Tunden en redes idea de Morena sobre cerveza "al tiempo"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras la propuesta de Morena en el Congreso de la Ciudad de México para que la venta de cervezas se realice sin someterlas a un proceso de refrigeración con el fin de desalentar su consumo, usuarios de redes sociales debatieron sobre el tema.

El hashtag #ConlaCervezaNo es la bandera que izan los internautas para expresar su descontento sobre la idea de que la bebida se comercialice "al tiempo".

Actualmente, el tema ocupa el número siete de los Trendic Topic Nacionales.

El influencer Chumer Torres compartió en Twitter una fotografía con la nota que publicó El Gran Diario de México, donde molesto crítica la propuesta de morena "Ahora sí. Ahora sí ya mamaron".

Por otra parte, el comunicador Víctor Trujillo, mejor conocido como "Brozo" externó su punto de vista con ironía: "¿A poco no saben que la cerveza helada es un derecho humano?".

El tuitero Vampipe también se unió a la discusión sobre la cerveza y dijo:

"Hablan de legalizar la marihuana mientras prohíben las cervezas frías".

Asimismo, el político Fernando Belaunzarán sentenció: "Vender cervezas tibias, una propuesta de Morena para disminuir su consumo. Lo importante no es el tamaño de la estupidez sino el cambio que la 4T representa. Nada lo ejemplifica mejor".





😱 Érika Buenfil llegó arrasando con videos en TikTok

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A sus 56 años, Érika Buenfil le saca provecho a las redes sociales, y al mismo tiempo que se divierte ella, le provoca una sonrisa a sus seguidores con lo que hace en aplicaciones como TikTok e Instagram.

La actriz se volvió tendencia en Twitter por los videos que ha compartido en TikTok, donde ha causado sensación entre sus fans.

"Érika Buenfil es la reina de Tiktok de todas las señoras bien. Quiero su actitud toda la vida". "¿Quién dijo que nosotras la señoras no podríamos romperla en TikTok? Gracias Erika Buenfil". "La nueva tía de México nació: Erika Buenfil". "Los tiktoks de Erika Buenfil me dieron ganas de vivir", son algunos de los comentarios que aplauden a Buenfil.

Recientemente, la actriz ya había sorprendido en internet, y hasta se dijo abrumada por el éxito obtenido en su canal de cocina en YouTube, donde empezó con videos de 40 mil vistas y ahora ya tienen 150 mil.

Buenfil ha descubierto que no es tan fácil hallar tiempo en su agenda para meterse en la cocina. Sus seguidores le piden por lo menos dos recetas a la semana por lo que ya hay quien le sugiere a Erika que amplíe su equipo.



Video de Pedro Sola y su verdadera reacción a la bebida que promocionaba

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Pedro Sola capta la atención de televidentes del programa "Ventaneando". El conductor conocido en redes sociales como "tío Pedrito" se puso en el foco cuando después de salir al aire promocionando una conocida marca de cerveza, fue captada su verdadera reacción al producto.

No es la primera vez que el "tío Pedrito" nos da este tipo de comedia; ya que tiempo atrás nos regaló un comercial de mayonesa donde le adjudicó el delicioso sabor a una marca competencia de quien pagara la mención. Esto dio como resultado que Pedro Sola tuviera que pagar a la empresa por el anuncio mal hecho y un sin fin de memes en redes sociales.

En esta ocasión y para no perder la costumbre ya comenzaron a salir comentarios al respecto del anuncio de cerveza y algunos comentaron en redes sociales que no había aprendido de su error anterior, que le tocará indemnizar a la empresa, como sucedió con el comercial de mayonesa y algunos incluso se propusieron para anunciar la cerveza en lugar de Pedro Sola.

El conductor estaba fuera del aire, pero eso no evitó que alguien lo captara en video.

Aquí el momento tan mencionado.






Fracasa objetivo de impuestos a vicios

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los impuestos a los vicios como el cigarro, la cerveza, las bebidas saborizadas y energetizantes llevan años de dejar buenas cuentas al erario, pero no así en lo que se refiere al objetivo de desalentar su consumo, de acuerdo con cifras oficiales y en opinión de expertos.

En el primer semestre de 2014, cuando entró en vigor la reforma hacendaria de Enrique Peña Nieto, el IEPS de estos productos generó 37 mil 971 millones de pesos. Para la primera mitad de este año asciende a 53 mil 403 millones.

En ese lapso, la venta de cajetillas de cigarros pasó de 997 millones a mil 733 millones. El consumo de cervezas se elevó de 4 mil 608 millones de litros a 6 mil 95 millones y el de refrescos y jugos, de 9 mil 651 millones a 10 mil 172 millones.

El gobierno actual propone actualizar las cuotas al IEPS de estos productos con el fin de desincentivar la demanda por sus efectos contra la salud.



VIDEO: Hombre da puñetazo a mujer en las instalaciones del Suburbano

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Un video publicado en las plataformas sociales por una trabajadora del establecimiento, exhibió el momento en el que un presunto cliente agredió y golpeó a su compañera de trabajo que se encontraba frente al mostrador.

La situación comenzó cuando el hombre empezó a ofender a las trabajadoras de una tienda de artículos de teléfonos en el Tren Suburbano de Tlalnepantla.

"Trabajas aquí de dependiente reina. Seguro apenas tienes la prepa”, informó el hombre. No obstante, las chicas únicamente respondieron con una risa y decidieron continuar grabando al agresor.

Aquella situación parece que incomodó al hombre, por lo que decidió quitarle el teléfono a la chica que vestía de blanco. Sin embargo al no lograrlo, le soltó un puñetazo en la cara e inmediatamente abandonó la tienda de accesorios.

De acuerdo con una compañera de trabajo de la víctima, el hombre las amenazó, incluso mencionó: “que bueno que las mataban, violaban y que había tantos feminicidios”.

La chica también informó que a pesar de que transcurría gente por el lugar, nadie las ayudó. Además, señaló que las autoridades no quisieron levantar el acta correspondiente, porque no había golpes mayores.




Cerveza y Vino en la Baja

Compartir en:

Ensenada, Baja California, Mexico, 

La Ruta del Vino y la Cerveza Artesanal en Baja California forma parte de los atractivos turísticos e invita a recorrer la ciudad de Tijuana para conocer los lugares de elaboración, a los autores que cada día se esmeran en mostrar nuevos sabores, así como los movimientos artísticos y gastronómicos que se han gestado en torno a la cerveza.

Para degustar los vinos orgánicos y biodinámicos de la región se recomienda ir al Valle de Guadalupe, para adentrase en el mundo de la vitivinicultura, conocer la filosofía que guarda cada viñedo y sus deidades, hacer una caminata entre los plantíos de la uva, visitar las bodegas donde reposan los vinos y disfrutar de una cata en medio del desierto.

La cerveza y el vino son un motivo para viajar al destino y descubrir la nueva cara que Tijuana tiene para el turismo.

Experiencia vinícola en el Valle de Guadalupe

Se localiza a 30 Kilómetros de la ciudad de Ensenada, dentro de la península de Baja California; el clima y las cualidades de la tierra hacen que el lugar sea bueno para plantar vid. Aquí les sugerimos dos opciones para conocer la cultura en torno a las uvas mexicanas:

Clos de Tres Cantos

Algunos críticos han calificado el lugar como un monasterio de la vid; cada techo y muro fueron construidos por artistas que buscaron mimetizar todos los espacios con el entorno; cortaron cada piedra y madera a mano con la visión de crear algo único.

Existe una filosofía dentro de todas las botellas de vino y el visitante encontrará que cada nombre tiene un significado y una razón de ser. Cada etiqueta tiene una personalidad y su propio misticismo.

Rancho Santa Lucia, San Antonio de las Minas km 89, Ensenada.

Finca La Carrodilla

Su nombre hace honor a la Virgen de los Viñedos; de hecho, en la zona de degustación se encuentra una capilla pequeña rodeada de cactáceas; en ese sitio, cada copa de vino que se sirve es para agradecer a la deidad por las buenas cosechas. Cuenta con cuatro vinos monovarietales: Chenin Blanc, Shiraz, Cabernet y Tempranillo.

Parcela 99 Z1 P14, Ejido El Porvenir, San José de la Zorra, Valle de Guadalupe.

Información tomada de: El Financiero