pues no… no hay muchas terminaciones nerviosas en la vagina.

Sin embargo, hay estudios que confirman que del 5 al 10% de las mujeres nunca ha tenido un orgasmo. Pero eso no quiere decir que no puedan, sino que nunca les enseñaron cómo o les da mucha vergüenza explorarse.

Necesitas un orgasmo para tener una buena vida sexual

Y ya que hablamos de las mujeres que no tienen orgasmos, hay que mencionar que aun así pueden tener una buena vida sexual. Además del orgasmo, el sexo puede ser súper placentero, especialmente por la intimidad entre pareja.

El clímax no tiene que ser la meta del sexo. Hay demasiado placer, que se puede jugar con las diferentes partes del cuerpo.

Es diferente al orgasmo masculino

Se cree que el orgasmo femenino es más placentero que el masculino. Pero hombres como mujeres lo describen de igual manera. Claro, son el resultado de 2 partes fisiológicas muy diferentes, pero estudios comprueban que se siente igual.

Todas las mujeres pueden tener orgasmos múltiples

Los orgasmos múltiples son una de las tantas razones por las que las mujeres son tan diferentes a los hombres. Aunque en realidad sólo una minoría puede llegar a sentirlos. De hecho, la estimulación de clítoris después del orgasmo puede llegar a ser incómoda para muchas mujeres.

Además el concepto es un poco diferente al que te imaginas. Con "orgasmo múltiple" nos referimos a un periodo corto de recuperación, para que la mujer pueda llegar al orgasmo nuevamente.

Necesitamos una conexión emocional para llegar al orgasmo

No es broma, se cree que el orgasmo femenino es dependiente del "amor." Sin embargo cualquier mujer puede llegar al clímax con la estimulación correcta, independientemente de quién la administre; un novio, un mejor amigo o ella misma.



Gustavo Loza revela que tuvo romance con Karla Souza

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El director y productor Gustavo Loza reveló que sostuvo un romance con la actriz Karla Souza en 2010.

Loza ofreció una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, en donde habló del escándalo en el que está envuelto, pues Souza reveló que fue violada por un productor al inicio de su carrera y Televisa rompió relaciones con Loza.

"No tengo nada que ocultar, soy un hombre íntegro. Me voy a defender, es la lucha de la vida contra Goliat", expresó Loza, quien trabajó con Karla Souza en "¿Qué culpa tiene el niño?".

Además reveló el romance que tuvo con la actriz.

"Yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza, nunca lo comenté porque es algo privado. El que no se haya dado a conocer esa relación no me hace un violador. La relación fue en 2010, duró bastantito".

"No tengo nada de qué arrepentirme, espero que Karla se exprese, se lo dije desde hace tiempo. Después de esa entrevista la busqué y no me contestó", añadió.

Loza comentó que conoce a Souza desde 2009 y espera que la actriz revele quién fue su agresor.

Insistió en que no se siente aludido por las declaraciones de la actriz, que no es él quien la agredió. "Si alguien tiene una crisis de credibilidad es Televisa y no Gustavo Loza. Soy incapaz de hacer algo así, soy papá de una joven de 17 años".

"Sí existió una relación, ella no la podrá negar", dijo Loza, quien añadió que salieron durante la primera temporada de "Los Héroes del Norte", programa al que la invitó a trabajar después de conocerse en el Festival de Cine de Guadalajara.

El director dijo que Souza nunca le comentó nada de la agresión sexual que sufrió.