Diario íntimo de Lulú Petite

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El mejor orgasmo

Lulú Petite

EL GRÁFICO

Querido diario: Te voy a contar una historia de tiempos de El Hada. Yo no siempre trabajé de escort independiente, al principio trabajaba en una agencia, comandada por una señora guapa y atenta, pero sobre todo, con el colmillo más largo y retorcido que el de un mamut veterano, la llamábamos El Hada.

Durante algún tiempo trabajamos en un penthouse de Polanco. Una chulada: Varias habitaciones, salitas cómodas, sauna, camas de masaje, cocina con chef y barman, regaderas, jacuzzi y vapor.

En una ocasión llegaron unos clientes. Eran un par de empresarios mexicanos que paseaban por la ciudad a unos inversionistas japoneses. Cada quien escogió a una chica y comenzamos la fiesta en la sala más grande del lugar. A mí me tocó con uno de los japoneses, bajito, tímido y que hablaba muy poco español, pero el suficiente como para entendernos.

Leticia, rubia, muy bajita y delgadita, con los senos pequeños y coronados por dos pezones rosados y cilíndricos, como gomas de lápiz, de sexo afeitado y nalgas redondas y respingadas, se sentó con otro de los japoneses, un hombre maduro, con cara de ser el jefe de todos. Lo miraban con un respeto que caía en la adoración.

Uno de los mexicanos, que le servía como intérprete, le dijo a Leticia que el japonés quería darle un masaje frente a todos, y que necesitaría una mesa de masaje. El Hada ordenó que la trajeran en lo que Leticia se desnudó.

—Ponte en la mesa, boca abajo— dijo el mexicano. Ella subió a la mesa y puso la cabeza en la almohadilla. El japonés desnudo revelaba un torso duro y tonificado, de maestro de artes marciales. De pronto, las manos de ese hombre estaban sobre Leticia. Frotando con habilidad su cuello, espalda, nalgas, muslos, piernas, sus pantorrillas, sus pies. De arriba hacia abajo y luego de regreso.

Por momentos, presionaba con fuerza y ella gemía, pero después tocaba con suavidad y ella agradecía la caricia con un suspiro. En algún momento, las manos de ese hombre bajaron hasta los pies, la sujetó de los tobillos y abrió ligeramente sus piernas en V.

Entonces tomó una de sus piernas, jalándola y masajeándola hasta frotar su muslo interno. Su mano trabajaba muy cerca de su hendidura sin llegar a tocarla. La cercanía era tanta que ella comenzó a lubricar. Leticia gimió cuando sintió los dedos del japonés tocando su sexo. Todos veíamos el espectáculo con mucha atención. Su cuerpo tembló, conmocionado, cuando la mano del hombre comenzó a trabajar sobre sus labios vaginales. Era un movimiento tan hábil de dedos y muñequeo que parecía difícil de imitar, pero tenía a la mujer en un grito entre el placer y el dolor. Entonces, metió su cara entre las piernas y comenzó a lamer con gran maestría.

Todos estábamos tan calientes frente a ese espectáculo que comenzamos a desnudarnos y, entre besos y caricias, nos hicimos todos el amor. Todavía recuerdo con calentura aquella orgía y recuerdo a Leticia, cuando con una sinceridad, que sólo puede tener una puta con experiencia, dijo: "Fue el orgasmo más cabrón que he tenido en mi vida…"

Hasta el jueves, Lulú Petite





Ofrecen el 'sueño americano' a cubanas y las obligaron a prostituirse en Florida

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Las autoridades del condado de Hillsborough, en Florida, Estados Unidos, detuvieron a una pareja que tenía retenidas bajo amenazas a ocho mujeres de origen cubano y las obligaba a prostituirse.

El alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, informó sobre la detención, el pasado jueves, de Amet Roman Maqueira De La Cal, de 34 años, y de Rosalía Leonard García, de 29, quienes enfrentan 47 cargos relacionados, entre ellos el de trata de personas, encarcelamiento ilegal, prostitución, uso ilegal de un dispositivo bidireccional, sexual, agresión y tráfico de personas.

¨Las ocho mujeres fueron contrabandeadas a los Estados Unidos desde Cuba y fueron obligadas a cometer actos sexuales durante meses para pagar su deuda”, se en un comunicado.

Chronister, precisó que la Oficina del Sheriff recibió la denuncia de que una víctima; según explicó que a cambio de sacarla de La Habana, ella debía pagarles una suma de dinero, pero jamás le indicaron que era de 60,000 dólares; como no tuvo para pagar la deuda, le dijeron que tendría que realizar actos sexuales comerciales.

¨Las mujeres se vieron obligadas a vivir en condiciones terribles con hasta cinco mujeres en una habitación”, precisaron.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer acusada de prostituir a sus hijas podría pasar hasta 33 años de cárcel

María Eugenia opta por un juicio abreviado en el que de forma inicial aceptaría ser responsable

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

María Eugenia podría alcanzar una pena de hasta 33 años de prisión o 15 años si ella acepta en juicio abreviado que prostituía a sus dos hijas de nueve y 11 años de edad, afirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La madre de familia de 34 años de edad fue detenida y vinculada a proceso por el delito de trata de personas, luego de que el Ministerio Público aportó pruebas de que presuntamente prostituía a sus hijas de 11 y nueve años de edad, informaron autoridades de la FGJEM.

El MP de la de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas acreditó la posible responsabilidad de María Eugenia en el delito de explotación “a través de cualquier actividad sexual remunerada”, ilícito por el cual un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra. No obstante a la detenida se le debe considerar inocente hasta que luego de un juicio se determine si en verdad prostituyó a sus hijas.

El delito de trata y explotación sexual de personas, con el agravante de que las víctimas son sus hijas y son menores de edad se castiga en el Estado de México hasta con 33 años de prisión, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Si María Eugenia opta por un juicio abreviado en el que de forma inicial aceptaría ser responsable de permitir y ofrecer a sus hijas para que fueran abusadas sexualmente a cambio de dinero, la pena se reduce a la mitad, es decir a 15 años, reconocieron fuentes oficiales.

La investigación realizada por personal de la Fiscalía mexiquenses señala que desde el mes de febrero del año 2020 y hasta agosto de 2021 “esta mujer al parecer obligaba a sus hijas de entonces 11 y nueve años de edad a que se dejaran realizar tocamientos en el cuerpo a cambio de dinero”, informaron autoridades de la FGJEM.

Estos hechos ocurrieron dentro de una casa ubicada en el municipio de Cuautitlán, a donde acudían amigos de la detenida, quienes al parecer tocaban las partes íntimas de las dos menores de edad, luego éstos entregaban dinero a María Eugenia, afirmaron autoridades de la FGJEM.

En agosto del 2021 una vecina de las víctimas denunció los hechos ante el DIF municipal de Cuautitlán, por ello ambas menores de edad fueron rescatadas, además estos hechos fueron denunciados ante esta Fiscalía Especializada.

 Personal de la Fiscalía inició una investigación por el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual de una o más personas a cambio de dinero, con la agravante de que se trataba de sus hijas y que son niñas.

Con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la madre de las dos niñas.

Al ser detenida esta mujer fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un juez luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el MP determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de seis meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Por más de 4 años rentó a sus hijastras, las dos menores de edad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer fue condenada a 28 años y un mes de prisión, por el delito de trata de personas, por obligar durante cuatro años a dos menores de 15 y 13 años de edad a sostener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero.

El juez con sede en Ecatepec le fijó además a Lorena García Flores multas de 771 mil 333 pesos y 37 mil 700 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con las investigaciones que hizo la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, estableció que desde octubre del 2012 y hasta noviembre de 2016 la mujer obligó a las dos menores de edad, hijas de su pareja sentimental, a tener relaciones sexuales con un individuo identificado como Margarito.

Una de las agresiones ocurrió el día 26 de octubre del 2012, cuando la ahora sentenciada obligó a la adolescente de entonces 15 años de edad, a acudir a un inmueble de la colonia Mesa de Leones, en el municipio de Ecatepec, donde se encontraba Margarito, con quien la víctima sostuvo relaciones sexuales.

Un mes después, esta mujer también obligó a la menor de entonces 13 años a acudir al domicilio de este sujeto, y de igual forma éste le entregó dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

Por cuatro años, García Flores exigió a las víctimas a mantener relaciones sexuales a cambio de una remuneración y el efectivo obtenido debían entregárselo a ella, además de que constantemente eran golpeadas.

En noviembre del 2016 la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación por este delito; con los elementos de prueba recabados por policías de investigación el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los involucrados, mandamiento judicial que fue otorgado.

Lorena García Flores fue aprehendida en agosto del 2019, por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez, previo proceso legal le dictó esta condena por el hecho delictuoso de trata de personas, en la modalidad de explotación a través de la prostitución ajena o actividades sexuales remuneradas, con modificativa de cometerse en agravio de menores de edad y que aquellas habiten en el mismo domicilio que el activo.

En abril del 2018 la FGJEM consiguió una condena de cuatro años y 11 meses de cárcel para Margarito, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Tlalnepantla y fue encontrado culpable del delito de trata de personas en agravio de ambas víctimas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Te soñé anoche...

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Querido diario: Anoche tuve un sueño de lo más cachondo, donde estaba con una amiga. Delgadita, de ojos grandes y pestañas muy tupidas, piel blanca y cabello negro hasta la mitad de su espalda. Una chica dulce y divertida. Apenas habremos conversado, pero logró meterse en mi cabeza y colarse en mis sueños. Así trabaja el subconsciente, de formas inesperadas.

En mi sueño, ella se me acercaba y, sin decir nada, comenzaba a tocar mi abdomen y a besarme de una manera agresiva. Sus manos eran suaves, pero su boca era atrevida, me daba besos de esos que despiertan toda la lujuria del mundo. Entonces comenzó a desnudarme. Yo la veía a los ojos, el verdor en ellos había despertado y destellaba como una luz encendida.

Me aventó sobre la cama, cubierta sólo por una sábana y tomó un par de cuerdas negras del tocador. Me tomó de los tobillos y empujó hacia arriba hasta que mis rodillas tocaran mi pecho, entonces me exigió que agarrara mis pies con las manos y comenzó a atar mis muñecas a los tobillos. Sentía, en mi sueño, la fuerza de las ataduras, el rigor del nudo, mis rodillas flexionadas, mis muslos al aire.

Entonces ella se acomodó entre mis piernas, puso una mano en cada una de mis nalgas y las separó para abrir aún más mi sexo, entonces comenzó a lamerme. Su lengua paseaba por mis labios vaginales con perfecta armonía, como si supiera lo que me gusta (y, claro, lo sabía, era mi subconsciente el que me estaba poniendo esa cogida). Poco a poco sentí como si su lengua creciera y se metiera por entre los pliegues de mi sexo y me fornicara con ella. De pronto, sabía que ya no era una lengua y yo ya no estaba atada, sin embargo, ella me cogía con un dildo enorme que clavaba en mi sexo mientras me besaba los labios. Estaba disfrutándolo infinitamente, el orgasmo se cocinaba en mi vientre y estaba a punto de una explosión de placer, cuando sonó el despertador.

¡Carajo! Me desperté a regañadientes. Tenía asuntos personales que atender y ni tiempo había para acabar a mano lo que en el sueño no había concluido. Me choca dejar las cosas a medias, especialmente mis orgasmos. Me bañé, me arreglé y salí al mundo a atender mis asuntos, deseando que pronto, muy pronto, llamara algún cliente que me sacara las ganas que mi sueño de había dejado.

A media mañana llamó Ignacio, un cliente norteño. Me gusta cuando me llama porque es muy amable y cariñoso, aunque lo que yo quería ahora era coger duro. Apenas llegué a su habitación, me le colgué a los labios. Un beso de lo más cachondo. Puse mis manos en su pecho y comencé a desnudarlo sin mediar palabras.

—¡Cógeme!— Le dije, entre la exigencia y la súplica. Tomé su miembro y empecé a jalarlo, sintiéndolo crecer. Hice que se acostara boca arriba, le vestí el condón y me trepé en él, cuando el orgasmo llegó grité fuerte. Gozosa. Entonces abracé a Ignacio y le di un beso.



Andrea Legarreta celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con foto en bikini y una reflexión, es como la conductora Andrea Legarreta celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino.

La presentadora de "Hoy", compartió en su cuenta de Instagram una instantánea en la que además de lucir orgullosa su figura a los 48 años, festeja a todas las mujeres y las incita a ser libres y disfrutar. En el mensaje se lee:

"Sí...Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el que dirán... Sí... Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir...

"AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el "Día internacional del orgasmo femenino"!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias...

"Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!!", expresó Legarreta Martínez.

Famosas como Thalía, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y Maribel Guardia aplaudieron sus palabras y halagaron las curvas de la conductora.

<
Ver esta publicación en Instagram

Sí...Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el que dirán... Sí... Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir... AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias... Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el